Hola, me llamo Fernanda...estoy casada ya hace 8 años, tengo un niño de 3 añitos es una lindura y es lo único que pudiera rescatar de mi matrimonio, mi esposo no es un mal hombre, con sus amigos o familia es un amor, amable atento respetuoso y hasta divertido, la verdad hasta hace unos años asi era, pero siento que a mi me odia,en nuestra relación no funcionamos, conmigo es todo lo contrario, me grita por todo,me insulta con palabras irientes y humillantes, nunca me ayuda en las cosas de la casa o de mi niño, me cela al exeso, frente a otras personas me hace quedar mal, no quiere que visite a mi familia, en la casa se hace, de come o se pasea cuando el quiere, donde el quiere, en cuanto al dinero no me falta nada pero siempre se queja que gasta mucho pero el en sus cosas o gustos gasta mucho mas, ambos tenemos buenos trabajos y buenos ingresos, somos profesionales, pero yo gano mucho menos que el y ultimamente quiere que yo corra casi con todos los gastos.... me cela en el trabajo me llama a media mañana solo a gritos e insultos, si llego a la casa son mas gritos, si voy a casa de su familia su hermano siempre me muestra mala cara. me controla las horas de llegada y salida, ni se diga del celular, no puedo tener facebokk, ni tweet, ni nada parecido..no se que mas decirles ....la verdad me siento asficciada y tengo tanto miedo de tomar una decicion apresurada o llevada por la ira que luego tenga que arrepentirme...no se la verdad que hacer......ayuda porfavor