Foro / Psicología

No puedo mas con mi matrimonio

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las 23:08
L
luigia_5550510
21/2/14 a las 16:01

Hola, me llamo Fernanda...estoy casada ya hace 8 años, tengo un niño de 3 añitos es una lindura y es lo único que pudiera rescatar de mi matrimonio, mi esposo no es un mal hombre, con sus amigos o familia es un amor, amable atento respetuoso y hasta divertido, la verdad hasta hace unos años asi era, pero siento que a mi me odia,en nuestra relación no funcionamos, conmigo es todo lo contrario, me grita por todo,me insulta con palabras irientes y humillantes, nunca me ayuda en las cosas de la casa o de mi niño, me cela al exeso, frente a otras personas me hace quedar mal, no quiere que visite a mi familia, en la casa se hace, de come o se pasea cuando el quiere, donde el quiere, en cuanto al dinero no me falta nada pero siempre se queja que gasta mucho pero el en sus cosas o gustos gasta mucho mas, ambos tenemos buenos trabajos y buenos ingresos, somos profesionales, pero yo gano mucho menos que el y ultimamente quiere que yo corra casi con todos los gastos.... me cela en el trabajo me llama a media mañana solo a gritos e insultos, si llego a la casa son mas gritos, si voy a casa de su familia su hermano siempre me muestra mala cara. me controla las horas de llegada y salida, ni se diga del celular, no puedo tener facebokk, ni tweet, ni nada parecido..no se que mas decirles ....la verdad me siento asficciada y tengo tanto miedo de tomar una decicion apresurada o llevada por la ira que luego tenga que arrepentirme...no se la verdad que hacer......ayuda porfavor

Ver también

D
daya_9012141
22/2/14 a las :22

Ha quedado claro....
lo que no ha quedado claro es qué ... haces aun con semejante energumeno.

eres joven, tienes tu trabajo, un niño precioso.......buscate un abogado y comienza a vivir ¡¡¡¡

Z
zeinab_5171391
24/2/14 a las 19:52

querida amiga por favor hazlo por ti y por tu hijo
HAZLO POR AMOR A TI Y POR AMOR A TU HIJO SEPÁRATE NO CREO QUE QUIERAS VIVIR TODA TU VIDA ASI SERIA ALGO MUY TRISTE Y MAS TRISTE AUN QUE TU HIJO CREZCA Y APRENDA DE ESE COMPORTAMIENTO REPROCHABLE, COMIENZA A VIVIR NO SABES A TODO EL MUNDO QUE TE HAS CERRADO POR UNA PERSONA QUE NO TE DEJA SER FELIZ

L
luigia_5550510
25/2/14 a las 21:27

Tengo miedo...
tengo miedo y a la vez cierta dependencia de el, no se pero lo que si se es que si lo dejo me mata.... el dice que si lo quiero dejar es porque seguro ya tengo un amante y se que no me va a dejar empaz...

N
neisa_6205927
27/2/14 a las 11:49

Una sola vida
Hola Fernanda, si tu te sientes asi de asfixiada creo que es mejor que hables claramente con el (si es posible) sino busca ayuda (tu doctor, un profesional en planificacion familiar, sus padres, toma conciencia de que tu hijo es una vez niño y no pidio venir, el se merece crecer en un ambiente de amor no de miedo ni odios y tu solo tienes una vida para ser feliz, esto no es vida, esto que tu describes es abuso. Piensa bien lo que vas hacer y recupera la confianza en ti. Coraje

Y
yazan_5316034
2/3/14 a las 23:08

Uy amiga
La verdad es que uno siempre debe tratar de rescatar una relación, pero si quieres que te sea sincero, tu caso no es nada fácil.
Coincidencialmente hace poco me encontré con el mismo problema con una amiga que me pidió apoyo. Una relación de de 20 años con cuatro hijos. Una mujer con mucho empuje que era y de hecho es el sustento se familia. El Marido casi ni aportaba dinero (un verdaero parasito). Lo que si jamás le levantó la mano. Creo que hubiera sido mejor que lo hiciera, porque todo se hubiera evidenciado más rápido.
La celaba, le cortaba los vestidos en pedazitos, le controlaba los ingresos económicos, le decia que era una "mujer fácil", etc. Bueno ni te puedo contar el resto de las cosas en este foro.
El hijo mayor ya es un controlador de su propia madre. Que más se podia esperar ? El lo vio durante casi 20 años y imita a su padre.
Al final tuvo que terminar la relación y terminó en el Psicologo y manteniéndolo a el con los niños. Porque el manipuló a los niños en su contra. Ella se tuvo que ir sola de la casa. Realmente terminó destruida moralmente.
Le puso hasta su propia familia en su contra. Este hombre fue muy inteligente en hacer las cosas.

Amiga, El Amor busca el crecimiento del Otro en Libertad.

Tu sabrás si ahí hay Amor.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir