Foro / Psicología

Como hacer para que me vuelva a tomar en serio??

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 19:22
A
an0N_937491899z
8/6/06 a las 21:37

Holas quisiera que me manden ideas para hacer que mi enamorado me vuelva a tomar en serio..bueno les cuento como han sido las cosas: Yo lo conoci en la fiesta de año nuevo y me encanto a primera vista, salimos y a la semana empezamos a ser enamorados al principio todo bien el me llamaba todos los dias pero nos veiamos muy poco porque yo trabajo y voy a la uni y el staba en tramites de poner un negocio y tambien esta en la uni; pero al menos me llamaba y cuando podiamos nos veiamos...bueno esto del negocio me molestaba mucho porque hubieron fines de semana q no nos veiamos y me daba tanta colera que siempre me diga q no tenia tiempo que decidi terminar con el, alli empezo el problema porque nos volvimos irregulares, osea terminabamos y en alguna fiesta me llamaba y volviamos una y otra vez y siento que eso hizo que el pierda el interes en algo serio conmigo por mas que conversabamos y quedabamos en q las cosas tenian q cambiar nada todo igual pero yo que le seguia dando oportunidades hasta 2 semanas que stando "peleados" nos encontramos en una fiesta y yo bebi de mas y termine acostandome con el (mi primera vez) pero parece que ello ha hecho que las cosas empeoren ahora ya no me dice que quiere algo serio como si me decia antes, sino que "nos veamos cuando podamos y disfrutemos el momento que obvio que me quiere pero que siente que esa clase de relacion es la que mejor nos va" plop me caigo de espaldas obvio que yo le dije que no aceptaba y que era todo o nada y hemos quedado en vernos el fin de semana para "conversar mejor" obviamente el va a querer que la cosa se repita y francamente yo tambien.. pero cómo hacer, qué decirle para que vuelva a ser el de antes??? sera que aunque nos queremos simplemente no podamos llevarnos bien y siempre tenemos que andar peleando?? aun hay esperanzas??que hago!!ayudita please

Ver también

A
an0N_573673299z
8/6/06 a las 21:58

Pues tal vez...
Que te hagas valorar un poco más....es decir no estár tan disponible para él cuando te solicite.

Será cuestión que vea que tienes otras cosas que hacer, no correr detrás de él cuando te llame.

Igual si teme que puede perderte, reacciona.

N
nare_9041196
9/6/06 a las 8:10

Tienes que volver a empezar
creo que estas muy enamorada , pero creo tambien que de cierto modo esto te ha hecho cometer error tras error, algo que es importanre que sepas es que a los hombres les gusta ser cazador y no presa creo que lo haz presionado un poco y el ha perdido el interes por que sabe que mueres por el y que estas dispuesta a hacerlo todo por amor. y eso le quita encanto a las relaciones. lo que te puedo econsejar es que trates de distraerte, salir con otras personas, pero no vallas a cometer el error de quererle dar celos por que podria mal interpretarlo y pensar que eres una facil tienes que ser inteligente. y por favor deja de sentir temor de perderlo si el te quiere realmente, regresara y si no a otra cosa mariposa.
por que esta bien que amemos a los demas pero nunca dejarnos de amarnos para amar a los demas.

no lo busques y trata de no verte tan dispuesta , demuestrale que tienes una fila de chicos esperando por una oportunidad y que si el no la aprovecha se la perdera.

pero te repito cuidado con mandar mensajes erroneos.

OJO!!!! por que tal vez el no esta preparado para un compromiso como el que quieres tu.

y una cosa muy importante no te preocupes de mas vive el momento disfrutalo. pero nunca permitas que nadie te utilice como un objeto y mucho menos que lastimen tus sentimientos si al cabo de un tiempo vez que no es lo que quieres es mejor cortar por lo sano .

ojala y te ayuden mis malas ideas...... digo mis consejos

que en las cosas del amor se quedeben de hacer todos , pero nunca se que debo hacer yo.

mucha suerte.

N
nare_9041196
9/6/06 a las 8:12
En respuesta a an0N_573673299z

Pues tal vez...
Que te hagas valorar un poco más....es decir no estár tan disponible para él cuando te solicite.

Será cuestión que vea que tienes otras cosas que hacer, no correr detrás de él cuando te llame.

Igual si teme que puede perderte, reacciona.

Eso eso es todo
valorarnos y querenos mucho!!!!!!!!!!!!


que vivan las mujeres

A
an0N_618930599z
10/10/07 a las 19:22

Respuesta
solo tienes que darte a valorar y no salir corriendo cuando te llame esta claro que eres un juego y solo t kiere para SEXO, ten dignidad y cortalo de una vez x todas primero xq no t kiere y segundo xq solo te utiliza se mas mujer y mas pensante y mandalo al diablo. ok

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir