Foro / Psicología

Me siento muerto en vida no se que hacer

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 20:56
M
maida_5608040
25/4/15 a las 5:51

lo que pasa es que una vez discutí muy fuerte con mi ex novia y estábamos en mi habitación ella me empezó a gritar y luego yo también,la pelea comenzó porque ella había hablado con un ex que me decía la había dañado que tuvo relaciones con el pero para complacerlo no porque en verdad lo deseaba y que no quería saber de el y cuando leí la conversación que tuvo con el vi que hablo cosas como que por mi culpa ya no hablaba con el ,el caso es que nos tiramos a la cama ella había jalado mi playera y yo la de ella y se la rompí entonces alce su brazier y empece a tocarla, le dije de seguro si te gustaba que el te manoseara y luego a lamí sus pechos, después me dijo que parara que yo no era así. por esta situcacion ahora me siento de lo peor todos los dias y siento que fui muy malo ustedes que opinan no puedo dejar de pensar que no merezco nada bueno en mi vida.

Ver también

Y
yariel_6980231
25/4/15 a las 11:27

Hola
yo igual me siento muerto y lo peor de todo nunca he tenido novia

Y
yariel_6980231
26/4/15 a las 22:29

Nadie me entiende
pero nunca he tenido a nadie todas no me pasan de amigo

M
maida_5608040
27/4/15 a las 5:38

Mi caso es diferente
yo siento que ya no merezco ser considerado alguien bueno por lo que ocurrió aquella vez que me enfade u.u

Y
yariel_6980231
28/4/15 a las 20:56
En respuesta a maida_5608040

Mi caso es diferente
yo siento que ya no merezco ser considerado alguien bueno por lo que ocurrió aquella vez que me enfade u.u

Al menos tuviste
a cada chica que le digo que me gusta y que si iniciamos una relación lo toman como ofensa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir