Foro / Psicología

No quiere nada serio

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 14:07
O
osmar_5505234
13/5/12 a las 11:58

Buenas, necesito consejo para una situación que estoy atravesando.
Hace poco más de 3 meses conocí durante una quedada con compañeros de la facultad a una chica increíble, muy guapa, inteligente y algo tímida, aunque eso es lo de menos, porque me di cuenta enseguida de que aunque tímida tiene todo un mundo de pensamientos bajo su superficie y es capaz de sacar carácter cuando es necesario, además de tener muy buen humor.
Ambos estamos estudiando en la universidad, pero ella es 2 años menor que yo.
Después de algo más de 2 meses de quedar en grupo con otros compañeros y de llamarla de vez en cuando para desearle suerte en algunos exámenes o simplemente para preguntar por ella, decidí empezar a quedar con ella a solas.
De hecho, me lo pase muy bien con ella pero quería algo más. En nuestra tercera cita juntos traté de besarla, pero antes de que lo hiciera me dijo que no quería nada serio conmigo. Me dijo que le gustaba mucho estar conmigo pero no quería iniciar nada serio porque el año que viene puede que no siga estudiando en mi ciudad (ella es de fuera, pero vive en un piso en mi ciudad durante el curso).
(Como dato añadiré que ella apenas a tenido experiencia en relaciones según me contó)
No me lo tomé demasiado mal, aunque si es verdad que me decepcionó bastante. ¿Por qué había seguido quedando conmigo a solas si no quería nada serio?
Al día siguiente empezó a hablar conmigo por msn como si nada hubiera pasado y yo la verdad es que tampoco quería ser desagradable y le seguí la conversación.
Ella de verdad me gusta mucho y me lo paso muy bien con ella, pero no quiero seguir quedando con ella y que parezca que me está usando. Pero también es verdad que en 2 meses se irá y puede que no vuelva a verla. No sé si aprovechar el tiempo que podemos seguir quedando para divertirnos o por el contrario alejarme.
¿Consejos?

Ver también

O
osmar_5505234
14/5/12 a las 10:20

Se nota que tienes experiencia
Gracias por contestar tan pronto Damian. Me gustaría seguir pidiéndote consejo.
Ella la verdad es que me gusta un montón, pero creo que esa noche ya metí la pata porque le dije después de que me rechazara "Tu no quieres algo serio pero yo creo que si, así que no te preocupes porque si no lo encuentro contigo, lo haré con otra persona"
Ahora pienso que debería haberme mordido la lengua, pero en ese momento la verdad es que me pudo la decepción.
¿Cómo crees que deba arreglarlo ahora? Debería volver a llamarla y quedar para decirselo en persona?
Lo que de verdad quiero es poder disfrutar con ella el poco tiempo que pueda estar aquí.

O
osmar_5505234
15/5/12 a las 9:34

Ya hable con ella
Le dije que independientemente de lo que pasara aquella noche, quería seguir en contacto con ella. Que si algo de mi actitud de aquella noche le había parecido rudo o inadecuado, que me disculpara.
Ella me dijo que no necesitaba disculparse y que por supuesto que iba a seguir hablando conmigo. Sobre lo de quedar me dijo que ahora esta muy ocupada con los examenes, que ya habra tiempo más adelante.
Creo que he hecho bien al arreglar las cosas de esta forma. Lo cierto es que ella me gusta mucho y quiero ver si podemos llegar a ser algo más que amigos.

D
di_6421509
17/5/12 a las 8:53

2 opciones
1. Puedes preguntarle (o convencerla) que el tiempo no importa, que puede que no lleguen a nada, pero que nunca lo sabrán a menos que lo intenten. Pregúntale como se siente contigo... No pierdes nada, además, se va a ir, so puedes aprovechar.

2. Puede ser que en realidad le caigas super como mejor amigo, y no haya querido lastimar tus sentimeintos aún más diciendo que no eres su tipo. A veces nosotras no queremos decirles que aunque sean las personas más buenas y más cheveres para pasar el tiempo, en realidad no son nuestro tipo... y tan solo los querramos como amigos. Porque los queremos mucho, pero como amigos... No sé, tal vez quiera a otro muchacho...

excito!

O
osmar_5505234
17/5/12 a las 9:54

Jedi master damian
La verdad es que estoy aprendiendo mucho, no solo contigo sino tambien con los demas.
Dentro de dos semanas ella terminará sus parciales y tendra unas dos semanas de margen antes de los finales. He pensado en cortar contacto con ella de momento y aprovechar para centrarme en mis estudios y terminar todo lo que tenga pendiente.
De esta forma cuando terminen estas dos semanas ambos tendremos tiempo y le propondre quedar de nuevo, esta vez poco a poco y solo para divertirnos y pasar un buen rato.
Que te parece?

O
osmar_5505234
19/5/12 a las 14:07

Gracias
Quiero daros las gracias a todos los que habeis contestado. No se como seguirá mi historia con esta chica en particular, pero desde luego estoy aprendiendo un monton con todos vosotros, de vuestras vivencias y consejos.
Todos los días me conecto para ver si hay mensajes nuevos.
Intentare seguir contandoos como me va con esta chica.
Que os vaya muy bien a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram