En respuesta a yanai_6971726
Que dificil!
Yo tampoco me llevo bien con mi suegra,pero intento separar el tema suegra con el tema abuela.
Tambien te digo que muchas veces va mi marido y la peke y yo me quedo en casa,xq paso de ir y aguantarla.
El hecho de que yo no vaya implica que la visita a los yayos es mas corta.
Pero eso ya es su problema que se gane a la nuera para que yo me sienta alli comoda y estamos mas rato.
No se que consejo dar yo intento separar el tema,pero entiendo que es muy dificil.
Y depende como sean claro si van a hacer chanteje emocional a los crios perjudicarles mas que beneficiarles,cuanto menos contacto mejor.
Yo creo que del tema suegros lo mas dificil es lo de abuelos.
Lo peor que es tu vecina,yo me vendia el piso hechando leches,que yuyu me da solo pensarlo.Marca unos horarios para ir a tu casa y que no se entrometa en tu vida en eso mantente firme.
Te deseo mucha suerte
Hola graccccccias!!
yo tb trato de separar pero me cuesta demasiado.aparte me da mucha bronca q ella se haga la madre perfecta y quiera hacers la abuelasa cuando no lo es xq ni a su hijo crio hasta dejo q una vecina le diera el pecho cuando era bebe,y ni a comer en familia le enseño el lo hacia solo hastra q me conocio para el no habia navidad no habia nada antes de conocerme.y apart cuanndo yo estaba embarazada conversando con ella le dij q no me gustaba q le hablen a los niños mal ni como tontos y me dijo cuando nazca tu hijo voy a ir a verlo una vez y despues metetelo en el culo. gracias y un beso.me hace bien descargarme por est medio