Foro / Psicología

No puedo olvidar a alguien q tanto daño me hizo.

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 22:57
M
mirna_8499761
10/6/09 a las 3:49

Hola a todos, me anime a escribirles porq creo q puedo escuchar consejos muy neutrales. Les comento hace 4 meses que termine con mi ex enamorado, terminamos porque estabamos viviendo en ciudades distantes y el estaba muy raro conmigo como alejado, tuve problemas serios muy personales que me tumbaron y él lo que hizo fue alejarse peor de mi, necesitaba apoyo de un amigo pero él nunca estuvo. Un dia me moleste y le dije q era bueno que terminamos porque él era un error en mi vida y que alguna vez le engañe..lo cual es totalmente mentira...dias despues le envie un mail disculpandome...pero de ahi nunca mas he sabido de él, ya no me atrevi a timbrarle ni mensajearle...deje que el tiempo pasará y curará mis heridas...han pasado meses me cuentan q él sale con alguien. Me duele que no haya estado cuando yo lo necesite cuando...estaba sola e un hospital él ni se inmuto y eso me duele mucho. Yo no he podido superarlo, aún lo amo y mucho, pero creo q todo ya esta perdido y no hay nada que luchar...me repito eso e intento continuar con mi vida...pero es dificil. Quisiera decirle si creen q todavia se deba hacer algo...o seguir sufriendo hasta que este dolor pase y deje de sentir. Gracias por todo su apoyo.

Ver también

H
hannah_5675894
12/6/09 a las 18:10

Hola mariana
bueno pues no se... lo tuyo suena para mi como una obsecionn por este chico que no te ha demostrado cariño ni interes.
si dices q estuviste en el hospital y en ese tiempo era tu pareja y ni sikiera le dio por preocuparse por ti, entonces no se, eso es muy malo, te lo digo porq pase por algo similar, solo q yo si tuve a mi familia conmigo, pero el solo acordarme q el q era mi pareja ni se presento alli ps si me partia el corazon.
ahora, comentas tambien q él ya tiene pareja y anda por la vida muy trankilo, tu sigues pensando en él a pesar d todo, ps por lo q he leido en estos foros te digo q no es nada raro, asi nos pasa a muchas hasta q comprendemos por nosotras mismas o por alguna barbbaridad q nos hacen, que no trae nada bueno estar aferrada a hombres asi.
creo q para q sigas tu vida trankila te ayudaria hablar con él y salir de una buena vez de dudas, asi aunke sea duro el resultado o dificil al menos sabras q tu hiziste todo lo posible por darse una ultima oportunidad y si él te da una negativa te dolera por un tiempo pero al menos sabras q eso ya estaba perdido.
t mando un besote y te deseo muchisima suerte, la verdad ess q cada caso es distinto igual y el tuyo acaba en un final feliz!!!!

N
nella_6206947
24/7/09 a las 3:25

Hola a todos necesito un consejo por favor
hola a todos saben hace 2 años y medio entre con un chico y durante los seis meses llegmos a querernos mucho pero pr cosas de la vida el tuvo que viajar en fin nos hicimos promesas de amor y esas cosas la cosa es q el prometio regresar despues de un año por mi , durante ese año estuvimos en contacto y cuando vino fui muy feliz y al inicio todo iba tan bien ya se pueden imaginar pero despues el comemzo a portarse diferente y tras confesarnos q nos habiamos traicionado mutuamente ya no fue lo mismo aun asi logramos seguir con nuestra relacion un poco tiempo mas mientras el estaba en otro pais pero despues no se que es lo que pasó pero problemas la distancia su familia y su actitud de que me importista logro separarnos por un tiempo y hace poco antes de que el regrese de nuevo por segunda ves despues de un año regresamos , la cosa es que el vino nos vimos un dia se desaparcio un mes aparecio de nuevo y yo como una tonta acepte tener de nuevo las cosas que teniamos cuando eramos una pareja muy solida la cosa es que despues de ese pequeño reencuentro me entere por el mail de el que tiene a ailguien mas en el pais en el que vive y que se dicen que se aman ahora ya no estoy dolida tanto comno lo hubiera estado hace un año pero aun asi me duele ya que el me dice que me quiere pero se lo dice a ella tambien y la cosa es que aunque regresamos antes de que venga por segunda ves el muy raramente me escribia claro que yo tampoco estaba tan intensa ya que me distraia con la universidad y todo eso pero me duele que el siempre me busque y yo lo acepte y ademas el estando conmigo le de prioridad a esa otra chica en fin se habran dado cuenta que soy una tonta en haber perdonado ya una ves la traicion de su parte pero el hecho es que aun lo amo aunque tambien se que esto debe terminarse ya¿¿¿ayudenme por favor diganme que es lo que tengo que decirle a ese sujeto , y diganme su punto de vista sobre mi situaciuón

R
rebeca_6140519
25/7/09 a las 19:39

Es muy dificil !!!
Querida Mariana: Entiendo muy bien tu situacion, tomando en cuenta las cosas que nos comentas , de su falta de interez, me parece que es motivo mas que suficiente para entender que a el no le importo esa relacion, el problema aqui es que tus sentimientos fueron sinceros y eso causa que lo que no termino de la manera correcta siga doliendote, que te duela no es malo pues son tus sentimientos los que fueron maltratados y siguen siendo maltratados, seria muy facil decirte olvidalo y ya, pero solo tu tienes en tus manos los recursos para que esto deje de doler, lo que preguntas de dejar pasar el tiempo, es un hecho tendras que esperar, pero en la espera sal de casa trata de conocer a otras personas, eso de que un clavo saca otro "yo en lo personal no lo creo" pero buscar vias de distraccion pues ayuda mucho. Preguntas si debes hacer algo para recuperar a esta persona, si nos dices que ya sale con alguien mas , preguntate a ti misma si vale la pena que pierdas tu tiempo y energia en ello, eso lo unico que haria en ti es aumentar tu dolor, este hombre con quien pasaste tu tiempo brindandole amor y atencion, es mas que obvio que no aprecio nada de lo que le diste. No es que tomaras una bolsa y tiraras dentro lo que sientes en estos momentos , de ser asi de facil nadie tendria problemas y no estariamos teniendo esta comunicacion, piensa en positivo nena, el esta de lo mas tranquilo y quien sufre eres tu!! aunque duela y mucho piensa si en realidad merece una sola de tus lagrimas, no merece ni un minuto de tus pensamientos... Se que seguiras pensando en esto porque se que duele, pero date la oportunidad de ver la vida como te la mereces... Espero pronto saber que aquel tornado interno por el q estas pasando se desvanecio.


Besos .. Animos y Cuidate!!!

X
xiuwei_5628909
9/8/09 a las 8:39

Estas pasando por un duelo
y es algo hasta sierto punto normal date chance de llorar,gritar,y golpar y cuando te hayas cansado de todo esto piensa que si cometiste algun error recuerda que eres un ser humano,y que si el ya tne una vida no te desgaste mas sufriendo por algo fracturado,piensa que tnes vida y salud para salir adelante y que en estos momentos que tu lloras por alguien que no lo merece,hay mil personas que lloran porque estan desauciados o porque estan viendo a sus hijos morir estas si son cosas para sufrir y desvariar y te pongo estos ejemplos un tanto grotescos porque en la vida lo mas importante eres tu misma y tus hijos si los tnes,ponte en esos lugares de toda esa gente y te daras cuenta que tu camino no es tan obscuro mejor toma una enseñansa de todo esto y sigue adelante

O
osas_8526924
20/5/14 a las 19:29

Jijiji
Completamente de acuerdo, karma lo llaman...

A
aruca_9862939
10/2/15 a las 23:44

Blog para ayudarnos!
Hola! He creado un blog donde espero leer sus historias de decepción amorosa! Les dejo aquí el link y cuentenme como van y a ver si podemos ayudarnos!

https://thelifelatinlover.wordpress.co m/2015/02/10/dia-1-de-escribir-lo-que-sentimos/

A
aizene_5800323
12/4/15 a las 22:57

No es fácil olvidar
Días como hoy que pensaba que me siento seguro de mi mismo, que ya no sentía nada por ella, daba por sentado que al verla seria indiferente a su paso. Pero al verla después de tanto tiempo comprendo y estoy totalmente consiente que entre ella y yo ya no podar haber nada nunca mas, pero así mismo comprendo que ella todavía hace latir mi corazón muy rápido a pesar de tantas heridas que dejo esta relación. creo que siempre la querré, ese sentimiento durara en mi por muchos años.Aunque hoy nuestros caminos van por diferentes senderos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir