Ups
Pues, si que estas grave ammiga, mira si las cosas ya no se dieron, la neta no le veo el caso al que tu sufras, cuando alguien te ama de verdad no te hace llorar, creeme que no vale la pena el que tu estes encerradota en tu casa, mientras el se la pasa chido, no amiga, sal, diviertete sanamente y alegrate un poco, talvez no te ayudara mucho, pero algo es " ALGO " NO crees?, si el no regresa, perdon, pero aquel compa no es para ti., ni tu para el, nunca es bueno aferrarse a algo que no es para nosotros, dices que no tienes amigos, ok, pues yo te hablare de mi para que seamos amigas, te late?, ni nombre es ESMERALDA DOMINGUEZ, tengo 21 años, soy del municipio de TEMOAYA, MEXICO, pues tampoco tengo muchos amigos, pero si hay gente que me quiere, asi como a ti y como a cualquier otra persona, ya amiga ANIMO,, ARRIBA¡¡¡
Sabes? despues te reiras de esto, por q sabes no te falta nada, es solo un pequeño tropezon, es solo eso, mmmmmm y los que te faltan.... animo ANIMO.. TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZON, ESPERO TU RESP. CUIDATE MUCHO Y SUERTE.. A TRABAJAR MUCHACHA.. OK... USA DURACELL JAJA
Mostrar más