Foro / Psicología

Matrimonio destructivo, por favor ayudenme

Última respuesta: 29 de noviembre de 2004 a las 21:03
M
miral_7847878
23/11/04 a las 21:52

Estimado Amigos:
Ante todo agradecerles su ayuda y su tiempo, por favor si pudierais darme su consejo y opinion se lo agradeceria enormemente.
Ante todo disculpandoma de lo extensa que es esta carta, si pudierais tener un poquito de paciencia en leerla, os daria las gracias con todo mi corazon.
Soy una chica de 27 anos, que se caso con un militar Americano en Espana, viniendome a vivir a los 2 anos de casada para los Estados Unidos.
Bueno pues cuando conoci a mi esposo, parecia una persona muy simpatica y coordiable, me trataba muy bien y realmente era muy atento conmigo. En definitiva parecia un buen hombre.
A los 2 anos de noviadgo, me case con el, empezando asi mi mas gran tortura.
El hombre simpatico y agradable, se convirtio en el mismo diablo, yo intentaba no molestarlo y atenderlo lo mejor posible, lo cuidaba, respetaba y intentaba ser lo mas atenta y buena esposa que podia.
El encambio me humillaba todo el tiempo, ridiculizaba mis opiniones y mi manera de ser, me insultaba, gritaba pegandole golpes a las paredes, segun el por no golpearme a mi rompia las paredes.Me perseguia por la casa amenazadoramente, mientras que yo intentaba huir como podia con el panico mas grande que yo he sentido, intentaba jugar con mi mente, confundiendome todo el tiempo y luego poniendome por mentirosa y loca, me menospreciaba, ignoraba... todo el tiempo y a todas horas, sin yo saber porque alguien me castigaba de esa manera tan cruel y sin ninguna piedad ni humanidad.
Yo le cogi tanto panico que me hacia casi hasta mis necesidades encima.
Un dia casi mato mi gato, lo cogio por el cuello hasta que lo asficio, y lo dejo muerto en el suelo, luego le pego una patada, y con la patada el pobre animal revivio.
A pesar de todo yo intentaba solucionar mi matrimonio hablando con mi marido hora tras hora, gastando todas mis fuerzas y energias, y el nisiquiera me escuchaba o empezaba a hablarme sarcasticamente insultandome y burlandose de mis buenas intenciones.
Yo no entiendo como una persona puede ser asi sin un motivo, y sin una razon.
Porque yo intentaba ser transparente por tal de no molestarlo, y sin embargo pagaba todas sus debilidades, frustaciones, y poco orgullo de hombre conmigo como si yo fuera su saco de boxeo, al cual puede golpear cada vez que le daba la gana.
Yo empeze a deteriorarme a pasos agigantados. Me diagnosticaron una depresion muy grave con ataques extremos de ansiedad o panico, mas Anorexia nerviosa, perdi tanto peso y estaba tan mal, que no podia levantarme de la cama, dormia como 2 horas en 6 o 7 dias, y los ataques me llevaban al hospital muy amenudo.
El no tuvo piedad ni esta situacion tan mala para mi, seguia hundiendome cada vez que podia, ni siquiera en emergencias me dejaba tranquila, con sus locuras y maldades.
Despues de todo eso, no queria salir a ningun sitio conmigo, porque decia que el ya habia vivido y salido todo lo que tenia que salir cuando estaba soltero y que ya no tenia que disfrutar mas. Asi que yo no tenia derecho de disfrutar de la vida sin haberla vivido, porque el ya habia salido antes, dejandome por casi 2 anos encerrada entre 4 paredes.
Luego se le ocurrio la idea de hacerme sufrir, contandome con detalles lo que habia echo exactamente sexualmente con sus exnovias, pero con todo todo detalles de como fue todo el acto sexual.
Mientras que yo lloraba pidiendole que se callara, que yo no queria saber eso, que eso era su pasado y que lo dejara hay en el pasado, yo no entendia porque me lo contaba, porque me hacia todo eso?. Porque me humillaba de esa manera hablandome de otras mujeres.
En ese tiempo yo estaba embarazada de casi 4 meses, fue tanta la tortura diaria y el sufrimiento con un estres inmenso, que mi bebe murio, tuve un aborto espontaneo. Cuando me ingresaron en el hospital, estuve sola durante todo el tiempo, me dejo abandonada como un perro.
A pesar de todo yo seguia intentando ayudarlo, con mis poquitas de fuerzas que me quedaban, seguia luchando.
La situacion siguio igual por bastante tiempo, hasta que consegui convencerlo que fuera a una terapia psicologica, primero dijo que no, luego no tuvo mas opciones, ya que mi psiquiatra le dio una orden a su superior militar de que lo mandaran a la terapia, por maltrato psicologico, ya que mis medicos son todos militares.
Empezo a ir a la terapia y parece que estuvo mejor, la situacion era mas tranquila en mi casa, de pronto dejo de ir y todo se volvio a estropear, duro bien 5 o 6 meses, el tormento empezo otra vez, hasta que tuvo que ir otra vez,le sirvio por un tiempo, pero vuelve a sus maldades, la situacion estaba cada vez peor, se llevaba todo el tiempo hablandome de sus exnovias, y yo jamas le pregunte nada.
Me decia una cosa, a los 5 minutos otra totalmente opuesta y extrema, y yo no entendia como una persona puede cambiar de opinion, siendo estas tan extremas y unirlas y hacerlas una sola opinion de lo mas retorcida y sin sentido de la logica.
Para mi la verdad es solo una y no se puede cambiar, lo que paso, paso. Pero sus verdades las cambiaba cada 5 minutos, hasta que estaba volviendome loca, todo eso en el aspecto sexual con las otras mujeres, me hizo tanto dano mental, que casi me tienen que ingresar en psiquiatria.
Luego me entere de la realidad de sus historias, y no eran tan fantasticas y sorprendentes, toda su vida fue impotente, no pudo hacer casi nada con ellas, ya que no podia tener erecciones completas y lo poco que tenia le duraba muy muy corto tiempo, las mujeres lo insultaban y reian por eso. Y el dice que estaba con ellas por la presion de los amigos, por quedar bien delante del grupito de golfos, que el no se puede entregar a alguien que no quiere, ya que le daba asco todas ellas, pero que estaba con ellas por tapar las apariencias.
Yo no entendia que culpa tengo yo en eso, y porque me habia contado tantas mentiras asquerosas de lo maravilloso que el era con las mujeres, destrozandome viva.
El me dijo que me lo hace por envidia y celos, porque yo nunca he echo algo que no queria y siempre me he respetado a mi misma, sin dejarme llevar por lo que las amistades piensen y opinen de mi, y que yo nunca me he puesto en esas situaciones tan humillantes, y me dijo que si el era un despreciable, yo tambien. Y si el barco se hunde yo me voy con el barco.
Yo no entiendo, porque conmigo nunca tuvo problemas sexuales, ya que el me amaba y pudo entregarse de cuerpo y alma
,para mi eso es algo muy bonito, que solo puedas tener sexo por amor, por entrega y NO por vicio, y si lo encontro conmigo porque lo quiere destrozar de esa manera, si yo soy su primera real mujer con la que ha estado, tanto sexual como mental?.
Yo estaba muy muy cansada de tanto sufrir, me sentia tan destrozada y sola, nuca me daba nada de afecto, ningun abrazo o buena cara, me trataba con frialdad, dureza y odio, odio que no entendia.
Hata que un dia sin esperarmelo, aparecio un chico en mi vida que me hizo sentirme mas viva y feliz como nuca lo habia sido antes, estaba muy asustada porque yo no soy asi, yo solo tenia ojos para mi marido, pero tambien tenia derecho de ser feliz, de sentirme una mujer viva.
Estuve con el muchacho como por 2 meses, los mejores de mi vida, fui tan feliz que mi depresion mejoro tanto, que el medico me quito el tratamiento.
Hasta que mi marido se entero de todo, y para mi mayor sorpresa, se quedo totalmente tranquilo, cuestion que me asusta mucho, porque se que esta planeando hacerme algo.
Me dijo que me perdonaba y que si queria darle otra oportunidad a el, que el estaba dispuesto a empezar de nuevo. Yo como ... deje a el muchacho que veia y segui con mi marido.
Por un tiempo estuvo bien conmigo, ahora esta horrible de nuevo, otra vez me esta hablando de las mujeres y sobre toda de una en parrticular que el sabe que es la que mas me duele, ahora me esta diciendo que las historias de impoencia con ella era mentira y contradiciendo todo elo que decia antes, yo lloraba tanto. Si el dice empezar desde 0 es empezar desde 0, pero no haci de esa forma.
Yo le dije, que sabia que lo estaba haciendo solo por hacerme sufrir y que no me creia nada de nada, ya que el le conto otra verda a su psicologo, el me dijo que no le dio la gana de decirle la verdad a el psicologo, y luego acabo por confesar, que era mentira que la verdad era que era impotente antes, que todo esto me lo estaba diciendo por vengarse de lo que yo le habia echo, ya que el sabe que mi punto debil es la mente y quiere atacarme hay.
Yo no podia dar credito de lo que estaba diciendo, ya que otra vez estoy embarazada, mi depresion esta muy mal, y nisiquiera su hijo le importa, solo le importa hacerme sufrir.
Yo se que lo que hizo no estuvo bien, pero soy humana y busque desesperadamente amor y atencion en otra persona, sin darme cuenta de tan malas consecuencias que me esperan.
Ahora me esta amenazando, diciendo que le va a decir a mi familia lo que he echo, y mi familia si se enteran me repudian de por via, ya que son muy muy rectos, y como el sabe como son ellos me quiere amenazar por hay.
No se que hacer, estoy en elos Estados Unidos sola, con un hijo en mi vientre.
Estoy tan confusa y confundida que no se para donde tirar, si podria darme un apoyo o consejo, yo se lo agradeceria con toda mi alma. Muchisimas gracias y que Dios los bendiga y lo siento otra vez por esta carta tan extensa.
Le saluda atentamente.
UNA AMIGA

Ver también

A
an0N_591999899z
24/11/04 a las 11:29

Hola laurita
no te entiendo de verdad, sabes perfectamente lo que debes hacer y no haces nada. no puedes querer a una persona así y sabes perfectamente que no le quieres. lo único que te ocurre es que tienes un miedo atroz a las consecuencias y a quedarte sola.

voy a ser muy dura contigo pero no tengo mas remedio. abre los ojos de una vez, dejale. vuelve con tu familia porque por muy rectos que sean si les cuentas todo lo que has contado aqui te apoyarán. si crees sinceramente que no puedes hacer eso, acude a algun centro en el que te puedan ayudar, pero deja esa casa inmediatamente. ese tipo es un monstruo. que te dan miedo las consecuencias? a mi me daria mucho mas miedo seguir alli con el expuesta a que te haga cualquier cosa. si te lo hace, que no lo creo, mejor que sea fuera. debeis protegeros tu y tu hijo. sois lo mas importante. ese tio es un mierda. no quieres seguir con el y lo sabes. pues se valiente. vive de una vez. no esperes a saber lo que va a pasar.

crees que no estuvo bien lo que hiciste con ese chico? lo que no está bien es lo que estás haciendo ahora ni lo que has aguantado tantos años. busca ayuda seguro que la encuentras.

no quiero ni pensar en lo que ocurriria si sigues con el. por favor, sal de ahi.

si me necesitas aqui estoy. un beso y mucho animo. que Dios te bendiga a ti tambien. rezo por ti.

cmc0307@yahoo.es es mi correo.

V
vasili_9425965
24/11/04 a las 19:17

Una decision dolorosa
Hola Laura, solo escribo para decirte que tienes que alejarte de este hombre que esta destruyendo tu vida y pronto la vida de tu hijo. Me gustaria que estubieras aqui conmigo , para darte un abrazo y decirte que todo va a estar bien. No comprendo como un hombre puede ser tan vil haciendo sufrir a una muje como tu.

