Foro / Psicología

No puedo salir del alcohólismo

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 1:55
L
lyes_19252484
22/1/20 a las 3:00

Lo he intentado pero he vuelto a caer en el alcohólismo,y lo peor que estoy empezando a pensar en suicidarme

Ver también

Y
yetto_9336788
22/1/20 a las 9:12

Mejora tu alimentación para dejar el alcohol y la depresión, lee el libro "¿Pueden las vitaminas curar el alcoholismo?" y la web librosdesalud.es 

L
lyes_19252484
22/1/20 a las 16:48
En respuesta a yetto_9336788

Mejora tu alimentación para dejar el alcohol y la depresión, lee el libro "¿Pueden las vitaminas curar el alcoholismo?" y la web librosdesalud.es 

Pero no puedo comprarme ese libro

C
chelsy_19276453
27/1/20 a las 17:04

Si puedes siiii, es duro pero se puede.  Si yo salí, si quieres sales tu. Pide ayuda es importante 

M
marion_5769458
27/1/20 a las 17:11
En respuesta a lyes_19252484

Lo he intentado pero he vuelto a caer en el alcohólismo,y lo peor que estoy empezando a pensar en suicidarme

El achoholismo, como cualquier tipo de adicción, es dificil salir por uno mismo por lo que te aconsejo que acudas a algun profesional de la psicologia experto en este tipo de trastornos. Seguro que es la persona que te ayudará a salir de esa situación. Ya has dado el primer y muy importante paso: reconocer que tienes un problema y que necesitas superarlo!!

R
roza_9070705
17/2/20 a las 1:55

Hola, no hagas caso al de la alimentación, hace igual en todas las publicaciones. Intenta ir a un profesional, prueba hasta que des con el psicólogo con el que te sientas más cómodo para hacer tu tratamiento. También puedes acudir a la seguridad social si vives en España, creo que tienen algún programa, como a asociaciones de alcohólicos también. El alcohol es una adicción como otra cualquiera, la verdad es que es una lucha día a día, para algunos con el tiempo la lucha es más fácil y para otros es igual al primer día, no lo digo por desanimarte sino para que no te desanimes. Es normal sentirse como te sientes y es increíble que quieras dejarlo, ten mi apoyo y admiración, tu puedes, las recaídas son normales, no te preocupes por ellas, solo levántate y vuelve a empezar, no pienses que has fracasado. Busca ayuda y sobre todo gente cercana a ti que te ayude. Tu puedes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram