Hola chicas quisiera contar mi historia, en parte para desahogarme un poco y en parte porque no sé lo que hacer ni que pensar.
Hace 6 meses conoci a un chico, la verdad es que nos gustamos y empezamos a quedar relativamente a menudo. En una de nuestras primeras citas me conto que lo habia dejado con su ex con la que se estaba comprando un piso; aun así (durante un mes o asi) todo fue bien, yo estaba ilusionada y la verdad es que creo que el me daba motivos para estarlo diciendome que estaba muy ilusionado con que la historia saliese bien, que lo mejor del año habia sido conocerme y cosas así.
El caso es que de pronto la cosa cambio y me dijo que estaba un poco agobiado porque consideraba que las cosas estaban yendo muy deprisa, que sentia que en esos momentos no queria nada serio, que necesitaba recuperar su vida, volver a estar con sus amigos, viajar y esas cosas despues de tanto tiempo con la otra chica. También me dijo que él no quería perderme, que yo le gustaba mucho, que se sentia muy agusto y comprendido conmigo pero que justamente todo eso le daba miedo porque no queria pillarse por nadie. Me dijo que no queria perderme, que le gustaria que siguieramos viendonos pero que entendería que yo no quisiera verle a él porque estabamos en ondas diferentes. Cuando acepte seguir viendole me comento que si tenía que surgir algo surgiria pero que poco a poco.
De esto hace ya 4 meses y aunque hablamos a menudo y nos vemos regularmente para salir a cenar (a solas o con sus amigos) y tb para tener sexo, es mucho menos de lo que a mi me gustaria y ni que decir tiene que surgir lo que se dice surgir yo no veo que de momento haya surgido nada, al menos nada serio. Estoy en una montaña rusa, en la que a veces me siento genial porque todo parece que va fluyendo pero que al minuto siguiente cae en picado y veo las cosas frias y distantes y sin muchas esperanzas.
No entiendo nada, no se si tener esperanzas de que la cosa cambie y se decida a formalizar esto o si me dijo todo aquello por decir y no hacerme daño. Si alguien se ha encontrado en un caso parecido le agradeceria que me diera su opinión. Muchas gracias