Confia, Dios esta contigo yo te mantendre en mis oraciones.

silverio@uswest.net

R
rong_5790573
24/11/04 a las 21:41

Tu familia te quiere
Hola Laurita:

Lo mismo que todos te decimos, ¡¡¡¡DEJALO YA¡¡¡, podría llegar el día en el que te arrepientas, y cuando seas madre te dolerá infinito, ya que tu malestar se lo transmitiras a tu bebe, es más ya lo estás haciendo. Piensa que el bebé escuchará sus BRONCAS y malas palabras.
Me repito, cuando seas madre... pues entenderás lo que siempre se dice de "Amor de madre" "Madre sólo hay una". Si esto se lo cuentas a tus padres te recibirán con los brazos abiertos y te sorprenderá la capacidad de amor que te van a dar. Cuando tengas en tus brazos a tu bebé en el hospital te darás cuenta del amor que te tienen tus padres, y si te pasa como a mí comenzarás a entender muchas actuaciones que los hijos criticamos a los padres.
No te mereces esa vida, soluciona la separación legal cuanto antes y regresa con tu familia, date cuenta de que ÉL NO TE QUIERE ni te querrá. Cuanto mas lejos de él mejor. Si está enfermo tu ya no puedes ayudarle.

Necesitas el empujón, habla con alguna amiga, cuentalo a tu familia, asesórate de toda la documentación que tienes que tramitar con un abogado/a y SALTA. Hazlo meditando y con calma.

Un achuchón de una amiga

Un abrazo muy fuerte

M
miral_7847878
25/11/04 a las 8:48
En respuesta a an0N_591999899z

Hola laurita
no te entiendo de verdad, sabes perfectamente lo que debes hacer y no haces nada. no puedes querer a una persona así y sabes perfectamente que no le quieres. lo único que te ocurre es que tienes un miedo atroz a las consecuencias y a quedarte sola.

voy a ser muy dura contigo pero no tengo mas remedio. abre los ojos de una vez, dejale. vuelve con tu familia porque por muy rectos que sean si les cuentas todo lo que has contado aqui te apoyarán. si crees sinceramente que no puedes hacer eso, acude a algun centro en el que te puedan ayudar, pero deja esa casa inmediatamente. ese tipo es un monstruo. que te dan miedo las consecuencias? a mi me daria mucho mas miedo seguir alli con el expuesta a que te haga cualquier cosa. si te lo hace, que no lo creo, mejor que sea fuera. debeis protegeros tu y tu hijo. sois lo mas importante. ese tio es un mierda. no quieres seguir con el y lo sabes. pues se valiente. vive de una vez. no esperes a saber lo que va a pasar.

crees que no estuvo bien lo que hiciste con ese chico? lo que no está bien es lo que estás haciendo ahora ni lo que has aguantado tantos años. busca ayuda seguro que la encuentras.

no quiero ni pensar en lo que ocurriria si sigues con el. por favor, sal de ahi.

si me necesitas aqui estoy. un beso y mucho animo. que Dios te bendiga a ti tambien. rezo por ti.

cmc0307@yahoo.es es mi correo.

Muchisimas gracias a todos.
Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos, y por vuestra gran ayuda, y sobre todo por vuestra respuesta, os lo agradesco de todo corazon.
Voy a intentar ser fuerte y tomar la determinacion de irme, por mi salud mental y por mi felicidad y sobre todo por mi hijo/a, que realmente no se merece esta vida que el nos podria dar.
Pero cuando una persona esta tan destruida, no puede ver mas alla de sus narices, no se como explicarlo, pero tu mente es un nido de confusion, en donde no puedes ver nada, aunque la solucion sea la mas sencilla del mundo.
La determinacion de tomar una decision era muy dificil para mi, era como si mi memoria se parara, como si me sintiera tan perdida que me daba un miedo atroz, el echo de hacer algo, no podia pensar en nada, me sentia de lo mas frustada y poca cosa, de ver que ni eso podia hacer, tomar una decision, sabiendo que alguien me destroza la vida, Dios mio es tan frustante.
Voy a informarme con mi psiquiatra de terapias de mujeres maltratadas, haber si poco a poco y con la ayuda de Dios y toda mi buena voluntad, consigo reunir fuerzas para seguir adelante.
Muchimas gracias a todos por vuestra ayuda, sinceridad, y el carino que me transmities tan hermoso y tan lleno de fuerza,de verdad que significa mucho para mi y me llega muy dentro.
Un beso para todos,
LAURA

S
shuhui_8078528
25/11/04 a las 19:00
En respuesta a miral_7847878

Muchisimas gracias a todos.
Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos, y por vuestra gran ayuda, y sobre todo por vuestra respuesta, os lo agradesco de todo corazon.
Voy a intentar ser fuerte y tomar la determinacion de irme, por mi salud mental y por mi felicidad y sobre todo por mi hijo/a, que realmente no se merece esta vida que el nos podria dar.
Pero cuando una persona esta tan destruida, no puede ver mas alla de sus narices, no se como explicarlo, pero tu mente es un nido de confusion, en donde no puedes ver nada, aunque la solucion sea la mas sencilla del mundo.
La determinacion de tomar una decision era muy dificil para mi, era como si mi memoria se parara, como si me sintiera tan perdida que me daba un miedo atroz, el echo de hacer algo, no podia pensar en nada, me sentia de lo mas frustada y poca cosa, de ver que ni eso podia hacer, tomar una decision, sabiendo que alguien me destroza la vida, Dios mio es tan frustante.
Voy a informarme con mi psiquiatra de terapias de mujeres maltratadas, haber si poco a poco y con la ayuda de Dios y toda mi buena voluntad, consigo reunir fuerzas para seguir adelante.
Muchimas gracias a todos por vuestra ayuda, sinceridad, y el carino que me transmities tan hermoso y tan lleno de fuerza,de verdad que significa mucho para mi y me llega muy dentro.
Un beso para todos,
LAURA

Ojola te sirva, suerte, ponte en manos de dios...
¡ El cambio lo hacemos nosotras¡ Solo hay que querernos a nosotras mismas antes de querer a alguien más. ¡Recibí flores hoy!No es mi cumpleaños o ningún otro día especial, tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron.Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy. ¡Recibí flores hoy!No es nuestro aniversario o ningún otro día especial, anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, perode las pesadillas despiertas y sabes que no es real. Me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido porque él me mandó flores hoy. ¡Recibí flores hoy!Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial, anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy porque no quería que se dieran cuenta, pero yo sé que está arrepentido por que él me mandó flores hoy. Recibí flores hoy!Y no era el día de las madres o ningún otro día especial, anoche él me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor. Si logro dejarlo,¿Qué voy a hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero?Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de él, que temo dejarlo.Pero yo sé que está arrepentido, por que él me mandó flores hoy.¡Recibí flores hoy!Hoy es un día muy especial: ¡Es el día de mi funeral!. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo; Si hubiera aceptado la ayuda profesional. Hoy no hubiera recibido flores. Anónimo ¡¡¡POR UNA VIDA SIN VIOLENCIA!!!

M
melina_7999496
25/11/04 a las 19:49

Lucha por tu hijo


Soy Colombiana, y me parece que el te manipula como quiere, yo pienso que vida no hay si no una y debe mal gastarla más, dejalo sin importar lo que diga tu familia, no se si trabajas ó no, pero trata de buscar a alguien que te apoye mientras tu bebe nace, y luego busca trabajo, y vete lejos donde el no te encuentre, por que si hizo eso contigo entonces que le podra hacer a tu hijo, no se por que no buscas a tu "novio" talves el te ayude, pero no te dejes de él, te puede obligar a hacer algo que va contra tu voluntad, el es un loco, yo creo que mereces una nueva vida, aprovecha el bebe que estas esperando para darte fuerza, lucha por él y lucha por tí, el talvez no te pega con las manos pero con las palabras esta acabando contigo. Por favor cuentame que pasa. mi correo electronico es lagataliliana@hotmail.com

R
rong_5790573
25/11/04 a las 21:05
En respuesta a shuhui_8078528

Ojola te sirva, suerte, ponte en manos de dios...
¡ El cambio lo hacemos nosotras¡ Solo hay que querernos a nosotras mismas antes de querer a alguien más. ¡Recibí flores hoy!No es mi cumpleaños o ningún otro día especial, tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron.Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy. ¡Recibí flores hoy!No es nuestro aniversario o ningún otro día especial, anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, perode las pesadillas despiertas y sabes que no es real. Me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido porque él me mandó flores hoy. ¡Recibí flores hoy!Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial, anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy porque no quería que se dieran cuenta, pero yo sé que está arrepentido por que él me mandó flores hoy. Recibí flores hoy!Y no era el día de las madres o ningún otro día especial, anoche él me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor. Si logro dejarlo,¿Qué voy a hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero?Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de él, que temo dejarlo.Pero yo sé que está arrepentido, por que él me mandó flores hoy.¡Recibí flores hoy!Hoy es un día muy especial: ¡Es el día de mi funeral!. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo; Si hubiera aceptado la ayuda profesional. Hoy no hubiera recibido flores. Anónimo ¡¡¡POR UNA VIDA SIN VIOLENCIA!!!

Bravo, me ha encantado
Muy bueno "copisyo", me ha encantado espero que sirva a muchas mujeres para reflexionar y amarse a si mismas.
Una amiga

M
miral_7847878
28/11/04 a las 10:57
En respuesta a rong_5790573

Bravo, me ha encantado
Muy bueno "copisyo", me ha encantado espero que sirva a muchas mujeres para reflexionar y amarse a si mismas.
Una amiga

Ayer intento pegarme.
Queridas amigas/os:
Ayer se volvio loco, y le entro otra locura referente contandome de sus exnovias o lios, o lo que sea. Recordais que os lo conte en mi carta.
Bueno empezo a decirme que todo lo que me conto era mentira, que cuando fue al medico le mintio, Dios mio, no puedo imaginar como una persona tan perturbada puede mentir tan bien, o smplemente es verdad y quiere vengarse de mi mentalmente para seguir destruyendome, en fin empezo a gritarme como los locos sabiendo que yo estoy embarazada, no le importa.
Yo estaba llorando diciendole que se callara que hiba a conseguir que abortara, el se vino para mi como si fuera a pegarme, yo eche valor y no me quite, si tiene lo que hay que tener que venga y me toque un pelo.
El seguia amenazandome ensenandome los punos, yo lo empujaba todo el tiempo, para que se quitara de mi cara, el me agarro de la cara y me tiro contra la pared, yo me cai al suelo y me encogi tapandome la cabeza.
Sali hullendo para llamar a la policia, el se vino detras para decirme, Anda corre llamala que si quieres yo te marco el numero.
e fui como loca, pensaba que me hiba a matar, hice mis maletas y sali huyendo de la casa.
Cuando fui a casa de una amiga, llame a su superior militar y le conte que tenia miedo de volver a esa casa, mi amiga de mientras estaba hablanco con mi marido por telefono diciendole que por favor que se fuera, que yo estaba muy asustada, el dijo que no se hiba.
Bueno pues si no se va por las buenas, yo aqui no soy la perturbada y no tengo porque huir por un loco asi de mi propia casa.
Segui hablando con su superior y le conte todo, llamaron a mi marido y le dijeron como orden militar que se tenia que ir de esa casa.
Tuvo que recoger sus cosas y largarse.
El lunes empiezo con los abogados, para arreglar los papeles del divorcio, Y estoy tan sumamente cansada, me duele el alma tanto.
Estoy pasando momentos horribles aqui sola en los Estados Unidos, hablando poco ingles y casi sola, estoy tan asustada.
Un beso
LAURA

N
nikol_6057114
28/11/04 a las 13:48

Hola amiga
He leido tu carta y me ha parecido terrible el sufrimiento y el infierno que estas pasando.
Desde la distancia me siento algo frustrada de no poder hacer mas que darte apoyo de la mejor manera que puedo desde aquí:
Escuchame atentamente y espero que por el bien tuyo y el de tu futuro hijo :
Sal de ahí ya!!!! corre y busca ayuda en atención a la mujer. Estados unidos tiene muchos lugares de apoyo y ellos te ayudaran. Sér que tu necesitas a alguien que te ame, pero ahora ya es demasiado tarde tienes un hijo en tu vientre y tu deber ya no eres solo tu sino que debes mirar por la persona que crece dentro de ti, si amas ese hijo que tienes dentro tienes que salir de allá lo antes posible. Ahora ya no se puede salvar nada, ahora ya es demasiado tarde, y tú lo sabes, sabes que él nunca cambiará. Y un día acabarás muerta y que será de tu bebe?. Escucha lo que tu hiciste con aquel amante era lógico que necesitaras a alguien que te diera amor, pues tu marido es una persona muy muy mala. Yo no creo que le ames, lo que creo es que le tienes miedo. He vivido una experiencia parecida a la tuya y créeme puedes salir de ella. Alejate de tu marido, por favor, y cree que tu vas a salir de todo ese infierno, pero no pienes actua ahora!!!!. Salvate y salva a tu bebe. Creo que eres fuerte , sino no hubieras podido aguantar todo lo que estas aguantando. Por lo que, ahora lucha y si no te apoya tu familia , te tienes a ti y a tu bebe, y al final eres tu lo mas importante. Dios te ayuda y te da fuerzas, yo te doy la energia desde aqui para que utilices un telefono, hagas una maleta, y salgas corriendo de esa casa. YA!. No mires atrás, nunca mires atrás, amiga, mira al frente y siente orgulla de salir miles de mujeres sufren de lo mismo, y miles de hijos sin culpa alguna, ellos si que no tienen culpa, sufren de terror en su infancia. Esos hijos son futuros maltradores o futuras maltratadas, no lo permitas. Y no permitas perder a tu bebe. El te dara amor cuando sea grande, y el sera la esperanza de que existe el amor y la esperanza. Estoy segura que si haces esto, tu hijo te lo agradecerá. Hazlo por tí!!. Si tienes alguna persona con la que hayas confesado esto, pidele ayuda para que te acompañe a tu casa cuando el no esté para hacer la maleta. Y marcha. Dijo Santa Teresa de Calcuta: LA VIDA ES UNA OPORTUNIDAD, APROVECHALA!!!.
Desde aqui cuenta conmigo. Un beso grande,

R
rifat_5921410
29/11/04 a las 10:38
En respuesta a miral_7847878

Ayer intento pegarme.
Queridas amigas/os:
Ayer se volvio loco, y le entro otra locura referente contandome de sus exnovias o lios, o lo que sea. Recordais que os lo conte en mi carta.
Bueno empezo a decirme que todo lo que me conto era mentira, que cuando fue al medico le mintio, Dios mio, no puedo imaginar como una persona tan perturbada puede mentir tan bien, o smplemente es verdad y quiere vengarse de mi mentalmente para seguir destruyendome, en fin empezo a gritarme como los locos sabiendo que yo estoy embarazada, no le importa.
Yo estaba llorando diciendole que se callara que hiba a conseguir que abortara, el se vino para mi como si fuera a pegarme, yo eche valor y no me quite, si tiene lo que hay que tener que venga y me toque un pelo.
El seguia amenazandome ensenandome los punos, yo lo empujaba todo el tiempo, para que se quitara de mi cara, el me agarro de la cara y me tiro contra la pared, yo me cai al suelo y me encogi tapandome la cabeza.
Sali hullendo para llamar a la policia, el se vino detras para decirme, Anda corre llamala que si quieres yo te marco el numero.
e fui como loca, pensaba que me hiba a matar, hice mis maletas y sali huyendo de la casa.
Cuando fui a casa de una amiga, llame a su superior militar y le conte que tenia miedo de volver a esa casa, mi amiga de mientras estaba hablanco con mi marido por telefono diciendole que por favor que se fuera, que yo estaba muy asustada, el dijo que no se hiba.
Bueno pues si no se va por las buenas, yo aqui no soy la perturbada y no tengo porque huir por un loco asi de mi propia casa.
Segui hablando con su superior y le conte todo, llamaron a mi marido y le dijeron como orden militar que se tenia que ir de esa casa.
Tuvo que recoger sus cosas y largarse.
El lunes empiezo con los abogados, para arreglar los papeles del divorcio, Y estoy tan sumamente cansada, me duele el alma tanto.
Estoy pasando momentos horribles aqui sola en los Estados Unidos, hablando poco ingles y casi sola, estoy tan asustada.
Un beso
LAURA

Ahora piensa en ti y en su embarazo
me alegro que estes viva y tengas huido , te juro por Dios , aunq al dia de hoy no veas lo que te pasa con el pasar del tiempo poquito a poco te vas quitando la venda de los ojos y cogindo fuezas p seguir adelante....que bien porder estar en una casa sin la presencia de el....piensa en eso ....tu seguridad ,
a cualquiera que comentes lo que te pasa a ti todos te daran la misma respuesta portanto assume la realidad , me alegro del paso que has dado ...llama a sus padres su madre nunca jamas te dara la espalda , asi como tu nunca jamas dara la espalda a su hijo y te doleria mucho si te enteraras que su hijo no te comento lo mal que loi paso solo sin ayuda de nadie por miedo a que tu no le apoyaras ...siempre le apoyaras y su madre siempre te apoyara y si tienes miedo por el tema de la traicion , simplemente no le comentas eso y si tu ex marido lo dice le desmientes ...al final con lo loco que es ..nadie le creera....
por favor sigue escribiendo aqui , desahogate , pide ayuda , pide apoyo hable con las personas nin que sea por la net ....lo necesitas y aqui tienes apoyo
otra cosa por su embrazo y bien estar ....intenta no pensar siempre en ello , escucha una musica , mira cosas p el bebe , led libros de ayuda , lo que sea p que te cuides y te salga la sonrisa ...escribe en una hoja todo lo que te hace disfrutar : un cine, un paseo, ver ropitas de bebe, musica....lo que sea y todos los dias te inpones a ti misma realizar por lo memos 1 de las cosas que te gusta....por fa
besos
cnmota@enfemenino.com

R
rong_5790573
29/11/04 a las 21:03
En respuesta a miral_7847878

Ayer intento pegarme.
Queridas amigas/os:
Ayer se volvio loco, y le entro otra locura referente contandome de sus exnovias o lios, o lo que sea. Recordais que os lo conte en mi carta.
Bueno empezo a decirme que todo lo que me conto era mentira, que cuando fue al medico le mintio, Dios mio, no puedo imaginar como una persona tan perturbada puede mentir tan bien, o smplemente es verdad y quiere vengarse de mi mentalmente para seguir destruyendome, en fin empezo a gritarme como los locos sabiendo que yo estoy embarazada, no le importa.
Yo estaba llorando diciendole que se callara que hiba a conseguir que abortara, el se vino para mi como si fuera a pegarme, yo eche valor y no me quite, si tiene lo que hay que tener que venga y me toque un pelo.
El seguia amenazandome ensenandome los punos, yo lo empujaba todo el tiempo, para que se quitara de mi cara, el me agarro de la cara y me tiro contra la pared, yo me cai al suelo y me encogi tapandome la cabeza.
Sali hullendo para llamar a la policia, el se vino detras para decirme, Anda corre llamala que si quieres yo te marco el numero.
e fui como loca, pensaba que me hiba a matar, hice mis maletas y sali huyendo de la casa.
Cuando fui a casa de una amiga, llame a su superior militar y le conte que tenia miedo de volver a esa casa, mi amiga de mientras estaba hablanco con mi marido por telefono diciendole que por favor que se fuera, que yo estaba muy asustada, el dijo que no se hiba.
Bueno pues si no se va por las buenas, yo aqui no soy la perturbada y no tengo porque huir por un loco asi de mi propia casa.
Segui hablando con su superior y le conte todo, llamaron a mi marido y le dijeron como orden militar que se tenia que ir de esa casa.
Tuvo que recoger sus cosas y largarse.
El lunes empiezo con los abogados, para arreglar los papeles del divorcio, Y estoy tan sumamente cansada, me duele el alma tanto.
Estoy pasando momentos horribles aqui sola en los Estados Unidos, hablando poco ingles y casi sola, estoy tan asustada.
Un beso
LAURA

Se muy muy fuerte y no te rindas
BRAVO BRAVO LAURA, ahora intenta tener la mente fria, y sobre todo, no te rindas, adelante que acabas de comenzar una nueva vida. Cierto que por el momento dura, pero todo pasa en esta vida y tambien todo llega. Contacta con tu familia y verás lo mucho que te quieren. De todas formas aqui puedes contar con una amiga en España.
Me gustaría poder transmitirte un monton de fuerzas con un abrazo. Imagino por lo que estás pasando, respira hondo y piensa que es lo correcto.
Hoy en los telediarios de España la noticia es para una madre de tres pequeños que salió en TV, hace unos meses denunciando los malos tratos de su marido y como le retiró la denuncia, su "querido esposo" ayer por la noche la mató.
Un abrazo y ánimo que la vida te dapara cosas muy muy bellas. Disfruta de tu embarazo (que cuando te dés cuenta habrá pasado), cada momento es para disfrutar, la vida es tan Bonita.
Hasta pronto una amiga
Carol

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir