Foro / Psicología

No puedo olvidar a mi ex aun estando con otro xico aora!! ayudarme!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 3:20
M
mini_9160111
29/10/07 a las 10:52

Muy buenas! Nose si a alguna de vosotras les habrá pasado lo que a mi.. contaré lo que me pasa: estuve con un chico 1 año y 8 meses y hace 1 mes que lo dejamos por muchisimas movidas que ya no habia solucion! Hace 10 dias empezé con otro chico pero aun asi no soy feiz.. cada beso, cada abrazo, cada palabra suya me recuerda a mi ex! Quiero olvidar a mi ex porque se que todo se acabo y quiero darlo todo por el chico con el que estoy ahora porque veo futuro a esto.. pero me cuesta muchisimo! He intentado hacer todo por olvidar a mi ex pero es imposible =S Nose si me he precipitado empezando ya con otro chico.. no me arrepiento de estar con el ahora pero TODO lo que hago con él me recuerda a lo que hacia con mi ex! Crees que lo terminare olvidando todo pronto? porque no me gustaria para nada seguir asi =(
Bueno gracias por escuchar a una jovencita de 18 años que está bastante jodida
Ayudarme porfavor!

Ver también

A
an0N_799132199z
29/10/07 a las 11:19

Por lo visto....
cuando se hacen las cosas a la ligera suele a ver arrepentimientos,yo lo deje con mi ex hace 2 meses y poco mas,y al mes me dijo que empezo otra relaccion,hace una semana me manda un correo q me dice"se que nunca olvidare que fuistes parte de mi vida.pero voy a intentar olvidarlo" segun eso aun no me olvido,y ronces digo yo,como puede estar con otro y mucho menos ser feliz?

A
an0N_808072399z
29/10/07 a las 12:27

Hola, creo que es un error intentar estar con alguien mientras se piensa en otro
Entiendo qe quieras olvidar a tu ex y rehacer tu vida, pero quizas deberias esperar un poco a tener a tu ex fuera de tu cabeza por completo.
Imaginate como se sentira este chico si se entera. Puedes pedirle tiempo e ir más despacio si le gustas de verdad lo entendera.
Suerte
un saludo

A
an0N_630029799z
29/10/07 a las 14:33

Es que
se tiene q aprender a estar a solas con uno mismo..si se deja una relacion larga creo q necesitamos nuestro tiempo de duelo, de recuperarnos y luego poder empezar con alguien..no podemos buscar otra persona desesperadamente!!esto es un error..yo creo q solo s epude comenzar una relacion así de rapido con otra persona cuando se acabó el amor con la persona con la q stabasy la relacion ya estaba muerta o cuando te enamoras del chico con el q estás..pero sta claro q star con alguien pensando en otro significa q ni te has olvidado de uno ni te has enamorado del otro..yo lo veo un gran error..te aconsejaría q stuvieses sola un tiempo para aclarar tus ideas..dos semanas dsp de dejar una relación tan larga para empezar otra me parece muy poco tiempo..suerte

T
tulia_7302396
17/4/08 a las 18:52

Estoy igual que tu
weno nose que abras echo alfinal..

yo etsado mas de 6meses cn mi antigua pareja la amaba cn todo mi corazon y le tube que dejar porque no dejabamos de discutir y nome sentia cn migo misma estaba mal..

y me arepenti dia si y dia tb..

le pedi volver y me entere que se lio cn una 3dias despues de dejarlo y luego al me sy medio se puso a salir cn otra... yyo no pude resistirlo y empeze cn otro... x rabia x celos nose...

se que llebo 2meses cn esta persona y nokieor acerla daño pero sigo pensando enmi ex en todo lo que pasabamos juntos sus tk sus abrazos sus besos etc... sigo llorando por el le exo muxo d- yns que acer para olvidarle dl todo


porque este xiko n tene nada que ver y me duele acerle daño y pagar cnel mi dolor x estrallar ala otra personaa


que podria acer de verdad yo tb necesito algunos consejos


gracias

Y
yeiza_7450617
29/9/09 a las 3:20
En respuesta a an0N_799132199z

Por lo visto....
cuando se hacen las cosas a la ligera suele a ver arrepentimientos,yo lo deje con mi ex hace 2 meses y poco mas,y al mes me dijo que empezo otra relaccion,hace una semana me manda un correo q me dice"se que nunca olvidare que fuistes parte de mi vida.pero voy a intentar olvidarlo" segun eso aun no me olvido,y ronces digo yo,como puede estar con otro y mucho menos ser feliz?

estoy confundida
hola puz iop soy una chikia tengo 17 años anduve con un chico 1 año con 7 meses pero luego de eso empece con otro chico lo deje por que seguia pensando en mi ex pero luego de un tiempito sola conoci a alguien muy especial ke me hace sentir muy bien.. iop estoy ilusionada con el y me quiero dar una oportunidad de volver a querer pero me pasa ke a veces hago cosas con el y me acuerdo de mi ex!! pero no se sera que aun lo quiero pero si quiero continuar con mi relacion actual pero ahora viene mi ex y me llama y me dice ke kiere volver y que va luchar por mi como de lugar iop tengo miedo puiz con este xavo ke ando siento ke todo va bien y ke los dos nos keremos... KE HAGO?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir