Foro / Psicología

Siento vergüenza de todo lo que hice por recuperarlo y no podría verlo a la cara

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 17:45
N
naryis_6907676
16/3/09 a las 1:39

Le he pedido a mi ex que vuelva de mil formas posibles, le mandé mails, mensajes de texto, llamadas al movil y él me sigue rechazando porque no me contesta el movil, no me contesta los mails ni los memsajes de texto, es más, desde que me terminó hace mas de un mes no me ha buscado para nada, al principio me contestaba los correos amablemente, pero después me empezó a contestar muy frío, no contesta las llamadas que le hago de mi móvil pero si contesta cuando le llamo de otro teléfono y la ultima vez que le dije que lo extrañaba y lo necesitaba a mi lado solamente me dijo que preferia no lastimarme al decirme las palabras que estaba pensando...

Después de todo lo que he hecho para recuperarlo me he puesto a analizar y me siento mal conmigo misma, me siento una perdedora, una rogona y se que me volví loca por haberle suplicado que regresara, me siento una buscona y se me cae la cara de verguenza de saber que él se dió cuenta de mi grado de locura por él, y ahora no quiero ni verlo a la cara, no me atrevería a mirarlo a los ojos, se que algún dia lo voy a ver de nuevo y no quiero que ese dia llegue porque me voy a sentir humillada.

Ver también

C
corpus_8674377
16/3/09 a las 4:11

Tranqila,cuando una qiere a alguien se hacen toda clases de tonterias. Ahora lo qe tienes qe acer, es mandarle 1 sms i decirle: lo siento si te agovie demasiado, me di cuenta de qe no te necesito y de qe stoi bien sin ti, aqi me tienes COMO AMIGA SOLAMENTE.bs. o algo asi, pero x sms,NO LO LLAMES! y aunqe te duela adlo,ya veras como a el le va a doler i t va a echar d menos con el tiempo!

I
irema_8757226
16/3/09 a las 9:16

Pues mira no....
nada de avergonzarte, a lo hecho, pecho....que estuvo mal, pues sí....pero en un momento de desesperación, todos somos capaces que cualquier cosa.....y eso te ha servido para algo, darte cuenta que aunque les roguemos, nos humillemos y supliquemos, no sirve de nada....estoy bien segura que cuando tengas otra relación habrás aprendido de ésta.
Ahora respira hondo....ya has hecho todo lo habido y por haber por recuperarlo....algo que ya no vas a tener que preguntarte jamás...no tendrás ninguna duda de qué por ti, no quedo el intentarlo...y que ya tienes clarísimo que no te quiere.
Que buen momento para cerrar el capítulo, y empezar a pensar en ti, salir, disfrutar y no tener ni la más leve esperaza que va a volver...algunos nos comemos el coco durante meses con ese tema...tú en menos de ese tiempo ya lo sabes.
Somos humanos cometemos errores....así que cuando lo veas, que vea una de tus mejores sonrisas en tu cara, incluso si hablas con él le preguntas como está....no creo que surga el tema, pero si fuera así, y te comentara sobre tus acosos...sin perder la sonrisa, le contestas "si chico...estaba colgadita por ti, pero eso ya pasó, y me rio de las tontarías que hice....espero que tú te rias también de ellas, y sepas disculparme".
Y sobre todo y a partir de ahora cero contacto....piensa sólo y exclusivamente en ti.

Y
yeison_6254578
16/3/09 a las 12:52

porque te vas a sentir avergonzada?por tener sentimientos?por amar a alguien?pues no,no lo hagas porque eres un ser humano y los seres humanos expresamos nuestros sentimientos no todos esta claro,porque aqui mas de uno tenemos ex que de sentimientos pocos esos si deberian estar avergonzados,lo que si tienes que hacer a partir de ahora es ningun contacto ya sabes que el no quiere nada ,tu lo has intentado no ha querido pues fuera toca olvidar,dificil si pero se logra,asi que con la cabeza bien alta guapa,somos muchos los que hemos echo lo mismo que tu yo el primero flores,suplicas,poemas ect ect ect,y verguenza no siento pero si me arrepiento de haberlo dado todo por una persona que no lo merece,un beso y animos

N
naryis_6907676
16/3/09 a las 17:31

Me han quitado ésta angustia que tenía
Tienen razón, no tiene nada de malo expresar los verdaderos sentimientos y eso quise hacerlo con mi ex y no sintió nada de compasión por mi al ver todo lo que le rogué... para los ex es tan facil dejarnos colgados simplemente porque ellos fueron los que DEJARON la relación y no tienen sentimientos de culpa, sobre todo cuando ya no querían estar en la relación porque se sentian agobiados o se sentian confundidos o NECESITABAN TIEMPO.. que no es más fácil darnos un solo golpe y decirnos TENGO A ALGUIEN MAS o YA NO TE QUIERO y mejor terminamos, se acabó y no hay vuelta de hoja, porque disfrutan vernos sufrir y nos van dando golpes y golpes al corazón cada vez que los buscamos para pedir una oportunidad o una explicación y nos rechazan, eso no se vale, jugar con los sentimientos de los demás es algo inhumano, solo espero que a nuestros ex no les suceda lo mismo que nos están haciendo a nosotros.

A
almike_5788298
16/3/09 a las 17:45

Gracias x este post
Es el mio, me habeís clavado todas las q habeís hecho comentarios..
todo esto lo he hecho yo, todo....
Y él ha hecho lo mismo que los vuestros,,, nada ... como oir llover, asi q ya me cansé, no tengo nada q esperar, nada...
Solo a que pase este sentimiento de decepción, de vacio, de que sé yo.
En fin q ahora me toca intentar olvidar, pero como no se puede pues aprender a vivir con ello. Y no me arrepiento xq yo se q lo di todo.. pero quizás él no lo mereció.
Y mi vida vale mucho, mi sonrisa es para quien me haga sonreir y mis lágrimas para llorar de felicidad... Igual q las vuestras..
Animo.. hicimos todo lo q estuvo en nuestra mano..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir