Uyuyuyuy...muy fuerte tu vida!!!!
muchas perdidas, mucha tristeza, pero un espiritu capaz de salir adelante, y enfrentar la vida, por vos y por tus hijos, eso es para felicitarte!!!
yo tambien he tenido perdidas de personas especiales para mi(mi abuela cuando solo tenia 7 años, y aun recuerdo absolutamente todo, cuando enfermo y su velatorio, ya que no me separe ni un momento de su ataud, apesar de que todos al verme chiquita querian sacarme de alli)...cai y me levante con solo 7 años, hace 3 años perdi a mi tia la mas viejita, la mas hermosa,la mas dulce... esa que era como mi abuela, y vivi tambien su enfermedad de cerca y nuevamente cai y me levante de apoquito, pero ahora dios se llevo al amor de mi vida, tambien de cancer, y como duele.....se que quizas si en ese momento yo estaba a su lado, le hubiese pedido a dios que se lo llevara, para no que no sufra mas!!!era y es lo que amaba mas, asi que apesar de mi dolor, lo que mas queria y quiero es que este bien, y obvio, ahora estara bien, sin dolor, y sin esa enfermedad....
con respecto a que se los "santifica" una vez que murieron, es verdad muchos lo hacen ...jaja...yo digo que fue el novio perfecto( apesar de sus defectos, y tenia varios, pero con esos defectos los amaba mas...)al igual que el a mi.....
me parece bien que hagas tu duelo, o sigas la vida como mejor puedas, vive!!!!!tienes muchos por los que vivir y sobre todo por vos!!!!claro, perfecto!!!se nota que el dolor te enseño y ya no vives en un cuento de hadas, vives en esta realidad que con los años, con el dolor te enseño a ser mas fuerte, como creo que a todas....en algun momento sino lo hizo lo hara,
yo, por mi parte, pasaron 4 meses y aun no puedo ponerme el color rojo,no se porque, simplemente, uso el resto de los colores,blanco, verde, rosa, que se yo....pero no lo hago por una razon ...solo no quiero, y es aceptable tambien, todas somos distintas, y llevamos estos momentos dificiles como podemos, algunas lloramos todo el dia, otras reimos aveces, salimos, trabajamos, nose...cada uno hace lo mejor que puede y eso es ACEPTABLE!!!!ENTENDIBLE!!! Y SIEMPRE NOS APOYAMOS EN CADA MOMENTO QUE LA OTRA/O ESTE PASANDO...
ojala tus ganas de seguir adelante, tus fuerzas, nos ayuden a todos los de este foro a ver que la vida sigue....
un beso enorme, y aunque se ve que tienes fuerzas, igual te mando un poquito mas, ya que nunca vienen mal...besos!!!!!!
Mostrar más