yo tengo un problema familiar muy feo o al menos duro para mi, soy la menor de mis hermanos, y ya cuando me tuvieron a mi mis padres no querian tener mas hijos :/
el asunto es que a mis hermanos siempre los tratan bien, siempre le dan toda la preferencia en todo, yo nunca tengo voz ni voto para nada de lo que pasa en esta casa, y siempre tengo muchos altercados con la hermana mia ke vive en mi casa, porque a ella siempre la tratan como la princesa de la casa y a mi todo lo contrario...
hoy tuve un gran problema con uno de mis hermanos porque le pedi que recogiera algo y el lo que iso fue comensar a hablarme mal a mi, y terminamos peliando... en fin, el asunto es que yo no aguanto mas el seguir aqui en esta casa, no aguanto mas problemas y pleitos, yo siempre trato de poner de mi parte, pero me hace sentir mal que yo siempre soy como la sirvienta de todos los demas...
yo tengo un novio y el me esta pidiendo que me mude con el. yo tengo 18 años y estudio en la universidad, el tiene 24 y ya termino y tiene un buen trabajo, estable,, yo quiero casarme con el de porke si, y ahora con estos tantos problemas familiares estoy pensando si aceptar irme a vivir con el, pero no se bien que hacer, y no tengo nadie de confianza con quien hablar, asi que agradeceria cualquier consejo que me puedan dar...
disculpen si mi mensaje fue demasiado largo, gracias por leerlo, y gracias de antemano por cualquier ayuda...