Hola chicas tengo un problemita, hace cuatro meses que mi esposo y yo compartimos casa con mi suegra, antes de eso vivíamos muy felices y sin problemas mayores... El caso es q mi carácter y la personalidad de mi suegra no se llevan...,odio q me hagan preguntas ... y mas si sabes la respuesta, y ella al parecer lo hace de maldad. Por ejemplo, mi esposo estaba en nuestra habitación recostado y yo en la cocina, escuche que ella entro a mi habitación y entonces va a la cocina y me dice, hijita y Raúl? Le digo en la habitación creo, y me contesta sii pero si esta durmiendo y le digo q no, entonces me dice aaa es que entre y estaba durmiendo... Osea, me quede como.... Digame!??? Siempre pasa eso y me irrito, además que me hace sentir q no es sincera y nunca hace las cosas porque le sale sino porque quiere algo a cambio, ej. Ella es maniática lavando los platos q ensucia, es de las personas q no bien han tragado ya esta fregando... Pero cuando le compra un regalo a mi hija (su nieta)bhe notado que deja todos sus trastos sucios... No me pesa fregarlos, lo q veo es la diferencia en su comportamiento!! Necesitó ayuda porque ya no se disimular mi incomodidad y eso esta llevando mi matrimonio al precipicio!! Aconsejenme como sobrellevarla por favor!