En respuesta a an0N_799132199z
Por lo visto....
cuando se hacen las cosas a la ligera suele a ver arrepentimientos,yo lo deje con mi ex hace 2 meses y poco mas,y al mes me dijo que empezo otra relaccion,hace una semana me manda un correo q me dice"se que nunca olvidare que fuistes parte de mi vida.pero voy a intentar olvidarlo" segun eso aun no me olvido,y ronces digo yo,como puede estar con otro y mucho menos ser feliz?
estoy confundida
hola puz iop soy una chikia tengo 17 años anduve con un chico 1 año con 7 meses pero luego de eso empece con otro chico lo deje por que seguia pensando en mi ex pero luego de un tiempito sola conoci a alguien muy especial ke me hace sentir muy bien.. iop estoy ilusionada con el y me quiero dar una oportunidad de volver a querer pero me pasa ke a veces hago cosas con el y me acuerdo de mi ex!! pero no se sera que aun lo quiero pero si quiero continuar con mi relacion actual pero ahora viene mi ex y me llama y me dice ke kiere volver y que va luchar por mi como de lugar iop tengo miedo puiz con este xavo ke ando siento ke todo va bien y ke los dos nos keremos... KE HAGO?