Foro / Psicología

No puedo mas,necesito desahogarme!!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 19:30
A
an0N_553833099z
22/5/11 a las 4:21

Soy nueva en el foro,hoy por fin me e decidido a escribir estado leyendo todas las charlas y me siento tan identificada con vosotras,pero no he tenido fuerzas para hablar hasta hoy.
Hace dos años conoci a un hombre maravilloso,fue un flechazo y nos enamoramos casi instantaneamente.El estaba separado hacia 8 años y desde entonces no habia vuelto a sentir por una mujer lo que estaba sintiendo por mi.eso me decia,me conto que con su ex mujer lo habia pasado fatal cuando ella la abandono,el mundo se le vino encima y lo unico que queria era morirse.Desperto en mi tanta ternura que cada vez que lo miraba me enamoraba mas.A los seis meses de estar juntos me propuso irnos a vivir juntos ya que decia que no soportaba la idea de pasar las noches juntos.Yo accedi encantada.Nuestra relacion era fantastica,disfrutabamos juntos,nos reiamos,haciamos planes de futuro,hasta pensamos en tener un hijo.......Todo era maravilloso,hasta que llego Semana Santa.Le empece a notar frio,distante,no me hablaba ni me besaba como antes incluso alguna noche dormia en el sofa,Intente hablar con el y decia que no era nada.Y el dia 24 de abril,que era mi cumpleaños me dio de regalo la mayor puñalada que he recibido en mi vida.Habiamos quedado para salir a cenar y cuando llego a casa le encontre muy serio y me dijo que teniamos que hablar,que no podia continuar asi y que despues de meditarlo lo mejor era que lo dejaramos.Ese fue mi regalo,No podia creerme lo que estaba escuchando,el hombre que amaba me estaba abandonando......por mas que le pedi explicaciones no supo darmelas,llorando me marche a casa de mi madre,espere cuatro dias porque crei que era una mala racha y se le pasaria.Ni una llamada,ni un sms.Asi que fui yo quien le llamo para hablar.Y me encontre con el hombre mas frio que he visto en mi vida,yo no paraba de llorar y temblar y le suplicaba entre sollozos una respuesta.El solo me dijo que queria que me fuera,que recogiera mis cosas y que la vida era dura.Le dije que si el ya se habia sentido asi una vez podia imaginarse como me encontraba yo.Dice que me entendia pero que las cosas no duran eternamente,habiamos compartido un tiempo que fue bonito y ya se habia acabado,dice que me queria pero que no podia ser.Rota de dolor recogi algo de ropa y me marche.Estuve dos dias llorado y sin salir de la cama,solo miraba el movil por si el llamaba y nada.Sentia un dolor terrible en el pecho,no queria comer,ver a nadie,solo queria morirme.No dejaba de darle vueltas de la razon.¿Se deja de amar a una persona de la noche a la mañana?a si,sin mas.Todo el dia lo passaba poniendole mensajes,diciendole lo mucho que lo amaba,que lo extrañaba que me sentia morir sin el pero no contestaba.Le llame y le dije que necesitaba hablar y accedio a que nos vieramos en su casa.Hicimos el amor y al terminar fue abrazarme a el como tantas veces habiamos echo y se levanto y se vistio.Se me desgarro aun mas el alma.Se ofrecio ayudarme,a prestarme su hombro para llorar.Si me e humillado como mujer xq soy yo la que le llama y el solo me echa un polvo y aunque va ha hacer un mes no logro levantar cabeza.Siempre me digo que es la ultima vez que le llamo pero no tengo fuerzas.Este miercoles me e enterado que ha estado tonteando con una mujer,baje a su casa llena de dolor y muerta de celos y no estaba,le llame al movil y a la tercera llamada lo apago.Pase media noche en el coche delante de su muerta avergonzada y herida me volvi a mi casa y a la mañana siguiente me llamo para decirme que no habia dormido en casa que el estaba rehaciendo su vida y yo tenia que hacer lo mismo.Me siento hundida y solo deseo morirme.No puedo con este dolor.Apenas e probado bocado y no tengo fuerzas para levantarme de la cama.Creo que me voy a volver loca.Leyendoos a vosotras encuentro un poquito de tranquildad,pero solo eso.Esto es muy duro.He hablado con amigas y nadie entiende el como me siento.Pero vosotras si xq algunas estais pasando por lo mismo que yo y otras gracias a Dios empiezan a superarlo.Siento mucho alargarme tanto.Pero esta noche el dolor me mata.Gracias por leerme.

Ver también

R
rim_6217542
23/5/11 a las 16:09


hola cielo..., vaya historia, me has conmovido..., entiendo como lo debes estar pasando, y lo duro que se te tiene que hacer cada dia...viendo como todo era tan bonito, y de la noche a la mañana se convierte en una pesadilla.
está claro que tienes que olvidar a ese hombre, te esta haciendo sufrir, y no te está ayudando su actitud.
cuando una está tan enamorada, es normal que intentes volver con él, que necesites una explicación de porque todo ha cambiado..., pero, tienes que mirar por ti, por tu bienestar..., olvida a ese hombre, de verdad..., será doloroso, pero el tiempo lo cura todo, y seguro que encontrarás otra persona que podrá darte estabilidad, amor, cariño, ternura..., deja de llamarle, de pararte en la puerta de su casa, de intentar quedar con él.., ya has visto que él quiere pasar pagina, y rehacer su vida, asi que sigue su ejemplo... piensa que si volvieras con él, quizá esta situación podría repetirse, y no te lo mereces..., te mereces a alguien mejor, mas considerado, mas preocupado por ti, y por tus sentimientos.
espero que poco a poco puedas sonreir, y ver un poquito de luz..., aunque ahora te parezca que todo es negro.
un abrazo muy fuerte, y muchismo animo preciosa

D
daya_9012141
23/5/11 a las 22:27


habria que preguntar a la mujer que le abandono....quiza ella fuera victima de el y no al reves....quiza ya no aguanto mas los cambios de humor de este hombre, o quiza no podia aguantar mas sus infidelidades.....no se, no siempre el abandonado debe de ser la victima.....no crees???
Eso si es que es verdad la version que el te ha dado....ahora mismo se me ocurre que igual te ha ocultado cosas o incluso te ha mentido sobre ese tema.

es obvio que conocio a otra y tu ya no le interesas......que poca verguenza¡¡¡¡¡

en fin, espero que poco a poco rehagas tu vida y pases de ese hombre ya que esta claro que vuestro amor ha muerto.

mucha fuerza¡¡¡

A
alisha_8452788
24/5/11 a las 6:33

Animo amiga
Sabes cuando estaba leyendo tu carta, me recordo a mi historia que es muy similar a la tuya. No mas que en mi caso hibamos a cumplir 20 años de casados y con 5 hijos. Eso fue hace 2 años y te digo que Dios trabaja en una manera misteriosa pero siempre por el bien de uno. Hoy en dia yo estoy mucho mejor sin el. Ya no tengo a mi lado el mujeriego, mentiroso, que no me supo valorar. Ese hombre que le entregue todo y solo recibi engaño tras engaño. Fue muy doloroso, pero Gracias a Dios, me dio la fuerza para sacarlo de mi corazon, levantar mi cabeza y seguir adelante. Yo tambien lo amaba mas que mi vida, asi que entiendo tu dolor....pero siempre que te sientas mal, acuerdate de todo lo que te hiso y veras que no vale ni una lagrima tuya. Todo se paga en esta vida....dejalo, y lo veras con tus propios ojos. Creeme......porque yo lo estoy viendo con mi ex. Suerte y amate a ti primero. Busca a Dios.

R
rim_6217542
24/5/11 a las 10:49

Animoooo
guapetona, espero que te vayas recuperando de esa decepcion amorosa..., el tiempo te ayudará, y si puedes apoyarte en amigos, mejor.
muchisimo ánimo

B
bizen_6868500
25/5/11 a las 11:05

El día de tu cumpleaños
se le hizo imposible seguir ocultándote que bastante antes de Semana Santa había conocido a otra, y que para esas fechas ya estaba medio enamorado de ella.

Por eso ya no te besaba como antes. Pero no te lo dijo hasta estar seguro, que es lo que hace casi todo el mundo, cobardemente, para nadar y guardar la ropa.

Habría sido demasiado hacerte un regalo especial aquel día si ya no sentía amor por tí. Habría sido mucho pedirle honestidad por su parte y haberte hecho el menor daño posible.

Me duele tu dolor, porque imagino lo que has pasado, tus sueños, tus ilusiones rotas, y la indefensión afectiva en la que te deja.

Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de tener ningún contacto con él, y su entorno, e ir poco a poco lamiendo tus heridas. Busca todo el apoyo que puedas, gente que te ayude a levantarte y a mirar hacia adelante, y no atrás.

Seguro que tu vida va a merecer la pena sin él. Hiciste grandes cosas antes de conocerle, y segurás haciéndolas a partir de ahora.

Suerte y ánimo.

F
fe_7957696
26/5/11 a las 5:59


sé cómo te sientes, y sé que no habran palabras que te saquen de esta depresión y esta bien, llorale un tiempo porque sé que duele, pero no te dejes morir... claro que duele y muchisimo y sentimos que ya nada valdra la pena.. pero creeme, siempre que se cierrra una puerta se abre una ventana, para bien o para mal no eres la primera a la que se la hacen ni la ultima... muchas hemos pasado por eso y buscar explicación no ayuda en mucho, a final de cuentas él tomo su desición y no te queda más que aceptarla y seguir con tu vida... que sera dificil, si, que será duro si, que tomara tiempo tambien, pero no es imposible!
Animo amiga, despues de la tormenta viene la calma... seguro más adelante encontrarás algien que te valore y te ame como mereces... Veras que asi será! ánimo! un dia a la vez, esfuérzate por estar mejor cada dia

N
nohemy_9670884
26/5/11 a las 15:08

Animo
MIRA YO ESTOY RECIENseparada de mi esposo tenemos casi 18 anos de casados 4 hijos el ya me avia sido infiel y por un ano y medio vivimos pero muy mal pues yo no le podia perdonar lo ke me hiso...y sabes ase casi 5 meses de la nada me dijo ke ya no me amaba y se fue me dejo con mis 4 hijos muerta en dolor no solo mio sino tambien de mis hijos uno de eyos intento suicidarse por el abandono de su padre.....y si me revaje tambien a pedirle ke regresara por los ninos y por mi pero el desgraciado solo me insultaba y aveces ni me contestaba ni un mensaje ni una yamada y peor acavo por culparme de todo ami...te entiendo se lo ke estas pasando pero mira yo pense ke esto no podria superarlo y nunca fui mujer de fe las terapias no servian de nada los antidepresivos tampoco y una amiga me invito a una iglesia donde se ora con fe y mucha fuerza me activaron la fe y creeme ise un pacto con dios de ke yo le entregaba toda mi vida y mi familia ke yo le entregaba todo pero de mi pero ke el me daria tambien todo...las oraciones son fuertes y yenas de fe tengo 3 semanas yendo ala iglesia y me e puesto en manos de dios de jesus y del espiritu santo..y funciona ya no ay tristeza en mi en momentos tengo pekenas recaidas pero platico con jesus y todo desaparese de verdad ya ni se si ami esposo lo olvide o ke pasa pues me siento feliz e indiferente a el cada dia me importa menos su vida pues con todo el dano ke nos causo yo estaba atada asu vida y no podia dejarlo ir y por eso cada dia yo y mis hijos estabamos peor...e pasado momentos de pesadilla peores ke tu pero mira la voluntad de levantarme de esa cama y no pasar mas depresiones y levantarme por mis hijos me dio la fuerza para escuchar ami amiga y me deje guiar por eya y fui ala iglesia y mira 3 semanas y esos problemas parecen tan pekenos ke me averguenzo de aver sufrido tanto por ese hombre ke yo creia tan maravilloso...por favor amiga ve a jesus ve a la iglesia ve con fe y veras los resultados.....DILE SENOR JESUS TU SABES MI SUFRIMIENTO TU SABES MI VIDA EN TUS MANOS PONGO MI VIDA ENTERA ME ENTREGO ATI SENOR JESUS RESTAURA MI VIDA Y MI ESPIRITU MI CORAZON LIBERAME DE ESTE SUFRIMIENTO PASA POR MI HOGAR Y YEVATE TODO SUFRIMIENTO TODA MALDAD PASA POR MI VIDA Y LIBERAME DE TODO LO KE ME ATA A ESE HOMBRE ...LIBERAME DE ESE SUFRIMIENTO LEVANTAME SENOR JESUS TOMAME EN TUS BRAZOS Y CONSUELAME DAME LA FELICIDAD PERDIDA ..VEN AMI SENOR JESUS NO ME ABANDONES.....ESPIRITU SANTO QUEBRANTAME GUIAME CONSUELAME E ILUMINAME ...MI CUERPO ES UN TEMPLO DONDE SOLO TU AVITAS ...TE ACEPTO ESPIRITU SANTO TE ACEPTO SENOR JESUS ASI COMO ACEPTO MI SUFRIMIENTO PARA KE YO SEA LIBRADA DE EL.....AMEN .......animo amiga ya no sufras ni te arrastres ante ese hombre pues entre mas sufras mas te atas a el y lo ke rekieres es desatarte de el...la solucion esta en tus manos...u decides o te pasas aproximadamente de uno a dos anos en superar eso y morir lentamente en tu cama de depresion o vas a jesus y lo superaras en tiempo record ..sin antidepresivos ni psicologos...creeme cada dia lo supero y me siento mas fuerte animo y arriba ese corazon dios te bendiga

R
rubi_7968665
4/6/11 a las 5:04

Se fuerte linda
Hola yo entiendo mucho por lo que estas pasando, una no se explica como de la noche a la manana ya no esta ese amor que te juraban, mi caso es muy parecido al tuyo solo que yo termine con un hijo de el, mi bebe tiene 81/2meses y mi edad es 21. Ha sido muy doloroso, nuestro noviazgo fue de 4 anos y sali embarazada y casi a final de mi embarazo el empezo actuar diferente fue cuando descrubri que tenia otra. Para mi ha sido muy duro, aun lo es porque el me trata de lo peor y se pone a compararme con esa, imaginate. Asi que si bien es cierto tu mundo se vino abajo al menos tu no quedastes con una personita que te ligara a el toda su vida. Y yo hacia lo mismo que tu verlo, tener sexo, claro para mi era hacer el amor incluso cuando lo haciamos sentia que me amaba. Pero la verdad deje de hacerlo porque SOLITA nos hacemos dano. Ahora no queda mas que seguir adelante, y es cierto es dificil mucho pero no imposible. Tu debes estar tranquila porque le diste lo mejor de ti a esa relacion y si el no lo valoro pues que mal por el. Valorate, no dejes de vivir tu vida por estarle llorando a un hombre que no merece ni una tan sola de tus lagrimas. Mirate en un espejo y dite a ti misma que tu eres bella por dentro y por fuera y que mereces lo mejor de lo mejor. Nadie absolutamente nadie vale lo suficiente para pisotearnos, y aunque aun los amemos con el tiempo eso pasara. Dale tiempo al tiempo, lo que tienes que hacer es levantarte y volver ha empezar, ve arreglate cambiate de look, sal de compras lo que sea que necesites para tener ese comienzo de hacer tu nueva vida, eso si no lo vuelvas a buscar y escuchame bien cuando el mire que tu ya no le buscas y estas siguiendo con tu vida, te volvera a buscar y te volvera a jurar amor eterno y te bajara la luna y la estrellas pero es ahi cuando tu tienes que recordar todo este mal rato que el te ha hecho pasar, mira si le importa tu sufrimiento? mira si valdria la pena volver con alguien que no te valoro y seguramente te volvera a lastimar? Asi que se fuerte, recuerdate todos los dias que tu vales mucho, y que solo cuando tu decidas empezar ha olvidarlo lo haras. Dejalo ir, no tengas miedo, no te sigas haciendo mas dano viendo si el esta con otra, porque lo unico que haces es lastimarte mas sola. Dejalo que algun dia se arrepentira.... besos linda cuidate y se fuerte si no es el unico hombre y creeme mejor que hizo eso ahora que mas adelante. Recuerda que en cualquier momento encontraras ha alguien que si te valore y te trate como lo mereces, ANIMOS

A
aimee_6319172
5/6/11 a las 19:30

Animoooooooooo
Hola Bonita,
como te entiendo y como me cabrea elver q lo estas pasando tan mal,
esos llantos, esas ganas de no hacer nada solo lorrar, ese dolor en el pecho ,el no dormir,elno comer lo se muy bien
es sentirte como una mierda,el no valorarte a ti misma,y por mucho q te digan tu estas r q r, te preguntaras 1000 pq pq pq????y el mientras con la otra,piensa que el 99% de los hombres no dejan a una mujer si no estan con otra;Hazte a la idea q el no va volver ,se que es duro mis palabras pero es asi
Cuando antes te hagas a la idea antes sales de verdad
y no te peocupes q de esta sales y cdo salgas diras q tonta fui,como lo pase de mal y el con otra,pero no puedes hacer nada lo tienes que pasar mal una temporada ,es asi ,pero piensa y te lo digo de verdad que esto te va hacer mas dura y para un futuro mal no te viene,
Lo que tienes que hacer ahora es el intentar no estar sola ,salir lo maximo posible ,cuidarte ponerte wapa, no llorar tanto tonta y pintarte ponerte morena y a lucir tipazo,pq esto tb tiene parte buena ,como somos tan tontas y lo pasamos tan mal ,no comemos y hija perdemos en 15 dias lo que no lo hacemos en 5 meses y nos quedamos estupendas asi que ponte wapa yaaaaaa
Noque edad tendras ,ni nada ,por loque cuentas no tienes hijos y eso es algo te deja libre para estar tu sola y no tener vinculo con el,Mira ahora estas mal,pero menos q e S,Santa ,y cdo pase verano estaras mucho mejor pero disfruta el veranooooooo,y en el 2012 en Semana Santa estas ya perfecta, te crees que nunca va a llegar ese momento pero llega ya veras.y te vas alegrar de no estar con el y las cosas buenasque te van a pasar no te pasarian de estar con el.
Ya lo veras de verdad, yo lopase y pineso ahora q AGUSTOOOOOO ,y en seriome desde mi ex y yo lo dejamos,he estado 5 años sin pareja oficial y los mejores de mi vida,solo que ahora no estoy tan bien, hace 1 y medio empece con un chico y a los 6 meses me quede embaraza sin buscarlo ahora mi bebe tiene 4 meses y estoy fatal c el super agobiada y hoy mira como tu llorando venga llorar y sin comer,yo se que esto tiene que explotar por algun lado y saldrá mal,o tengo asumido,al igual que si no tuviera a mi bebe tengo claro que no estaria con el,
asi q tu q eres libre no seas tonta y DISFRUTA q la vida es muy corta tonta y los años sepasan volandoasi q solo te pido una cisa,bueno 2 no llores tanto y ponte wapasal y disfruta
ten mando un beso muy fuerte y animooooooooooooooooooooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir