Es muy dificil !!!
Querida Mariana: Entiendo muy bien tu situacion, tomando en cuenta las cosas que nos comentas , de su falta de interez, me parece que es motivo mas que suficiente para entender que a el no le importo esa relacion, el problema aqui es que tus sentimientos fueron sinceros y eso causa que lo que no termino de la manera correcta siga doliendote, que te duela no es malo pues son tus sentimientos los que fueron maltratados y siguen siendo maltratados, seria muy facil decirte olvidalo y ya, pero solo tu tienes en tus manos los recursos para que esto deje de doler, lo que preguntas de dejar pasar el tiempo, es un hecho tendras que esperar, pero en la espera sal de casa trata de conocer a otras personas, eso de que un clavo saca otro "yo en lo personal no lo creo" pero buscar vias de distraccion pues ayuda mucho. Preguntas si debes hacer algo para recuperar a esta persona, si nos dices que ya sale con alguien mas , preguntate a ti misma si vale la pena que pierdas tu tiempo y energia en ello, eso lo unico que haria en ti es aumentar tu dolor, este hombre con quien pasaste tu tiempo brindandole amor y atencion, es mas que obvio que no aprecio nada de lo que le diste. No es que tomaras una bolsa y tiraras dentro lo que sientes en estos momentos , de ser asi de facil nadie tendria problemas y no estariamos teniendo esta comunicacion, piensa en positivo nena, el esta de lo mas tranquilo y quien sufre eres tu!! aunque duela y mucho piensa si en realidad merece una sola de tus lagrimas, no merece ni un minuto de tus pensamientos... Se que seguiras pensando en esto porque se que duele, pero date la oportunidad de ver la vida como te la mereces... Espero pronto saber que aquel tornado interno por el q estas pasando se desvanecio.
Besos .. Animos y Cuidate!!!