Foro / Psicología

Mi ex me confunde y quiero recuperarlo.

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 18:50
A
adhara_7897259
20/4/18 a las 14:51

Terminamos hace cuatro semanas, mi ex me dijo al romper que lo dejara tranquilo que si debíamos seguir sería en un tiempo.
Todas las veces que hemos hablado me ha dicho lo mismo "con el tiempo se verá" "Primero que pase el tiempo y que se aclare todo".


Hoy le he vuelto a hablar, erróneamente le he dicho un "Quiero hablar contigo cuando te sientas preparado". Creo que él se lo ha tomado como una súplica y me ha respondido:

"El otro dia estuve a punto de hablarte, pero ahora al leer tus mensajes pues no".

El dejo porque lo agobie a mensajes y al final se hartó  ¿Qué puedo hacer ahora para que vuelva? Le he dicho que "Okay".

¿Le espero? ¿Creen que después de un tiempo vuelva? Estoy realmente curada, vivo mi vida... Solo que no deje de amarle.

Ver también

S
solymar210361
20/4/18 a las 18:31

Hola. En realidad que lo dejen a uno es muy doloroso, pero hay que saber retirarse con elegancia y madurez, aprender a aceptar que las cosas  terminaron o están tomándose un tiempo.

Si tú misma dices que lo cansaste al enviarle tantos mensajes y él se hartó, entonces ¿por qué sigues insistiéndole? Es muy probable que te esté diciendo que es algo "temporal", que "quizás vuelvan más adelante" solo para no herir tus sentimientos.

Dices que vives tu vida, que estás curada pero parece que no porque sigues insistiéndole.

En primer lugar debes respetarte y dejar de rogar, mientras más lo busques menos querrá volver contigo porque estás dejando claro que quieres seguir siendo la misma persona insistente. ¿Quieres ser una fastidiosa?

Haz de cuenta que fue un episodio, una experiencia en tu vida y que ya debes superarlo, dejar eso atrás. Si él se da cuenta que has cambiado, has madurado, pues quizás regrese como también es posible que no.

Así que corta con eso, comienza a hacer nuevas amistades, cambia tu rutina, apúntate a algún grupo o curso que te guste, cámbialo todo a partir de hoy y sé otra chica, con otros intereses, deja ya de prestarle atención y sobre todo de rogar. Ya veremos qué pasa. Suerte.

A
adhara_7897259
24/5/18 a las 14:50

Eso intento, a veces trato de hablar con el y mira alguna vez me responde, otras veces me deja durante semanas sin respuesta (total que ya no le hablo como antes, en un mes y medio le habre hablado 3 veces y dos de ellas me ha respondido)

Muchas veces el mira mis estados de Whattsapp, pero claro me ignora. O pública alguna foto en la que se ve triste y dice "me aburro" en esos momentos es cuando sí me hababa.

He decir llevaba un tiempo bien ya apenas sin acordarme y me decidí a conocer otros chicos. No logro sentir nada por otros chicos, me siento mal porque de alguna manera algo me dice que no puedo salir con otros, no logro enamorarme ni siquiera sentir atracción.

No creo que pueda volver a sentir tanto amor por otra persona, si puede que llegue a encariñarme y muchos me dicen:

_Si, puede que él fuera tu gran amor y que no puedas sentir ese amor por nadie, pero que te puedes acostumbrar al cariño de otro chico. No será igual, pero a veces hay que conformarse_

He decir que antes de estar con este chico tuve dos relaciones, unas semanas y otra de casi tres años a los que superé a los días. No soy conformista y temo no volver a amar como a este úl!@#*! ex ¿Si en el futuro conozco a alguien que me sienta bien debería quedarme aunque no logré amarle como a mi ex?

Mi ex fue mi primera vez.

E
elin_8783856
24/5/18 a las 18:50

Por si te ayuda con los momentos de duda, esta  tiene articulos interesantes. La incertidumbre no es facil, pero hay que seguir adelante. Es tu vida! Ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest