Foro / Psicología

No quiero estar aqui

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 4:47
P
prado_6531562
9/5/12 a las :01

Hola

Sencillamente tengo ganas de escribir lo que siempre he sentido, y de un tiempo para acá se ha incrementado. Siento mucho aburrirlas con mis problemas, pero es que yo solo quiero desaparecer, solo le pido a Dios que me ayude, no quiero estar mas es este mundo, discuto con todo el mundo, todo me sale mal, mi hija pelea conmigo, siento que mi vida es un fiasco, no tengo nada, no valgo nada, no puedo vivir con nadie, no me quiero, no quiero a nadie, no me gusta nada. Quiero morir,,,,,,,,,,,quiero cerrar los ojos y no despertar, Podria ser asi de sencillo?

Ver también

J
javad_5500389
9/5/12 a las 15:37

Holas
Lamentablemente no es tan facil morirse como parece...

Por experiencia te digo: o busca la forma de salir adelante, o busca como irte de este mundo de una manera realista.

De lo contrario solo vas a sufrir sin sentido.

A
an0N_608808299z
12/5/12 a las 10:22

Comprendo tu situación
Yo aunque tampoco le encuentro el sentido a esto de despertar todos los días y tener que vivir, aunque también me he revelado contra el mundo y he descargado mi furia con los demás, sin olvidar las veces que he pensado en como irme de este mundo de forma rápida y eficaz, me he dado cuenta que no puedo hacer nada mas que continuar y que no es tan sencillo simplemente apagar la luz he irse... Cada día me despierto con un hueco en la boca del estomago, busco una solución y solo me encuentro con paredes con las que me estrello. Decirte que no estas sola no es un consuelo pero tenemos que aprender a vivir el día a día sin pensar en el futuro, aprender a refugiarnos en un mundo donde seamos lo que queremos ser y aunque sea realizarnos alli, en ese sitio de sueños despiertos, por lo menos eso es lo que hago yo...

F
fella_5474226
16/10/13 a las 4:47

Hola
Yo me siento exactamente todo el tiempo, yo vine aquí sin ninguna razón y me siento perdida, no tengo ninguna pasión, no me gusta mi cuerpo, estudio una carrera que ni siquiera entiendo y no me importa, no logro sentir atracción física por nadie, no me gusta nada y solo pienso porque estoy aqui? Es triste en realidad pero no pudo hacer nada, solo esperar a que algún día me llegue mi hora y tratar de hacer algo como tratar de cerrar la boca para o comer tanto. Si quieres hablar este es mi numero 04241713796, al menos cuentame si encontraste una salida. Bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir