Foro / Psicología

No puedo ver a mi suegra! me pone loselos de punta y no quiero q mi bb tenga contacto con ella

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las :03
D
dayra_9664210
25/9/08 a las 23:38

hola chicas soy nueva queria compartir esto con ustedes ya q es algo q me afecta bastante en mi vida d pareja sobre todo aunq mi marido me comprend bastant. mi suegra solo crea problemas entre nosotros no quieroq mi hijo teng mucho contacto ya q no tiene nada bueno para enseñarle es una persona q no quiere hacer nada mas q meterse en ñla vida delos de mas. sobre todo se dedica a estar pendiente de lo q mi hijo y yo hacemos o dejamos de hacer. encima vive abajo de mi dpto la tengo a unos pasos.cuando nacio mi hijo no dejaba de molestarme a la mañana temprano ya iba y yo ni me levantaba todavia.es una pesadilla no se imaginan me cambia la cara al verla,es una persona q solo habla pabadas no se puede tener una conversacion seria con ella.queria compartir con ustedes xq veo q muchas pasan algo parecido y al menos es una forma de descargarme.gracias

Ver también

M
meta_9138201
25/9/08 a las 23:42

Múdate
Si puedes, múdate, no vivas debajo de ella. Pero al bebé lo tendrá que ver, ya que es su abuela. Lo cual no implica que tengas que estar tú siempre presente...

D
dayra_9664210
26/9/08 a las :15
En respuesta a meta_9138201

Múdate
Si puedes, múdate, no vivas debajo de ella. Pero al bebé lo tendrá que ver, ya que es su abuela. Lo cual no implica que tengas que estar tú siempre presente...

Si fuese tan facil ya no viviria ahi
si fuese tan facil ya lo hubiese echo a el le cuesta mucho dejar a su madre sola y aveces me da pena hasta q la veo y es tan pesada q se me va la pena. una vez a la semana lo ve al nieto pero ni loca lo dejo solo con ella ! lo llevo a saludarla y listo pero es tan pesada q tendrias q estar en mi lugar para saberlo gracias

N
nella_9669681
26/9/08 a las 1:38

No entiendo nada que de lo que dices
¿Cóm que no te levantabas todavía?

W
wenxin_5285744
1/10/08 a las 16:50

A mi me ocurre igual
yo no la aguanto, sobre todo por el hecho de que vivimos las dos en el mismo portal por lo que verla es casi a diario, y los dias que no la veo al siguiente tengo ración doble.
y tampoco soporto que me coja a las niñas, se que es su abuela, pero se me ponen los pelos de punta cada vez que viene y me coje a las niñas. No quiero que ellas la quieran!
asi que a mi me ocurre igual igual que a ti
pero yo tengo que soportar que las niñas vean a la p abuela a diario....

Y
yanai_6971726
1/10/08 a las 18:29

Que dificil!
Yo tampoco me llevo bien con mi suegra,pero intento separar el tema suegra con el tema abuela.
Tambien te digo que muchas veces va mi marido y la peke y yo me quedo en casa,xq paso de ir y aguantarla.
El hecho de que yo no vaya implica que la visita a los yayos es mas corta.
Pero eso ya es su problema que se gane a la nuera para que yo me sienta alli comoda y estamos mas rato.
No se que consejo dar yo intento separar el tema,pero entiendo que es muy dificil.
Y depende como sean claro si van a hacer chanteje emocional a los crios perjudicarles mas que beneficiarles,cuanto menos contacto mejor.
Yo creo que del tema suegros lo mas dificil es lo de abuelos.
Lo peor que es tu vecina,yo me vendia el piso hechando leches,que yuyu me da solo pensarlo.Marca unos horarios para ir a tu casa y que no se entrometa en tu vida en eso mantente firme.
Te deseo mucha suerte

D
dayra_9664210
2/10/08 a las 23:49
En respuesta a wenxin_5285744

A mi me ocurre igual
yo no la aguanto, sobre todo por el hecho de que vivimos las dos en el mismo portal por lo que verla es casi a diario, y los dias que no la veo al siguiente tengo ración doble.
y tampoco soporto que me coja a las niñas, se que es su abuela, pero se me ponen los pelos de punta cada vez que viene y me coje a las niñas. No quiero que ellas la quieran!
asi que a mi me ocurre igual igual que a ti
pero yo tengo que soportar que las niñas vean a la p abuela a diario....

Gracias
bueno te deseo toda la suerte y fuerza! yo me pongo firme y no le permito que me joda mucho sobre todo por cosas que ella dijo de mi antes y se las hice saber a su hijo un beso grande y suerte

D
dayra_9664210
2/10/08 a las 23:55

Hola!
una vez a la semana lo llevo a verla o la llamo aunq me pone histerica pero lo hago por opbligacion.me da bronca que quiera hacerse la super abuela cuando practicament ni a su hijo crio con decir q ni a comer en familia le enseño el toda su visda comio e hizo todo solo hasta q me conocio a mi. por ese motivo tambien seguramente no me insist mucho con ver a su madre y ptra cosa cuando yo estaba embarazada me dijo q cuando nazca mi hijo iba verlo una vez y q desp me lo metiera en el culo, porq yo le habia comentado q no me gustaba q le hablaran mal a los niños. gracias un besot me hace bien poder contarles lo q me pasa y desaogarme.

D
dayra_9664210
3/10/08 a las :00
En respuesta a yanai_6971726

Que dificil!
Yo tampoco me llevo bien con mi suegra,pero intento separar el tema suegra con el tema abuela.
Tambien te digo que muchas veces va mi marido y la peke y yo me quedo en casa,xq paso de ir y aguantarla.
El hecho de que yo no vaya implica que la visita a los yayos es mas corta.
Pero eso ya es su problema que se gane a la nuera para que yo me sienta alli comoda y estamos mas rato.
No se que consejo dar yo intento separar el tema,pero entiendo que es muy dificil.
Y depende como sean claro si van a hacer chanteje emocional a los crios perjudicarles mas que beneficiarles,cuanto menos contacto mejor.
Yo creo que del tema suegros lo mas dificil es lo de abuelos.
Lo peor que es tu vecina,yo me vendia el piso hechando leches,que yuyu me da solo pensarlo.Marca unos horarios para ir a tu casa y que no se entrometa en tu vida en eso mantente firme.
Te deseo mucha suerte

Hola graccccccias!!
yo tb trato de separar pero me cuesta demasiado.aparte me da mucha bronca q ella se haga la madre perfecta y quiera hacers la abuelasa cuando no lo es xq ni a su hijo crio hasta dejo q una vecina le diera el pecho cuando era bebe,y ni a comer en familia le enseño el lo hacia solo hastra q me conocio para el no habia navidad no habia nada antes de conocerme.y apart cuanndo yo estaba embarazada conversando con ella le dij q no me gustaba q le hablen a los niños mal ni como tontos y me dijo cuando nazca tu hijo voy a ir a verlo una vez y despues metetelo en el culo. gracias y un beso.me hace bien descargarme por est medio

D
dayra_9664210
3/10/08 a las :03
En respuesta a nella_9669681

No entiendo nada que de lo que dices
¿Cóm que no te levantabas todavía?

Hola
todavia no me despertaba quise decir disculpen es q soy argentina y me expreso de otra manera. gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir