Foro / Psicología

No quiero nada

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 12:52
S
secret98
2/8/18 a las 1:11

Estoy harta de mi vida, mis amigos no me quieren, estoy sola y no tengo a nadie, mi vida es un completo bucle de amargura y depresión, ya no soy aquella chica divertida y alegre que era, ahora en lo unico que pienso es en como quitarme de en medio, siento que molesto a todo el mundo, nadie me llama ni me habla, no me necesitan, no quieren nada de mi, ya no salgo a la calle, solo pienso en el suicidio y yo no puedo más.

Ver también

S
secret98
2/8/18 a las 1:50

No, no se han muerto.

N
nurys_2922590
2/8/18 a las 1:57
En respuesta a secret98

Estoy harta de mi vida, mis amigos no me quieren, estoy sola y no tengo a nadie, mi vida es un completo bucle de amargura y depresión, ya no soy aquella chica divertida y alegre que era, ahora en lo unico que pienso es en como quitarme de en medio, siento que molesto a todo el mundo, nadie me llama ni me habla, no me necesitan, no quieren nada de mi, ya no salgo a la calle, solo pienso en el suicidio y yo no puedo más.

piensa que a la muerte vas a llegar tarde o temprano, es lo unico q tenemos asegurado. Mientras tanto vive, aunque sea en el dolor. De todo se aprende en esta vida. Cuando menos te lo esperes te sentiras mejor y valoraras todo mucho mas. La felicidad a veces está en las pequeñas cosas. Un saludo

S
secret98
2/8/18 a las 1:58

De la calle no, no tengo completamente a nadie, vivo sola, mis padres como si no existieran.
Tengo 23.

S
secret98
2/8/18 a las 1:59
En respuesta a nurys_2922590

piensa que a la muerte vas a llegar tarde o temprano, es lo unico q tenemos asegurado. Mientras tanto vive, aunque sea en el dolor. De todo se aprende en esta vida. Cuando menos te lo esperes te sentiras mejor y valoraras todo mucho mas. La felicidad a veces está en las pequeñas cosas. Un saludo

Es muy duro sentirse asi... Gracias e igualmente.

N
nurys_2922590
2/8/18 a las 2:05
En respuesta a secret98

Es muy duro sentirse asi... Gracias e igualmente.

Pasará, todo pasa

M
marli_753950
2/8/18 a las 2:37

Si tú cambias todo a tu alrededor cambiará. No podemos pedir lo que no damos.
 

J
jiabao_2923070
2/8/18 a las 3:58

De verdad que hay algunas respuestas de mierda aquí. 

J
jiabao_2923070
2/8/18 a las 4:05

Si vas a contestarle en estos términos ¿Para qué? 
En el mismo comentario le dices que vaya al doctor para que regule su serotonina y le dices que no tiene derecho a quejarse. 
La depresión es una enfermedad, no le puedes pedir a una persona con fiebre que baje su temperatura como no puedes pedirle a una persona (presuntamente) con depresión que deje de sentirse mal y ver todo mal. 
Obviamente necesita un doctor que la ayude.

F
favian_2934673
5/8/18 a las 12:52
En respuesta a secret98

Estoy harta de mi vida, mis amigos no me quieren, estoy sola y no tengo a nadie, mi vida es un completo bucle de amargura y depresión, ya no soy aquella chica divertida y alegre que era, ahora en lo unico que pienso es en como quitarme de en medio, siento que molesto a todo el mundo, nadie me llama ni me habla, no me necesitan, no quieren nada de mi, ya no salgo a la calle, solo pienso en el suicidio y yo no puedo más.

Intenta cambiar de ambiente. No deberías darle tanta importancia a la gente que te rodea. El primer paso lo debes dar tu misma. Todos somos egoístas y pensamos que los demás siempre nos están fallando. Es posible que tus amistades no sean las más adecuadas, conoce a gente nueva, habla con tus padres y cuéntales cómo te sientes, seguro que te ayudarán.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest