Hola,
No sé si a alguien más le pasará, me gustaría saber si por lo menos no soy la única a quien le pasa lo que voy a contar. Tengo una hija de 22 meses. Antes de que naciera, con mis suegros todo era bastante normal, muy correcto, aunque yo soy muy casera, pero no había ningún problema, nos veíamos de vez en cuando, ibamos a cenar, etc. Desde que nació mi peque, es que no aguanto ! Mis suegros nunca se meten en nada, la verdad, pero su actitud me revienta. Como la ven de vez en cuando, una vez a la semana, aprox., cuando están con ella, solo la hablan como si fuera un bebé, los dos a la vez, reclamándola, casi no la puedo tener yo, porque si no piensan que se la "quito", cantando, bailando, todo pero de una forma muy exagerada, besos, abrazos, etc. Lo que voy a decir ahora es un poco fuerte, pero me da mucha rabia que ella les corresponda, son celos, no ?? Cuando vienen, ya piensom, ale, otra vez aqui. A alguien más le pasa ? Que puedo hacer ?? Además, me da rabia, porque a mi madre, que la cuida cada mañana cuando yo trabajo, lleva unos tres meses que cuando la ve, ya empieza a decir, no, no, que no quiere estar con ella. Si estan solas, todo bien, pero a la que ya hay alguien más, yo, mi hermano, mi padre, mi marido ... es como si la despreciara, y a mi me duele mucho, por mi madre, y porque me gustaría que la adorara como "adora" a mis suegros cuando vienen. Un beso a todas,