Hola, estoy en pleno proceso de divorcio de mi marido.En octubre hariamos 3 años de casados,pero ya no vamos a llegar.Nuestra relacion fue como de pelicula, todo muy precipitado pq viviamos en ciudades distintas y yo lo deje todo por venirme a vivir con el.Las cosas entre nosotros fueron siempre bien habia un amor especial, parecia magico, estabamos muy enamorados.El tenia algunas cosas que no me gustaban mucho al principio, hacia mucho el tonto pero bueno para mi era parte de su encanto y era muy pasota con la gente pero yo no le di importancia,
Cuando empezamos a tener las primeras discusiones me di cuenta de que teniamos una forma muy distinta de afrontarlas, yo me disgusto, levanto el tono de voz, gesticulo pq intento que la otra persona se de cuenta de que lo que ha pasado me molesta tenga o no tenga razon, y el en cambio se aisla, mira para un punto fijo mientras yo me desespero y cuanto mas me voy enfadando menos caso me hace, tenga o no tenga yo la razon,actuaba siempre igual.
Algunas veces las discusiones llegaban a un punto critico, de romper algo o de zarandearnos,pero despues el cojio por costumbre hacer la maleta y marcharse a casa de sus padres unos dias, cuando teniamos discusiones,En esos dias yo lloraba, le llamaba, le suplicaba y el nada... ni caso, y pasados unos dias volvia, asi durante el ultimo año y medio, con una frecuencia de 20 dias o un mes como mucho.Despues haciamos como que no pasaba nada, y yo intentaba volver a reconstruirlo todo y explicarle el daño q me hacia estar sola.
Viviamos en una casa a las afueras y cuando se marchaba me dejaba hundida pq yo sabia q quisiera o no tenia q suplicarle q volviera, aunque todo hubiese sido culpa suya, porque sino tenia miedo de que no volviera me decia que siempre q salia de casa con la maleta era para no volver.
Y un dia la cojio de verdad y me llego un mail diciendome que ya habia ido a un abogado y que iba a pedir el divorcio,Desde ese dia ha pasado un mes y pico, no se ha sentado conmigo a hablar, ni casi hemos hablado por telefono porque no quiere ni verme ni hablar conmigo, dice que le hago mucho daño.
Estoy sola en esta ciudad, este mes esta siendo horrible, todo lo hacemos por mail, separacion de objetos personales..., comunicarle algo urgente... y yo no se si es normal q dos personas que en teoria rompen su matrimonio por discusiones no intenten arreglar nada, yo lo propuse, ir a un psicologo a lo q fuera, pero dice q no,que no tiene ganas de luchar, asi que creo q no nos volveremos a ver, yo estoy recogiendo todas mis cosas para volver a mi ciudad a empezar de cero.El dice que me quiere yo tambien le quiero pero no entiendo como me deja aqui tirada durante mas de un mes sin querer saber nada de mi, y sabiendo que me voy a ir pq no me queda mas remedio, no tengo medios economicos para hacer frente al pago de esta casa yo sola,Es esto normal? se acaba asi? por mail? sin un lo siento, sin un ya veremos... he tenido un matrimonio? un saludo chicas, estoy hecha polvo
Mostrar más