Pues mira no....
nada de avergonzarte, a lo hecho, pecho....que estuvo mal, pues sí....pero en un momento de desesperación, todos somos capaces que cualquier cosa.....y eso te ha servido para algo, darte cuenta que aunque les roguemos, nos humillemos y supliquemos, no sirve de nada....estoy bien segura que cuando tengas otra relación habrás aprendido de ésta.
Ahora respira hondo....ya has hecho todo lo habido y por haber por recuperarlo....algo que ya no vas a tener que preguntarte jamás...no tendrás ninguna duda de qué por ti, no quedo el intentarlo...y que ya tienes clarísimo que no te quiere.
Que buen momento para cerrar el capítulo, y empezar a pensar en ti, salir, disfrutar y no tener ni la más leve esperaza que va a volver...algunos nos comemos el coco durante meses con ese tema...tú en menos de ese tiempo ya lo sabes.
Somos humanos cometemos errores....así que cuando lo veas, que vea una de tus mejores sonrisas en tu cara, incluso si hablas con él le preguntas como está....no creo que surga el tema, pero si fuera así, y te comentara sobre tus acosos...sin perder la sonrisa, le contestas "si chico...estaba colgadita por ti, pero eso ya pasó, y me rio de las tontarías que hice....espero que tú te rias también de ellas, y sepas disculparme".
Y sobre todo y a partir de ahora cero contacto....piensa sólo y exclusivamente en ti.