Foro / Psicología

Por favor ayudenme,necesito desahogarme

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 3:16
K
kattia_6116658
15/6/07 a las 3:24

Mi historia es la siguiente, por mas de tres años tuve una realcion con un compañero de trabajo, nunc fuimos novios, antes de relacionarnos intimamete nos llevavamos bien empezaba a tenerle demasiada confianza pense que por fin habia encontrado al mejor amigo que siempre habia deseado, pero un dia en un viaje de trabajo que hicimos juntos nos acostamos por primera vez, desde ahi empezamos a tener esa relación de vernos a escondidas el tenia una novia y yo pues desdes hace años no tengo novio, asi comenzo el juego de acostarnos una o dos veces al mes, pero a veces tambien ibamos a comer una o dos veces a la semana platicarnos las cosas que pasan en el trabajo, en la casa, lo que pensabamos, miedos, sueños, de muchas cosas que con otras personas jamas he hablado, el me ha hecho mas segura de mi misma, mas valiente, me siento muy bien al estar a su lado, en nuestras mentes siempre habia estado que fuera de la cama nosotros somos muy buenos amigos que se tienen mucho cariño, yo siempre lo he apoyado, le he brindado mi ayuda sin dudar cuando el me lo ha solicitado. De lo unico que no hablaba era de su novia conmigo supongo que era tema que no queria tratar conmigo.

Pero en todo este tiempo el siempre tuvo novia, hace 6 meses me dijo como un simple comentario que hace mas de un año no tenia novia, me senti mal porque no me lo dijo yo no le hubiera pedido nada si es lo que el creia, y recorde que cuantas veces me tenia que alejar de el en la calle para que no lo vieran comigo lo menos que queria era que tuviera problemaas, pero porque en el año supuestamente que ya no tenia novia lo seguia haciendo, entonces a las semanas siguientes entendi el porque el me dijo que se casaba con su antigua novia con la que duro 8 años y con la que volvio a iniciar su ralacion una vez que termino con la otra novia que tenia cuando empezamos nosotros.

Cuando me dijo eso me senti mal, pero tenia que ser fuerte y ser feliz porque el iba a ser feliz, yo sabia que el nunca me podria considerar algo mas que una amiga con la que desahogaba mental y sexualmente, eso siempre me lo repeti mas de 1000 veces para no llegar a enamorarme de el, pero como ya se habran dado cuenta no funciono.

Asi que fingui que no importaba que se casara, y le empece a preguntar que cuando iba a ser el evento para comprarme mi vestido, que queria que le regalara, el me contestaba con evasivas me decia que le resultaba dificil hablar de esto conmigo, y que no pensaba invitarme ya que no quisiera verme ahi le recordaria como el dice el pecado.En verdad me hubiera gustado ir queria ver la nueva etapa de su vida, en verdad tal vez no me crean pero en verdad soy feliz por que el va a ser feliz.

Me siento triste que a pesar de todo no me considero su amiga para ir a su boda, yo queria estar con el en ese momento verlo feliz, nervioso ansioso por casarse queria ver su felicidad, verlo asi me haria sentir feliz por el.

Por otro lado me desconcierta lo que me dijo "no voy a ser fiel por el simple hecho de casarme, tengo otros motivos para casarme" Esa parte me decepciono mucho de el, entonce porque se casa asi , solo deseo con todo el corazón que el sea feliz en su matrimonio.

Por mi parte quiero seguir a su lado nada mas como la amiga que siempre lo apoyara y ayudara, solo eso una simple mejor amiga, se que me va a doler al principio pero se que puedo lograrlo estar lejos de el me haria sentir peor. En estos momentos estoy tratando de no ponerme a llorar, tengo qeu ser fuerte al fin y al cabo no voy a dejar de respirar por eso verdad.

gracias por leer mi pequeña historia, pero ya no podia mas con esta tristeza.

Ver también

E
edel_6076590
16/6/07 a las 8:03

Busca alguien que se asemeje a ti
No tienes el porque desearle tanta felicidad a una persona que no le interesa en lo más mínimo. Para él la felicidad no existe, existe momentos felices. Deberías pensar más en ti y safarte de esa "relación" "afectiva" de "amigos" por que no te llevará a ninguna parte el papel de mujer fuerte y valiente que desmuestras ante él y aparte quieres creértelo. Ya te dijo que aunque se case NO SERA FIEL, entonces pregúntate algo: se piensa así de la futura esposa que no hará con tu vida, sentimientos, tu amor? Te está haciendo la vida de cuadritos de la forma que "aprecia" tu amistad a escondidas.

Espera en un futuro no muy distante que consiga "amigas" tan cariñosas como tu que te suplanten, tus sentimientos se convertirán en tu mayor tormento y tu vida estará sin un Norte fijo, porque de la forma que te dejas amar, esa misma forma te llevará al sufrimiento extremo y pregúntale a él si le importa lo que pueda ocurrirte a ti, a tus sentimientos a tu vida....Ten mas orgullo, no vale la pena todo lo comprensiva que puedas ser al final no te agradecerá. Exito

G
greisy_9027435
16/6/07 a las 8:05

Que fuerte
hola lei tu historia y m sorprendio nose por que haces esto la verdad no t comprendo, se ve que lo quieres muchisimo y q es amor de ese incondicional sabes eres muy valiente como puedes aguantar tantas cosas, pero a todo esto dondeesta tu dignidad? el es un egoista que no se casa por amor solo busca su conveniencia y no le importa destruir a quien sea por obtener lo q quiere es muy triste por que el nose merece lo que tiene, dos mujeres que lo aman incondicionalmente (tu y su novia) simplemenyte es un patan la verda yo t aconsejo que lo dejes por que estas con el? mejor buscate a un novio que te quiera y t respete alguien que te dara tu lugar no sigas con else ve que eres bien linda mejor dale tu amor a alguien que se lo meresca nocres?....
pasando a otra cosa yo estoy del otro lado d tu caso yo soy la novia que se va a casar con alguien q tiene a otra y aun que el lo oculta todo el tiempo y siempre esta conmigo y contesta mis llamadas, y es muy romantico y m trata super por que voy a convertirm en su esposa yo se que hay alguien como tu con el seguramente la que esta con el al igual que yo lo quiere tambien y el no quiere a nadie nose por q t estoy diciendo esto nunca lo habia contado pero sabes yo a ella no le tengo rencor a el yo lo amo y m ilusiona pensar que en unos meses voy a ser su esposa se que soy la ideal para el por que soy todolo que le gustaria en una esposa soy como quien dice su carta de presentacion, tambien soy su amiga pero en la cama es pesimo siento que esta conmigo solo por cumplir siento que no m desea el dice que por que soy pura e inesperta pero no. eso es lo que ella le da despues de leerte creo que yano voy a casarme yo no quiero compartir a alguien por siempre QUIER SER LA AMIGA LA NOVIA Y LA AMANTE DE UN SER QUE M AME tu no?
Y NO DE UNPATAN SABES GRACIAS POR ESCRIBIR ESTO MAÑANA LE DEVOLVERE SU ANILLO DE COMPROMISO Y CANSELARE LAS SECIONES DEL VESTIDO SUERTE y un ultimo consejo dejalo el nose merece tener a dos mujeres a sus pies

K
kattia_6116658
18/6/07 a las 19:36

Se que el me va hablar
Se que debo de alejarme de el, pero me es muy dificil lo quiero demasiado es mi mejor amigo, me conoce muy bien, pero tengo que hacerlo emprender la retirada para no hacerme mas daño, no quiero seguir llorando, sintiendome mal, lo pienso hacer poco a poco. se que debe haber alguien en algun lado que vea lo linda que soy, en algun lado.

No me imagino siendo si amante, esa no soy yo, no quiero ser quien haga infeliz la vida de otra mujer que lo ama. no quiero ser la que siempre se esconde, definitivamente esa no soy yo.

Pero ahora aun no se me va la tristeza, saben un dia antes de la boda, me hablo me dijo que siempre seria su mejor amiga y que me quiere mucho, que nunca quiso entrar en mi vida porque no queria arruinarmela. Tal vez no la arruino pero si me esta doliendo demasiado por ahora, me tengo que levantar mostrar lo que valgo.

El dia de su boda yo me fui de la ciudad gracias a dios tuve un asunto que atender urgente. pero cuando ya regresaba a la hora que se estaba casando seguramente yo me empece a poner demasiado nerviosa me temblaban las manos, tenia demasida ansiedad que no controle hasta que me dormi. Estos dias voy a concentrarme en otras para no pensar en esto. La proxima semana regresa de su luna de miel, se que me va llamar, debo platicar con el, terminar con esto, pero no se que empezar a decirle.





No se que va a pasar cuando el regrese la proxima semana de su luna de miel


Dentro de una semana regresa de su Luna de miel, se que me va hablar para vernos,

K
kattia_6116658
18/6/07 a las 19:36

Se que el me va hablar
Se que debo de alejarme de el, pero me es muy dificil lo quiero demasiado es mi mejor amigo, me conoce muy bien, pero tengo que hacerlo emprender la retirada para no hacerme mas daño, no quiero seguir llorando, sintiendome mal, lo pienso hacer poco a poco. se que debe haber alguien en algun lado que vea lo linda que soy, en algun lado.

No me imagino siendo si amante, esa no soy yo, no quiero ser quien haga infeliz la vida de otra mujer que lo ama. no quiero ser la que siempre se esconde, definitivamente esa no soy yo.

Pero ahora aun no se me va la tristeza, saben un dia antes de la boda, me hablo me dijo que siempre seria su mejor amiga y que me quiere mucho, que nunca quiso entrar en mi vida porque no queria arruinarmela. Tal vez no la arruino pero si me esta doliendo demasiado por ahora, me tengo que levantar mostrar lo que valgo.

El dia de su boda yo me fui de la ciudad gracias a dios tuve un asunto que atender urgente. pero cuando ya regresaba a la hora que se estaba casando seguramente yo me empece a poner demasiado nerviosa me temblaban las manos, tenia demasida ansiedad que no controle hasta que me dormi. Estos dias voy a concentrarme en otras para no pensar en esto. La proxima semana regresa de su luna de miel, se que me va llamar, debo platicar con el, terminar con esto, pero no se que empezar a decirle.





No se que va a pasar cuando el regrese la proxima semana de su luna de miel


Dentro de una semana regresa de su Luna de miel, se que me va hablar para vernos,

Y
yuehua_8435221
21/6/07 a las 20:19

Me paso algo similar, no sabes cuanto te entiendo... fuerza y ánimo!
Hola!! Te confieso que tu historia me llego muchisimo porque me paso algo parecido, recien estoy tratando de salir... El mio no se caso hasta ahora pero lleva más de cuatro años con su novia. Lo cierto es que nunca fuimos amigos pero la ultima vez que nos hablamos fue porque el me llamo para hablar conmigo ya que no se sentia nada bien y el decia que solo podia hablar conmigo. Entonces, con mis tantas dificultades lo escuche y le di algun que otro consejo, cuando descubri que estaba mal por su novia llore desconsoladamente, me queria morir, entonces trate de no hablarle mas pero que quede todo bien, el me dijo que me queria pedir perdon por todo lo q yo habia sufrido por su culpa, yo me mantuve indiferente diciendo que eso no era verdad, que yo no habia sufrido en ninguno de los aspectos, aun asi continuo sus disculpas y finalmente me dijo que no volveria con ella y q queria hablar conmigo. Espere la llamada re ansiosa, sin embargo, para mi asombro y estupefacción, al otro dia andaba con ella dando vueltas en moto. Ahí entonces se me desmorono mi mundito de cristal y me di cuenta de que todo era una fantasia, una ilusión desilusionada, un golpe rapido a la realidad. Nunca mas le hable, hoy lo quiero todavia pero el rencor no me permite cruzar siquiera una mirada con el porque creo que el rechazo q le tengo es mas fuerte. No se que decirte, en primera instancia que no te permitas ser la segunda, no te lo mereces, todos tenemos algun amor qe espera por nosotros en algun rincon de este mundo, no necesitamos ser segundas de nadie, tenemos que querernos un poquito mas no te parece? ser la segunda es caer muy bajo, mas alla de quererlo demasiado, y si pasa eso es porq nosotras lo permitimos, yo tome mi decision de dejar todo esto atras y estoy tratando de olvidar, me cuesta un poco porque me sigue escribiendo y esas cosas pero me mantengo indiferente, no contesto ni accedo. Te sugiero que pruebes con distraerte y conocer otras personas, eso es un mal para tu espiritu y te aseguro que no te hara ningun bien. Dejalo que participe en su vida, no le des mas espacio en la tuya que el necesario, un personaje del pasado, un hombre importante en tu vida pero quien no merece si quiera un poco de importancia de tu parte. Mas vale se fiel a vos misma, no a el... olvidalo como puedas, eso cuesta mucho tiempo si se trata de un amor verdadero, pero existe el cerco del olvido y es lo mejor quenos puede pasar. Pensa en otras cosas, sacalo de tus dias, trabaja con cosas manuales, es una buena distraccion para la mente y alivia los dolores de alma.
Podes contar conmigo, en mi perfil esta mi casilla de correo.
Besotee!
Haceme caso!!!
cuidate y mucho exito!

O
omayma_9149575
22/6/07 a las 22:16

Ufff....
Me da mucha pena lo que estas contando porque me da a mi que te valoras muy poco. ¿es que tienes miedo de no encontrar a nadie que te comprenda como el? claro que si¡¡¡¡
Tienes que pensar que si te quisiera no se casaria con su novia. Tienes que ser valiente y olvidarte de él, si hace falta cambia de trabajo porque el verlo todos los días te impedirá seguir adelante y encontrar a una persona a la que realmete le importes y que lo de todo por ti.No tengas miedo, que seguro que vales mucho, demasiado para una persona como el. animo guapa¡¡¡

K
kattia_6116658
23/6/07 a las 3:16

Gracias por el apoyo
Gracias a todas por el apoyo en verdad eso me ha servido para pensar mas sensatamente.

Cambiar de trabajo no puedo, no voy a cambiar mi trabajo por alguien eso jamas. se que pasara pero no se cuanto tiempo tomara.

Toda esta semana no he llorado, pero no puedo dejar de pensar en el, en lo que siento, en estos momentos me encuentro terriblemente ansiosa, nerviosa, con miedo, por que el lunes regresa a trabajar, no se que va a pasar, pero no se como empezar a decirselo.

se que necesitamos platicar,acabar de raiz con esto, lo conozco va a tener miedo y verguenza, sabe que se porto de lo peor conmigo, se que me va hablar tal vez no el primer dia pero si en los siguiente dias y si no lo hace lo hare yo, necesito sacarme todo lo que tengo guardado que quiere salir para que yo pueda tener mi alma en paz, siento que me esta ahogando tiene que escucharme quiera o no. lo tiene que hacer, pero como empiezo,lo que se es que no voy a darle en gusto de verme llorar ???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir