Foro / Psicología

Cuando se pierde un hijo

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 8:42
Z
zlatka_7976823
14/5/07 a las 17:08

Soy carolina, el 31 de diciembre de 2006 , después de 41 días en cuidados intensivos, de una enfermedad repentina en sus pulmonsitos, mi bebé, se me fué, así, como si me lo raptaran, así, sin avisar... Mi chiquito no era un niño enfermo, tenia 2 años y 10 mese, MATEO, mi enano hermoso, como lo extraño, hay Dios, que dolor, que soledad, que rabia, no se ni que es lo que tengo, pero es terrible, duele el alma, duele fisicamente, si mucho.
Lo único que pienso, con el pasar de los días, es que el día que yo muera, quiero estar con él, y que nada ni nadie me lo quite, ustedes creen, que en el cielo, se unira de nuevo la familia... Yo personalmente creo que si, esa es mi única ilusión, mi sueño, tenerlo por la eternidad en mis brazos... TE AMO HIJO, Y TE AMARE ETERNAMENTE.

Ver también

Z
zhora_6196165
15/5/07 a las :11

Querida carolina...!!! dios te bendiga y el espiritu santo consuele tu corazón!!!
Ante todo un abrazo enorme , siento que con la perdida de un Angel como Mateo estaras llenas de preguntas .. y mucho sentimiento encontrados ... no soy quien para aconsejar pero si entiendo por que soy mamá de un bebé de 1año y 8 meses al cual amo Dios sabe cuanto...
Pero recuerda que nuestro hijos son grandes regalos que Dios nos da para brindar todo de nostras... ese amor que Tú Bebe sintio durante su estadia en tus brazos , en tu hogar lo atesorara siempre en su corazón.Ahora el esta en los brazos mas hermosos y amorosos que cualquier persona desearia estar en los brazos de Cristo!!!
Aferrate a ese sentimiento hermoso de verlo el día de mañana en el cielo, no es mentira es verdad hay una hermosa vida despues de nuestro paso por la tierra.
No pregunte por que??.. vas a conseguir lastimarte mas e imaginate a Mateo no le gustaria ver a su mamá triste y llorando ... si rezas ..oras ...hacelo con mucha Fé y PEDILE A DIOS

Z
zhora_6196165
15/5/07 a las :32
En respuesta a zhora_6196165

Querida carolina...!!! dios te bendiga y el espiritu santo consuele tu corazón!!!
Ante todo un abrazo enorme , siento que con la perdida de un Angel como Mateo estaras llenas de preguntas .. y mucho sentimiento encontrados ... no soy quien para aconsejar pero si entiendo por que soy mamá de un bebé de 1año y 8 meses al cual amo Dios sabe cuanto...
Pero recuerda que nuestro hijos son grandes regalos que Dios nos da para brindar todo de nostras... ese amor que Tú Bebe sintio durante su estadia en tus brazos , en tu hogar lo atesorara siempre en su corazón.Ahora el esta en los brazos mas hermosos y amorosos que cualquier persona desearia estar en los brazos de Cristo!!!
Aferrate a ese sentimiento hermoso de verlo el día de mañana en el cielo, no es mentira es verdad hay una hermosa vida despues de nuestro paso por la tierra.
No pregunte por que??.. vas a conseguir lastimarte mas e imaginate a Mateo no le gustaria ver a su mamá triste y llorando ... si rezas ..oras ...hacelo con mucha Fé y PEDILE A DIOS

Dios consuele tu vida y tu corazon
PEDILE A DIOS PASIENCIA Y ESPERANZA PARA VER A TU ANGELITO ENLOS CIELOS UN ABRAZO FUERTE. Y SEGUI ADELANTE CINTIA.

A
an0N_844269899z
23/5/07 a las 8:42
En respuesta a zhora_6196165

Querida carolina...!!! dios te bendiga y el espiritu santo consuele tu corazón!!!
Ante todo un abrazo enorme , siento que con la perdida de un Angel como Mateo estaras llenas de preguntas .. y mucho sentimiento encontrados ... no soy quien para aconsejar pero si entiendo por que soy mamá de un bebé de 1año y 8 meses al cual amo Dios sabe cuanto...
Pero recuerda que nuestro hijos son grandes regalos que Dios nos da para brindar todo de nostras... ese amor que Tú Bebe sintio durante su estadia en tus brazos , en tu hogar lo atesorara siempre en su corazón.Ahora el esta en los brazos mas hermosos y amorosos que cualquier persona desearia estar en los brazos de Cristo!!!
Aferrate a ese sentimiento hermoso de verlo el día de mañana en el cielo, no es mentira es verdad hay una hermosa vida despues de nuestro paso por la tierra.
No pregunte por que??.. vas a conseguir lastimarte mas e imaginate a Mateo no le gustaria ver a su mamá triste y llorando ... si rezas ..oras ...hacelo con mucha Fé y PEDILE A DIOS

Se lo que es eso
yo perdi a mi hijo en un accidente de esqui con 16 años hace 2 años y se pasa muy mal por dios
me despedi a las 5 de la mañana pes se iva con el cole y a la 1,30 ya estaba muerto fue buffffffff

A
an0N_844269899z
30/5/07 a las 20:13
En respuesta a zhora_6196165

Querida carolina...!!! dios te bendiga y el espiritu santo consuele tu corazón!!!
Ante todo un abrazo enorme , siento que con la perdida de un Angel como Mateo estaras llenas de preguntas .. y mucho sentimiento encontrados ... no soy quien para aconsejar pero si entiendo por que soy mamá de un bebé de 1año y 8 meses al cual amo Dios sabe cuanto...
Pero recuerda que nuestro hijos son grandes regalos que Dios nos da para brindar todo de nostras... ese amor que Tú Bebe sintio durante su estadia en tus brazos , en tu hogar lo atesorara siempre en su corazón.Ahora el esta en los brazos mas hermosos y amorosos que cualquier persona desearia estar en los brazos de Cristo!!!
Aferrate a ese sentimiento hermoso de verlo el día de mañana en el cielo, no es mentira es verdad hay una hermosa vida despues de nuestro paso por la tierra.
No pregunte por que??.. vas a conseguir lastimarte mas e imaginate a Mateo no le gustaria ver a su mamá triste y llorando ... si rezas ..oras ...hacelo con mucha Fé y PEDILE A DIOS

Lo subo
..........

R
roza_712203
1/6/07 a las 23:44

Perdida de una hija
Soy Angelines, y el pasado 28 de abril perdi a mi hija Nazareth con 25 años cumplidos en enero. Su agonia duro 4 meses. Se me ha ido mi muñeca, la niña mas buena que he conocido. Mi dolor es angustioso. Aunque me siento muy orgullosa de haber tenido una hija tan luchadora y valiente. Estoy leyendo el aguila y la rosa, y creo fervientemente que todo lo que cuenta su autora es cierto. Me gustaria contactar ella, pero no se donde vive actualmente. Alguien sabe si Rosemary Altea tiene algun grupo de sanacion en Leon (España); o como ponerse en contacto con ella. Os ruego me ayudeis, para mi es muy importante. Muchas gracias.

N
nouria_5283390
16/6/07 a las 1:04

El amor mas grande
hola: hace ocho años perdi mi hijo y todavia no lo supero he intentado tener otro hijo pero no lo he logrado y eso es peor solo puedo decirte que siempre estara alli junto a ti que cda cosa que hago me lo recuerda , que cuando veo una mujer cargando un bebepienso en todas las cosas que me gustaria haber compartido con el. al igual que tu mi esperanza es que un dia me reunire con el. amiga estoy contigo pero lo mas importante es que dios esta contigo aferrate a el solo el nos ayuda a levantarnos.un abrazo y que dios te bendiga

A
an0N_643964399z
4/9/07 a las 23:45
En respuesta a nouria_5283390

El amor mas grande
hola: hace ocho años perdi mi hijo y todavia no lo supero he intentado tener otro hijo pero no lo he logrado y eso es peor solo puedo decirte que siempre estara alli junto a ti que cda cosa que hago me lo recuerda , que cuando veo una mujer cargando un bebepienso en todas las cosas que me gustaria haber compartido con el. al igual que tu mi esperanza es que un dia me reunire con el. amiga estoy contigo pero lo mas importante es que dios esta contigo aferrate a el solo el nos ayuda a levantarnos.un abrazo y que dios te bendiga

Yo sé cómo te sientes
Perdía al mío con 3 añitos y de eso hace 15. No se supera nunca, aunque sí es cierto que el dolor no es el mismo, se va amortiguando. De no ser así, nos volveríamos locos. También decirte que yo sí tuve otra hija año y medio después de su fallecimiento. No es la solución, pues uno nunca sustituye al otro; cada uno es irremplazable. Mi hija ya tiene 13 años y cuando la miro pienso en él y en cómo hubiera sido ahora. Y ahora me toca revivirlo de nuevo, la vida da muchas vueltas. Hace 10 meses, con 41 años, tuve otra niña, preciosa..., que ocupa otro trocito de mi corazón. Y sigo sin olvidarme de mi niño, siempre estará ahí de una forma muy especial, lo habrás notado ya, es algo tan profundo y tan tuyo, que aunque no esté contigo físicamente, lo tendrás siempre justo donde debe estar, en tu corazón. Eso es algo que ninguna enfermedad, ningún accidente... nada ni nadie te podrá quitar NUNCA. Cada uno es un pedacito de tu alma y tu hijo ocupa la tuya entera. Besos.

C
clare_6087671
2/5/08 a las 21:13

"se lo que se siente"
A mi me pasó, mi bebé nacio el 30 de marzo de 2008, despues de tener un parto dificil y lleno de complicaciones, no veia la hora en que mi chiquillo naciera, ese día llegó ya tenia mi montoncito de carne entre mis brazos le di gracias a Dios por ese momento que me regaló. Hernando Elias Gil Vega, así se llamó mi Bebé salio a la luz a las 7:15 p.m. de la noche, era perfecto ver sus manitos tan fragiles, el poder conocerlo era lo que mas anhelaba, subi a la habitación de la clinica a las 8:30 p.m. del mismo día, me esperaba mi esposo, mi madre, mi cuñada y el esposo de ella, fue un momento unico, sentir el amor de mi familia hacia mi hijo fue lo mejor del mundo.
pero solo fui mamá por 3 dias mi montoncito de carne se fue el 2 de abril y todavia no entiendo por? tanto desearlo tener entre mis brazos, verlo dormir,verlo sonreir por primera vez. Hoy es 2 de mayo y no he dejado de pensar ni un solo dia en mi hijo en mi pedacito de cielo, no se puede explicar el dolor que se siente al perder un hijo no importa la edad que tenga, solo importa el hecho que es tu Hijo, TE AMO NANDITO, TE AMARE POR SIEMPRE HIJO MIO.

D
dilma_8616228
3/6/08 a las 17:02

Eres mama de un angel y eso nadie nos los quita
HOLA CARO YO TAMBIEN PERDI A MI BEBE EL 20 DE MAYO PASADO DESPUES DE ESPERARLA MAS DE 5 AÑOS QUE VINIERA A MI CUANDO LA TUVE EN MIS BRAZOS ME SENTI LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO ELLA TENIA 2 MESES Y MEDIO TENIA PROBLEMAS EN SU CORAZON Y NO SOPORTO LA CIRUGIA YO SOLO SE QUE DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS ASI QUE SOLO NOS QUEDA ESPERAR A QUE ELLOS VENGAN EL DIA QUE NOSOTRAS FALTEMOS YO AL MOMENTO DE DESPEDIR A MI BEBA LE DIJE QUE CUANDO YO FALTARA QUERIA QUE ELLA VINIERA POR QUE ELLOS TODOS LOS ANGELITOS SABEN Y TIENEN LA DICHA DE SABER CUANDO NOS VOLVERAN A VER PERO PARA ESO TENEMOS QUE ESTAR NOSOTRAS FELICES QUE ELLOS NOS SIENTAN FELIZ Y AGRADECERLES POR EL TIEMPO QUE NOS DIERON TENEMOS QUE RECORDARLOS POR SUS MOMENTOS DE ALEGRIA PARA QUE PUEDAN DESCANSAR Y ASI SABER QUE ELLOS ESTAN FELICES TAMBIEN ESPERANDO EL DIA QUE NOS VOLVEREMOS A VER TE AMO HIJA Y GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ TE EXTRAÑO MUCHISIMO

A
astou_9490652
12/6/08 a las 13:28

Como te entiendo
Hola Carolina:

Soy Sonia, el 30 de marzo de este año despues de 8 dias en la ucip de aun no se que enfermedad mi niño Raul de 8 años se me fue.

Pienso igual que tu, que los dias pasen deprisa para poder reunirme con el, pero tengo una niña de 5 años y no se merece que se quede sin madre ya que ha perdido a su hermano y amigo de juegos. Esto es lo peor que nos podia pasar a las mamas y papas. Es insoportable.

Yo creo que mi niño es un angel que esta en el cielo pasandoselo muy bien, todo el dia jugando con otros angelitos, como tu querido Mateo. tambien esta con otros familiares como sus abuelos. No se si es un consuelo pero esto ayuda.

Desde hoy yo tambien amare a tu niño y espero que tu ames al mio y asi nos consolemos un poco, aunque dificil lo veo.

Un gran abrazo de otra mama rota por dentro.

Sonia

H
huamei_5438724
15/6/08 a las 1:06
En respuesta a astou_9490652

Como te entiendo
Hola Carolina:

Soy Sonia, el 30 de marzo de este año despues de 8 dias en la ucip de aun no se que enfermedad mi niño Raul de 8 años se me fue.

Pienso igual que tu, que los dias pasen deprisa para poder reunirme con el, pero tengo una niña de 5 años y no se merece que se quede sin madre ya que ha perdido a su hermano y amigo de juegos. Esto es lo peor que nos podia pasar a las mamas y papas. Es insoportable.

Yo creo que mi niño es un angel que esta en el cielo pasandoselo muy bien, todo el dia jugando con otros angelitos, como tu querido Mateo. tambien esta con otros familiares como sus abuelos. No se si es un consuelo pero esto ayuda.

Desde hoy yo tambien amare a tu niño y espero que tu ames al mio y asi nos consolemos un poco, aunque dificil lo veo.

Un gran abrazo de otra mama rota por dentro.

Sonia

Yo también
Yo perdí al mío antes de que cumpliera los tres añitos. Hace ya 16 años, que se dice pronto. Nunca se olvida, aunque sí es cierto que sacas las fuerzas de donde no las hay para seguir adelante.

Cuando él murió yo no tenía más hijos. Hoy tengo dos hijas más, una con 14 años y otra con 20 meses.

Después de 16 años, los recuerdos siguen invadiendo mi mente, aunque ahora, al menos, intento sacar los positivos y alegres y no los malos de la maldita enfermedad que se lo llevó.

No puedo deciros nada, salvo que confieis en Dios, en la vida y en vuestra propia fortaleza, que ahí está. En estos momentos os parecerá imposible seguir adelante, esto nunca se supera, simplemente se aprende a vivir con ello.

A mí al principio me ayudó el no quitar fotografías, hablar mucho de él, y también que no me hablaran de él cuando tenía el día bajo. Es muy complicado. No sé cómo explicarlo.

Es un sentimiento tan profundo y tan íntimo... No sé si me entendeis. Es algo que llevaremos siempre dentro y que nadie nos podrá quitar nunca.

Besos a todas y mucho ánimo.

I
inese_9548967
12/8/08 a las 15:35

Mi angelito
HOY HACE 12 DIAS QUE MI BEBE NO ESTA CONMIGO. NACIO CON UNA CARDIOPATIA CONGENITA. EL LUCHO 26 DIAS AGUANTO MUCHO Y SE FUE. NOSOTROS LO QUERIAMOS A NUESTRO LADO LO EXTRAÑAMOS, SU HERMANA DE CUATRO AÑOS LO EXTRAÑA, YO TENGO UNA TRISTEZA QUE SOLO UNA MAMA LO SABE ENTENDER.
VALENTIN SE FUE Y LO EXTRAÑO Y LO AMO, CADA DIA MAS, NO CREO PODER SUPERAR ESTO, TODOS DICEN QUE TIENE QUE PASAR EL TIEMPO PERO YO LO QUIERO CONMIGO EN MIS BRAZOS, VERLO CRECER, VERLO JUGAR CON SU HERMANA.
MI ANGEL SE FUE, PERO TODAS LAS NOCHES NOS CUIDA, PORQUE ESO ES MI NENE BONITO, NUESTRO ANGELITO.
SUS OJITOS ESTAN EN MI MENTE Y EN MI CORAZON TODOS LOS DIAS, PORQQQQUEEEE, QUIERO SABER EL PORQUE.
TE AMO HIJO SE QUE ERAS MUY HERMOSO PARA ESTE MUNDO
TU MAMA TE AMA.

A
an0N_959556099z
15/12/08 a las 18:39
En respuesta a clare_6087671

"se lo que se siente"
A mi me pasó, mi bebé nacio el 30 de marzo de 2008, despues de tener un parto dificil y lleno de complicaciones, no veia la hora en que mi chiquillo naciera, ese día llegó ya tenia mi montoncito de carne entre mis brazos le di gracias a Dios por ese momento que me regaló. Hernando Elias Gil Vega, así se llamó mi Bebé salio a la luz a las 7:15 p.m. de la noche, era perfecto ver sus manitos tan fragiles, el poder conocerlo era lo que mas anhelaba, subi a la habitación de la clinica a las 8:30 p.m. del mismo día, me esperaba mi esposo, mi madre, mi cuñada y el esposo de ella, fue un momento unico, sentir el amor de mi familia hacia mi hijo fue lo mejor del mundo.
pero solo fui mamá por 3 dias mi montoncito de carne se fue el 2 de abril y todavia no entiendo por? tanto desearlo tener entre mis brazos, verlo dormir,verlo sonreir por primera vez. Hoy es 2 de mayo y no he dejado de pensar ni un solo dia en mi hijo en mi pedacito de cielo, no se puede explicar el dolor que se siente al perder un hijo no importa la edad que tenga, solo importa el hecho que es tu Hijo, TE AMO NANDITO, TE AMARE POR SIEMPRE HIJO MIO.

"perder un hijo duele"
Entiendo perfectamente por lo que pasaste al igual por lo que pasan otras que son mamá...kizas muchos piensen ke el perder un hijo de mayor edad duela mas, pero no lo creo asi...hace poco perdi a mi hijito bello de 8 dias de nacido por un problema cardiaco.
Siempre desee tener un hijo con el amor de mi vida, quien ahora es mi esposo, y cuando sali embarazada (de mi primer hijo) aunque nos sorprendio y provoco un poco de temor igual seguimos adelante y le brindamos todo el amor que una persona le pueda dar a un ser tan pequeño que crece dentro de uno...hablarle, cantarle y demas era cosa de todos los dias....abrazarlo dentro de mi vientre, bailar con el y contarle cuentos o conversarle de lo hermoso que serian nuestros dias juntos cuando el viera la luz, era cosa de todos los dias...Aunque muchas tenemos miedo del dolor del parto, yo lo deseaba, por que creia que ese dolor seria lo mejor que me pasaria en mi vida, porque traeria consigo a mi hijo...Mi bebe nacio a las 7:32 am y aun recuerdo lo que sentia cuando lo sacaron y recuerdo claramente como lucio el al salir de mi...todo el dolor que vino luego no era nada, comparado a todo el amor que sentia por mi bebe...
Me lo entregaron y yo no hacia nada mas que admirarlo (solo pensaba en conocer cada pequeño detalle de el y guardarlo para siempre en mi memoria) luego vinieron las malas noticias pero jamas pense que ello podria arrebatarmelo de mi vida. De sus 8 dias de vida solo lo tuve entre mis brazos 2 dias y medio, Porque luego la paso internado en UCI, y mi esposo y yo durmiendo y cuidando de el en la sala de espera del hospital...aunque lo veia 1 o 2 veces al día por lapsos de 5 minutos, no era suficienets para mi, que moria por cargarlo entre mis brazos, que moria por besarlo, que moria por seguir sintiendo su aroma...pero todo se me derrumbo cuando al octavo dia, (dia en que mi hijo iba a ser operado) mi bebe se puso inestable minutos antes de entrar al quirofano y me dijieron a mi esposo y ami que mi bebe se estaba muriendo...inmediatamente corrimos a verlo, y verlo fue lo mas dificil de toda mi vida porque lo habia visto horas antes tan bien (dentro de su estado que era delicado) y ahora lo veia que se estaba poniendo moradito, en ese instante solo me queria morir con mi hijo al igual que mi esposo...el deceso vino 3 horas despues...
Pero el perder al ser mas esperado, ansiado, deseado, amado y que fue tu primer hijo, es lo peor y la batalla más dificl que una madre debe enfrentar, quizas otras madres perdieron a su segundo o tercer hijo, pero al menos disfrutaron la gracias de ser madres y aunque sea dificil perder un hijo aun ellas tienen una razon por quien salir de la depresion que pueda causar perder a un hijo, pero una amdre primeriza que lo pierde cuando recien empieza a disfrutar de su nuevo rol, que???.
Hoy me mantiene viva y con ganas de salir adelante (aunque el dolor siga y sea mas dificil cada dia que pasa) el amor que siento por mi esposo. se que tendre hijos mas adelante, pero no creo que nadie mas que otra madre que perdio un hijo entienda que , todo el amor que hay para brindarle a ese pequeño ser explota dentro de una y nos hace recordar a cada instante que el que debiera recibirlo no esta a nuestro lado.
Hijito, se que debes estar cuidando de tu papi y de mi cada dia desde tu partida, y nosotros tenemos el consuelo que nos volveremos a reunir el dia que Diosito lo decida...para poder brindarte todo el amor que te tenemos y no pudimos compartirlo contigo mi amor...cada dia es mas dificl esta batalla sin tu presencia, cada dia recuerdo el poco tiempo ke estuvimos juntos y aun creo que pude haber hecho mas por ti...Te Amo André con todo mi ser, el sentimiento que tengo por ti es tan grande que no existe palabra alguna que pueda definirla...TE AMO.
Se que como yo muchas no dejamos de pensar en nuestros hijos y no dejaremos de hacerlo nunca, por mas que tengamos otros hijos, porque cada hijo es unico e irremplazable, pero al menos queda el consuelo que al final las familias se vuelven a reunir y en eso creo yo ciegamente.

Z
zahia_5550634
23/12/08 a las 18:32

Por vosotras,
Hola Carolina, ni q decir tiene q es lo peor q nos puede ocurrir a una madre, yo soy madre de 4 hijos, la mas peque tiene 18 meses y la otra acaba de hacer tres años, pues bien, hace pocos dias a las madres de la clase de mi peke se nos ha roto el corazón, unos de ellos...xavi con solo tres añitos murió asi sin mas, sin avisar de muerte subita. ni imagino la madre estas navidades. Se ha ido el 5 de diciembre, en el cole se hacia una fiesta y él seria uno de los angelitos, todo se ha supendido por respeto y falta de ganas. Mi niña aun no lo entiende y dice q vendrá mañana.
El caso es q las madres estamos preparadas para dar vida no para q nos la quiten.
Como madre te entiendo, yo no quiero vivir sin mis hijos, me niego.

Pues por esa madre rota por el dolor reciente de su niño, por ti y por todas esas madres con sus niñitos ,con sus hijios en el cielo, por vosotras las luchadoras, me quito el sombrero y no tengo palabras, os envio fuerza de esta...una madre mas.

Una mamá

F
fatoum_7461671
26/12/08 a las 8:17
En respuesta a zahia_5550634

Por vosotras,
Hola Carolina, ni q decir tiene q es lo peor q nos puede ocurrir a una madre, yo soy madre de 4 hijos, la mas peque tiene 18 meses y la otra acaba de hacer tres años, pues bien, hace pocos dias a las madres de la clase de mi peke se nos ha roto el corazón, unos de ellos...xavi con solo tres añitos murió asi sin mas, sin avisar de muerte subita. ni imagino la madre estas navidades. Se ha ido el 5 de diciembre, en el cole se hacia una fiesta y él seria uno de los angelitos, todo se ha supendido por respeto y falta de ganas. Mi niña aun no lo entiende y dice q vendrá mañana.
El caso es q las madres estamos preparadas para dar vida no para q nos la quiten.
Como madre te entiendo, yo no quiero vivir sin mis hijos, me niego.

Pues por esa madre rota por el dolor reciente de su niño, por ti y por todas esas madres con sus niñitos ,con sus hijios en el cielo, por vosotras las luchadoras, me quito el sombrero y no tengo palabras, os envio fuerza de esta...una madre mas.

Una mamá

Hijo te extraño angelito
Torito
Mi niño bonito... hace 9 meses que llegaste a darme una inmensa alegría. Cambiaste mi vida, le pusiste sabor, me diste un gran motivo para seguir luchando y ser mejor cada día. Debes saber y sentir el inmenso amor que te tengo, este amor que no me cabe en el pecho Sé que te encuentras muy bien, que hace un mes y 15 dias partiste al mejor lugar, a un lugar sin dolor, sin odio, ni más ni menos que al lado de Dios, junto a Jesús, sé que eres feliz y estás contento, lo sé porque te he visto y sentido, ahora sólo te doy las gracias por brindarme todos esos lindos momentos. Amaba tus bellas pataditas cuando te hablábamos, pero una desgracia ocurrió y hoy no estas conmigoSé que no te gusta estar solito, y ahora no lo estarás jamás, sin embargo, mi corazón siente un poco de envidia, pues no seré yo quién pueda abrazarte cuando tengas frío, ni tomar tu mano cuando quieras caminar, no seré yo quien seque tus lágrimas cuando tengas alguna caída por jugar, no podré besar tu raspón para curarte y quitarte el dolor, no seré yo quien te consuele por el dolor del primer amor, no seré yo quien cuide tu fiebre ni vele tu sueño, será Dios quien esté a tu lado y nunca sentirás soledad. Y te diré algo mi bebe, tal vez yo no pueda hacer todo eso desde acá en esta vida físicamente, pero lo hago en mi corazón, y llegará el día, no sé cuándo ni cómo, pero estaré con vos para siempre, ese día podremos continuar con todo esto que quedó pendiente, podremos abrazarnos fuerte, besarnos y decirnos cuánto nos amamos, vivir juntos esa vida eterna que ya comenzaste a vivir que es plena y dulce, ya va e llegar ese día cuando mi cuerpo no sufra, mis ojos se cierren y mi alma descanse.
Te Amo mucho Hijo

Mamá

D
deisy_6476868
28/12/08 a las 12:24

Perdí a mis dos hijos
Crees caer en el precipicio cuando se te va un hijo, yo los perdí hace casi once años a mi Luciíta y mi Patricito.
Aún me parece que fue ayer cuando los tuve abrazándome y dándome fuerzas cuando perdí a su padre.
Ahora que lo escribo mis ojos se llenan de lágrimas y siento que el corazón me va a estallar del amor que les
tengo. Pero mi vida diaria se enfocó a bloquear mi dolor, cada día he hecho lo indecible por sacarlos de mi mente muertos. Los tengo en mi corazón, en mi mente felices cantando como me dijo mi madre en el Coro de ängeles del Señor. Nunca llegaré a comprender
que pasó, busqué respuestas en donde no se imaginan, y nunca las conseguí . Pero miento, si la conseguí en unas palabras que me las dio un sacerdote, me dijo:
Jesús nos dejó un mensaje: " YO ESTARÉ CON USTEDES HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS". cADA VEZ
QUE ME SIENTO TRISTE, porque debo decirles que estoy casi normal (dos veces tuve depresión)
recuerdo esas palabras de Nuestro Señor.
Y como he leído a varias madres , mi consuelo es que todos vamos a morir un día y que nos reuniremos con ellos, no
pidamos la muerte porque el Señor nos dio ese dolor, que no lo da intencionalmente creo yo, porque sabes que somos
MADRES FUERTES que resisitiremos y podremos ayudar con nuestro testimonio a muchas mujeres.

Escríbanme a gladyscollantes@hotmail.com

K
kimera_8323701
11/2/09 a las 22:37

Te entiendo con todo el corazon...
QUERIDA CARO:
Te entiendo con todo el corazon yo tambien perdi lo mas bello que dios me dio en este mundo que es el ser madre,perdi a mi hija que nacio con una cardiopatia en el corazon la tuve conmigo 7 meses donde le pude conocer el llanto,su risa su olor la pude compartir solo con mi marido...estabamos los dos solos en bs as nadie de nuestra familia la conocio solo nosotros dos,aun puedo recordar su rostro angelical,la operaron y no tolero la cirujia fallecio ahi no mas...cuando me lo dijeron senti que el corazon se desprendia de mi cuerpo de tanta tristeza yo solo pensaba que no la iba a poder alzar ni abrazar ni besar nunca mas,con el tiempo me di cuenta de que la mujer es muy afortunada yo estuve ahi cuando ese hermoso angel vino a mi vida y estuve ahi cuando se fue..mi marido no lo tolero saque valor de el amor que sentia por ella y fui a la morge y la vesti,le puse un hermoso vestido rosa,sus zapatitos la peine,hacia frio yo queria abrigarla y mama me decia que no lo hiciera por que ella donde esta no siente frio,la alce la tuve en mis brazos hasta que la ambulancia de traslado la vino a buscar para llevarla de nuevo a mendoza.
se dice que el homre esta hecjo de piedra pero yo me di cuenta de que no es asi...llegamos a mendoza prepare todo,la sala velatoria el lugar donde descanzaria...me partio el corazon al ver a mis hermanos y hermanas y muchos familiares y amigos que siempre estuvieron pendiente de la evolucion de ella el ver sus rostros llenos de lagrima por que jamas la conocieron en vida, la conocieron ahi en ese cajon frio y blanco,pero ella no perdia su color rosa de sus mejillas era una muñeca de porcelana y es hasta el dia de hoy que yo tengo fe de que algun dia no muy lejano yo me voy a encontrar con ella en el cielo y voy a compartir con ella lo que no pude compartir aqui en la tierra...por eso te digo que te entiendo de corazon y no es facil salir adelante yo estuve 2 meses internada al borde la muerte por depresion pero sin saber nada me quede embarazada de mi hijo varon que hoy tiene 10 meses de vida y yo estoy segura que es un regalo hermoso que ella me envio para que yo no me sintiera tan sola aqui en la tierra y es como que me quiso decir que aun no era tiempo apra que nos juntaramos...Dios te bendiga de corazon y no te des por vencida es duro y trizte pero al final tenemos nuestra recompensa...besos

Z
zaloa_5709646
14/2/09 a las 10:05

Te entiendo perfectamente
Soy Brenda y tengo 25 anos, el 7 de diciembre de 2007 perdi a mis dos hijos de 3 y 2 anos a mi hermana de 18 y su hijo de 2, ue en un incendio, hasta ahorita no me pueden decir decir que fue lo que paso. Cada dia le pido a dios que me lleve con ellos o almenos haga mis dias menos largos, es un dolor que no se puede explicar, te quitan toda tu vida.
Lo unico que me consuela un poquito es lo mismo que tu piensas, poder reunirme con ellos en el cielo, abrazarlos y no soltarlos nunca. ...SIEMPRE ESTARAN EN MI CORAZON, MEJOR DICHO, ELLOS SON MI CORAZON, SIN ELLOS NO TENGO VIDA.

R
ruta_6973588
20/3/09 a las :32

Hola
hola mi nombre es jovanna yo tambien perdi ami mi niña mi segunda hija cuando ella tenia 2 años y cinco meses y entiendos perfectamente lo k sientes uno nunca termina de entender pq a nosotras pq si tanto la cuidamos nos deja un vacio muy grande irremplasable ahora mi niña tendria 16 años y mi corazon sigue triste y vacio y lo estara hasta el dia k estemso juntas solo te digo que estes trankla pq donde ellas estos angelitos estan no sufren estan felices al lado de Dios un abrazo muy fuerte y para arriba hasta el dia k Dioslo desida

O
olaiz_6531573
25/3/09 a las 20:16
En respuesta a zaloa_5709646

Te entiendo perfectamente
Soy Brenda y tengo 25 anos, el 7 de diciembre de 2007 perdi a mis dos hijos de 3 y 2 anos a mi hermana de 18 y su hijo de 2, ue en un incendio, hasta ahorita no me pueden decir decir que fue lo que paso. Cada dia le pido a dios que me lleve con ellos o almenos haga mis dias menos largos, es un dolor que no se puede explicar, te quitan toda tu vida.
Lo unico que me consuela un poquito es lo mismo que tu piensas, poder reunirme con ellos en el cielo, abrazarlos y no soltarlos nunca. ...SIEMPRE ESTARAN EN MI CORAZON, MEJOR DICHO, ELLOS SON MI CORAZON, SIN ELLOS NO TENGO VIDA.

Tu puedes lograrlo
Brenda, la vida nos da muchas veces pruebas que pensamos que no vamos a lograr superar... y definitivamente la tuya es muy dificil, solo Dios con su amor te dara las fuerzas para seguir adelante como seguramente lo ha hecho desde hace 2 años. Guarda siempre en tu memoria sus sonrisas y el recuerdo de su amor, me imagino que ellos tabien te quisieron mucho, has un homenaje para ellos y vive por ellos.
Cuando quieras escribeme, si quieres deshagorte con alguien, no se donde vives, pero si puedo ayudarte cuenta conmigo.
Achy51

A
aksana_9907124
28/3/09 a las 23:18
En respuesta a deisy_6476868

Perdí a mis dos hijos
Crees caer en el precipicio cuando se te va un hijo, yo los perdí hace casi once años a mi Luciíta y mi Patricito.
Aún me parece que fue ayer cuando los tuve abrazándome y dándome fuerzas cuando perdí a su padre.
Ahora que lo escribo mis ojos se llenan de lágrimas y siento que el corazón me va a estallar del amor que les
tengo. Pero mi vida diaria se enfocó a bloquear mi dolor, cada día he hecho lo indecible por sacarlos de mi mente muertos. Los tengo en mi corazón, en mi mente felices cantando como me dijo mi madre en el Coro de ängeles del Señor. Nunca llegaré a comprender
que pasó, busqué respuestas en donde no se imaginan, y nunca las conseguí . Pero miento, si la conseguí en unas palabras que me las dio un sacerdote, me dijo:
Jesús nos dejó un mensaje: " YO ESTARÉ CON USTEDES HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS". cADA VEZ
QUE ME SIENTO TRISTE, porque debo decirles que estoy casi normal (dos veces tuve depresión)
recuerdo esas palabras de Nuestro Señor.
Y como he leído a varias madres , mi consuelo es que todos vamos a morir un día y que nos reuniremos con ellos, no
pidamos la muerte porque el Señor nos dio ese dolor, que no lo da intencionalmente creo yo, porque sabes que somos
MADRES FUERTES que resisitiremos y podremos ayudar con nuestro testimonio a muchas mujeres.

Escríbanme a gladyscollantes@hotmail.com

Te entiendo...yo también perdí a mi bebé
Hola gladys. Se que Dios te acompaña y te ayuda para salir adelante. Sigue con él y no te apartes nunca solo él nos puede ayudar a andar por este camino y paso a paso lo lograremos. Pidela a él que te eenvíe a sus ángeles para que te protejan y te acompañen día a día y él lo hará. Cuando te sientas muy triste pidele a tu ángel de la guarda que te ayude a liberar todo ese dolor y a quedarte con la enseñanza de esta dura experiencia, también puedes pedirle a María la madre de Jesús y Guia de nosotras las madres ella nos escucha y nos comprende, ella vivió el mismo dolor cuando perdió a su amado hijo en la cruz...Perdí a mi bebé el 9 de febrero de 2009 siete dias después de su nacimiento... era una cesárea programada y tuve que esperar 4 horas para que la hicieran y cuando el médico abrió mi niño estaba muy asfixiado y nunca logró recuperarse...cada día estuve mas enfermito y finalmente se fue al cielo...tuve un embarzao maravilloso, sin complicaciones...a pesar que por mi edad me habian dicho que podia complicarse, no fue así todo estuvo perfecto hasta ese día...no logro entender aún lo que pasó...pero se que mi b.b me está enseñando algo con su partida y que Dios me ha estado ayudando para continuar adelante...BENDICIONES A TI MUCHO ANIMO Y UN ABRAZOTE

R
raissa_8439804
29/3/09 a las :32
En respuesta a kimera_8323701

Te entiendo con todo el corazon...
QUERIDA CARO:
Te entiendo con todo el corazon yo tambien perdi lo mas bello que dios me dio en este mundo que es el ser madre,perdi a mi hija que nacio con una cardiopatia en el corazon la tuve conmigo 7 meses donde le pude conocer el llanto,su risa su olor la pude compartir solo con mi marido...estabamos los dos solos en bs as nadie de nuestra familia la conocio solo nosotros dos,aun puedo recordar su rostro angelical,la operaron y no tolero la cirujia fallecio ahi no mas...cuando me lo dijeron senti que el corazon se desprendia de mi cuerpo de tanta tristeza yo solo pensaba que no la iba a poder alzar ni abrazar ni besar nunca mas,con el tiempo me di cuenta de que la mujer es muy afortunada yo estuve ahi cuando ese hermoso angel vino a mi vida y estuve ahi cuando se fue..mi marido no lo tolero saque valor de el amor que sentia por ella y fui a la morge y la vesti,le puse un hermoso vestido rosa,sus zapatitos la peine,hacia frio yo queria abrigarla y mama me decia que no lo hiciera por que ella donde esta no siente frio,la alce la tuve en mis brazos hasta que la ambulancia de traslado la vino a buscar para llevarla de nuevo a mendoza.
se dice que el homre esta hecjo de piedra pero yo me di cuenta de que no es asi...llegamos a mendoza prepare todo,la sala velatoria el lugar donde descanzaria...me partio el corazon al ver a mis hermanos y hermanas y muchos familiares y amigos que siempre estuvieron pendiente de la evolucion de ella el ver sus rostros llenos de lagrima por que jamas la conocieron en vida, la conocieron ahi en ese cajon frio y blanco,pero ella no perdia su color rosa de sus mejillas era una muñeca de porcelana y es hasta el dia de hoy que yo tengo fe de que algun dia no muy lejano yo me voy a encontrar con ella en el cielo y voy a compartir con ella lo que no pude compartir aqui en la tierra...por eso te digo que te entiendo de corazon y no es facil salir adelante yo estuve 2 meses internada al borde la muerte por depresion pero sin saber nada me quede embarazada de mi hijo varon que hoy tiene 10 meses de vida y yo estoy segura que es un regalo hermoso que ella me envio para que yo no me sintiera tan sola aqui en la tierra y es como que me quiso decir que aun no era tiempo apra que nos juntaramos...Dios te bendiga de corazon y no te des por vencida es duro y trizte pero al final tenemos nuestra recompensa...besos

Querida merins.
Leì tu post en femenino... sin palabras...eres una gran mamà. Seguro tu angelito te estarà esperando en el cielo, pero hoy disfruta de èse otro angelito que te di la oportunidad de volver a vivir.
Un abrazo.
QUE DIOS TE BENDIGA Y A TUS SERES QUERIDOS. Mer.

A
an0N_608418199z
19/4/09 a las 5:08
En respuesta a kimera_8323701

Te entiendo con todo el corazon...
QUERIDA CARO:
Te entiendo con todo el corazon yo tambien perdi lo mas bello que dios me dio en este mundo que es el ser madre,perdi a mi hija que nacio con una cardiopatia en el corazon la tuve conmigo 7 meses donde le pude conocer el llanto,su risa su olor la pude compartir solo con mi marido...estabamos los dos solos en bs as nadie de nuestra familia la conocio solo nosotros dos,aun puedo recordar su rostro angelical,la operaron y no tolero la cirujia fallecio ahi no mas...cuando me lo dijeron senti que el corazon se desprendia de mi cuerpo de tanta tristeza yo solo pensaba que no la iba a poder alzar ni abrazar ni besar nunca mas,con el tiempo me di cuenta de que la mujer es muy afortunada yo estuve ahi cuando ese hermoso angel vino a mi vida y estuve ahi cuando se fue..mi marido no lo tolero saque valor de el amor que sentia por ella y fui a la morge y la vesti,le puse un hermoso vestido rosa,sus zapatitos la peine,hacia frio yo queria abrigarla y mama me decia que no lo hiciera por que ella donde esta no siente frio,la alce la tuve en mis brazos hasta que la ambulancia de traslado la vino a buscar para llevarla de nuevo a mendoza.
se dice que el homre esta hecjo de piedra pero yo me di cuenta de que no es asi...llegamos a mendoza prepare todo,la sala velatoria el lugar donde descanzaria...me partio el corazon al ver a mis hermanos y hermanas y muchos familiares y amigos que siempre estuvieron pendiente de la evolucion de ella el ver sus rostros llenos de lagrima por que jamas la conocieron en vida, la conocieron ahi en ese cajon frio y blanco,pero ella no perdia su color rosa de sus mejillas era una muñeca de porcelana y es hasta el dia de hoy que yo tengo fe de que algun dia no muy lejano yo me voy a encontrar con ella en el cielo y voy a compartir con ella lo que no pude compartir aqui en la tierra...por eso te digo que te entiendo de corazon y no es facil salir adelante yo estuve 2 meses internada al borde la muerte por depresion pero sin saber nada me quede embarazada de mi hijo varon que hoy tiene 10 meses de vida y yo estoy segura que es un regalo hermoso que ella me envio para que yo no me sintiera tan sola aqui en la tierra y es como que me quiso decir que aun no era tiempo apra que nos juntaramos...Dios te bendiga de corazon y no te des por vencida es duro y trizte pero al final tenemos nuestra recompensa...besos

Hace un año perdi a mi princesa
YO TAMBIEN TUVE UNA BEBE PRECIOSA NACIO BIEN Y ESTABA TOTALMENTE SANA CUANDO IBA ACUMPLIR LOS 5 MESES LE DIO UNA GRIPA Y LA LLEVAMOS AL MEDICO DIJERON QUE ERA VIROSIS, AL OTRO DIA SIGUIO REGULAR Y LA LLEVAMOS POR URGENCIAS LE SACARON EXAMENES Y TENIA LAS PLAQUETAS POR EL PISO, TENIA DENGUE HEMORRAGICO ESA MISMA NOCHE LA INGRESARON EN LA UCI Y AL OTRO DIA CUMPLIO LOS 5 MESES Y CAYO EN SHOCK DEBIDO AL DENGUE A LOS TRES DIAS MURIO, ESTO FUE HACE UN AÑO Y AUN ME SIENTO MAL, NO SE EL DOLOR QUE SE SIENTE POR LA PERDIDA DE UN HIJO ES MUY FUERTE SE QUEDA UNO SIN ALIENTO SIN PODER RESPIRAR, HEMOS SALIDO ADELANTE CON MI ESPOSO GRACIAS A EL YO HE PODIDO TENER FUERZAS PARA CONTINUAR, A VECES DUDO QUE DIOS EXISTE, PERO AVECES SE QUE DIOS ESTA CONMIGO POR DARME UN ESPOSO TAN CARIÑOSO Y ESPECIAL Y POR DARME A TODA LA GENTE QUE ME APOYA, PERO PRINCIPALMENTE MI RECUPERACION SE LA DEBO A EL, MI NIÑA LINDA MI VALERIA TE EXTRAÑO CON TODO MI CORAZON TUS SONRISAS TUS GESTOS YLA ALEGRIA QUE REFLEJABAS EN TUS OJOS SIEMPRE TE VOY A AMAR....AHORA ESTOY EN EMBARAZO PERO TENGO MUCHO MIEDO DE QUE LAS COSAS SE VUELVAN A REPETIR, YO CREO QUE ALGUNAS VECES PENSAMOS EN QUE SE MUEREN TUS PADRES TUS HERMANOS TU PAREJA PERO JAMAS SE TE CRUZA POR LA MENTE DE QUE TUS HIJOS SE MUERAN, ES MUY DIFICIL PERO HAY QUE SEGUIR ADELANTE....MI ANGELITO TE AMO...

A
an0N_611954799z
5/5/09 a las 17:29

Cuando se pirde un hijo
Hola Carolina, me atrevi a mandarte un mensaje porque hace ya casi once anos que perdi a mi hija y parece que fue anoche que sucedio lo unico que nos mantiene con vida es la ilusion de que un dia estaremos juntas otra vez, sabes se aprende a vivir con el dolor, no se si tienes mas hijos, familia, esposo pero lo unico que te puede ayudar es que te mantengas en tu Fe en Dios y el dara consuelo a tu alma afligida y cuando hables de tu hijo habla como si estubiera contigo porque asi los hijos mueren cuando se les olvida, espero que Dios te de consuelo y por favor considerame tu amiga sincesamente Dorelva

S
shan_683896
13/5/09 a las 23:19


hola , yo tambien perdi a mi bebe pero aùn no habia nacido fue en enero 2009 y pense que lo iva a superar pero no hacido asì todos los dias le pido a Dios que lo cuide y que algun dia lo pueda ver, te entiendo es algo muy duro pero son pruevas que nos pone la vida para hacernos màs fuerte. apesar de que el mundo siga nosatras nunca olvidaremos a nuestros hijos y seres queridos solo debemos perdirle a Dios fuerza para seguir cada dia.

te deseo lo mejor del mundo con cariño una colombiana

V
vita_8559164
19/5/09 a las 21:00

Yo también perdí a mi princesa de 18 días de nacida, por una enfermedad en el corazón
Mi bebé se llamó Renata, tengo 36 años, me embarace sin buscarlo y al enterarse su papi desaparecio. Mi princesa falleció hoy hace 15 días, nació el 17 de abril, vivió sólo 18 días. Yo frecuentaba el foro de mamás de abril y después de estar pasando por este dolor tan grande pensé en buscar un foro que reflejara mi situación y cual ha sido mi sorpresa al leer que tantas madres hemos pasado por lo mismo y que no encontramos consuelo, sigo llorando de ver los testimonios de madres que tuvimos tan pocos días a nuestros bebes y que esos pocos días fueron en UCIN. Mi embarazo fue perfecto, revisiones una vez al mes, el último mes revisión cada semana en las sonografías todo estaba perfecto, pero al momento del parto fue terrible no entiendo en que momento todas mis ilusiones se vinieron abajo, mi bebe tenía un cardiopatía congénita que no se detecto nunca, yo tuve un parto natural, es horrible pensar en todo el esfuerzo que mi bebe tuvo que pasar para venir al mundo, si su corazón no estaba bien, aparte hubo un momento del parto en que mi niña se asfixió, es horrible pensar en todo el daño que sufrió mi niña, lo que más he amado, mi ilusión más grande y que quizás se hubiera evitado con una cesarea, no me puedo perdonar a mi ni puedo perdonar al ginecólogo, lo odio por nbo haberse dado cuenta. Cuando mi niña nació estaba lacia tardó mucho para llorar y muy baja de peso, se suponía que su bajo peso era por que se me había aviejado la plancenta y dejo de nutrirla, después me dijeron que su bajo peso fue por los problemas del corazón, salieron corriendo con ella para terapia intensiva y a mi me la mostraron solo de paso llevaba los ojos en blanco, es horrible pensar en como las ilusiones que tenemos como madres a la llegada de nuestro bebé, como oir su llanto, que te lo pongan en los brazos, besarlo, en fin, se desploman y te quedas llena de angustia preguntandote qué paso? si todo estaba bien. Al principio me dijeron solo que a la niña se le escuchaba un soplo, pero que iba a venir a revisarla la cardiologa ella me dijo desde un principio que la situación de mi hija era muy delicada que no podía engañarme pero que le iban a dar tratamiento a ver si respondía, pero mi princesa no pudo ella lo intento, los doctores me decían que ella le ponía todas las ganas pero que la asfixia tan grande que había sufrido había perjudicado todo su organismo y no podía. A mi princesa solo la vio mi mamá el día que nació y mi hermano un día que lo pasé conmiga a UCIN como si fuera mi esposo. Pero de hecho solo yo la vi, los pocos días que duro conmigo, era mi primer beber, era toda la ilusión de mi vida, de mi mamá, de mis hermanos de toda la gente que me quiere porque sabían con cuánta ilusión la esperaba, tenía el closet lleno de pañales que le habian regalado y de muchísima ropa que soñaba con ponersela, soñaba con el día en que llegará a la casa me abriera los brazos y me dijera mamá y no fue así, se me fue, porque Dios me la quitó, si yo cada día de me embarazo le di las gracias por ese regalo tan maravilloso, si se la encomendaba a cada instante, por qué me quitó lo más bonito que me había mandado? Por que tuvieron que ser así las cosas para mi princesa?.
Los últimos días de mi princesa me dejaban estar más tiempo con ella y cuando la veía no podía creer que se me fuera a ir, no podía creer que yo estuviera viviendo eso, mi princesa con oxígeno, alimentándola con sonda, con cables en el pecho y un cateter que le habían tenido que poner porque le estaban pasando demasiado medicamento y ya no había venas, solo la pude abrazar viva una vez que me la prestaron pero llena de cables y solo un momento muy breve porque se agitaba mucho- Yo la había cuidado como mi tesoro más grande, me veía la panza y me encantaba era tan hermosa, ahí estaba mi nena y estaba bien, se movia dentro de mi y al verla es que era mía sus bracitos,sus manos, sus dedos, sus uñas, su pelo, su piel todo se formó en mi y la amé locamente no se me podía ir, pero mi bebe ya estaba muy cansada cada día que me regalaba le costaba un esfuerzo enorme ya casi no abría sus ojitos, no podía, no tenía fuerzas, la cardióloga y la neonatóloga tal vez por ser mujeres comprendían más como me sentían y me dijeron esté con ella todo el tiempo que pueda estar, dígale todo lo que le tenga que decir haga todo lo que tenga hacer para que no sienta que se quedó debiéndole algo y así lo hice me estaba con ella las horas platicándole, tocando su piel, su cabello, acariciando su carita, las enfermeras la decían ya vino tu mami a platica contigo Renata. La bautice y al día siguiente a las 2 de la tarde falleció, yo la acababa de dejar porque tenía que traer a mi hermano a la casa porque el trabaja fuera de la ciudad. Al llegar a la casa me hablaron para que me devolviera porque mi niña se había puesto mal, con tantos días conviviendo con los niños de UCIN ya sabía que eso signfiicaba que mi hija había fallecido y así fue, al llegar ya tenían su cuerpecito tapado, no pude evitar gritar y pedirle perdón a mi princesa por haberle hecho daño al tener un parto natural, me la prestaron por fin la pude abrazar y besar pero ella ya no tenía vida, es un dolor que no tiene palabras, me dejaron con ella mucho rato para que le dijera que que iba a hacer yo con todas mis ilusiones, con toda su ropita, con todos sus pañales, que iba a ser de mi vida ya sin ella, no me puedo consolar, estoy enojada con Dios, con el ginecólogo, conmigo misma.

O
ohiana_5798951
25/5/09 a las 17:16
En respuesta a fatoum_7461671

Hijo te extraño angelito
Torito
Mi niño bonito... hace 9 meses que llegaste a darme una inmensa alegría. Cambiaste mi vida, le pusiste sabor, me diste un gran motivo para seguir luchando y ser mejor cada día. Debes saber y sentir el inmenso amor que te tengo, este amor que no me cabe en el pecho Sé que te encuentras muy bien, que hace un mes y 15 dias partiste al mejor lugar, a un lugar sin dolor, sin odio, ni más ni menos que al lado de Dios, junto a Jesús, sé que eres feliz y estás contento, lo sé porque te he visto y sentido, ahora sólo te doy las gracias por brindarme todos esos lindos momentos. Amaba tus bellas pataditas cuando te hablábamos, pero una desgracia ocurrió y hoy no estas conmigoSé que no te gusta estar solito, y ahora no lo estarás jamás, sin embargo, mi corazón siente un poco de envidia, pues no seré yo quién pueda abrazarte cuando tengas frío, ni tomar tu mano cuando quieras caminar, no seré yo quien seque tus lágrimas cuando tengas alguna caída por jugar, no podré besar tu raspón para curarte y quitarte el dolor, no seré yo quien te consuele por el dolor del primer amor, no seré yo quien cuide tu fiebre ni vele tu sueño, será Dios quien esté a tu lado y nunca sentirás soledad. Y te diré algo mi bebe, tal vez yo no pueda hacer todo eso desde acá en esta vida físicamente, pero lo hago en mi corazón, y llegará el día, no sé cuándo ni cómo, pero estaré con vos para siempre, ese día podremos continuar con todo esto que quedó pendiente, podremos abrazarnos fuerte, besarnos y decirnos cuánto nos amamos, vivir juntos esa vida eterna que ya comenzaste a vivir que es plena y dulce, ya va e llegar ese día cuando mi cuerpo no sufra, mis ojos se cierren y mi alma descanse.
Te Amo mucho Hijo

Mamá

"tambien he perdido a mi angelito"
Hace un mes y tres dias se fue mi Juan Pablo con casi 6 meses, era precioso y sanote era tan feliz con él, que parecia imposible que pasara pero hoy me encuentro sola y profundamente triste, era mi primer hijo y lo mas hermoso que me ha pasado, no entiendo por que se va lo mejor de nosotros, JUAN PABLO es lo mejor y mas hermoso que he tenido en la vida no entiendo que ni como paso, me mantiene cuerda recordar los case seis meses a su lado, tan simpatico e inteligente, no se como pero voy a esperar pacientemente el momento de mi partida para volver a estar con el. TE AMO Y AMARE SIEMPRE MI JUAN PABLO te lo decia y lo dire mientras viva y espero encontrarte nuevamente.

Al igual que te pasa me quedaron frustradas todas mis ilusiones, mis planes de vida junto a mi angel no se si pueda soportar tanto dolor. escribeme cuentame como vas.

K
keke_6208983
26/5/09 a las 1:26
En respuesta a an0N_611954799z

Cuando se pirde un hijo
Hola Carolina, me atrevi a mandarte un mensaje porque hace ya casi once anos que perdi a mi hija y parece que fue anoche que sucedio lo unico que nos mantiene con vida es la ilusion de que un dia estaremos juntas otra vez, sabes se aprende a vivir con el dolor, no se si tienes mas hijos, familia, esposo pero lo unico que te puede ayudar es que te mantengas en tu Fe en Dios y el dara consuelo a tu alma afligida y cuando hables de tu hijo habla como si estubiera contigo porque asi los hijos mueren cuando se les olvida, espero que Dios te de consuelo y por favor considerame tu amiga sincesamente Dorelva

Cuando pierdes un hijo
hola el 23 de marzo del 2009 perdi mi bebe faltaba una semana para ke cumpla 16 añitos estoy destrozada me duele el alma a veces pienso ens un sueño ke ya despertare pero la relaidad es otra el no regresara todos los dias lloro mirando su foto solo viviamos los dos y ahora me kede solita y no se como podre segir si nmi bebe me gusto tus palabra para carolina

D
dimple_8057660
5/6/09 a las 2:17
En respuesta a zaloa_5709646

Te entiendo perfectamente
Soy Brenda y tengo 25 anos, el 7 de diciembre de 2007 perdi a mis dos hijos de 3 y 2 anos a mi hermana de 18 y su hijo de 2, ue en un incendio, hasta ahorita no me pueden decir decir que fue lo que paso. Cada dia le pido a dios que me lleve con ellos o almenos haga mis dias menos largos, es un dolor que no se puede explicar, te quitan toda tu vida.
Lo unico que me consuela un poquito es lo mismo que tu piensas, poder reunirme con ellos en el cielo, abrazarlos y no soltarlos nunca. ...SIEMPRE ESTARAN EN MI CORAZON, MEJOR DICHO, ELLOS SON MI CORAZON, SIN ELLOS NO TENGO VIDA.

:admiracion
savez una cosa yo pensaba que era la unica que sufria pero ahora comprendo que hay mas gente como tu que tiene mas dolor y tristeza en su alma que malo que asi lo diga pero creeme que te edmiro y respeto porque no me puedo expklicar como haz podido sobre llevar todo esto yo perdi ami hijo de 5 meses hace tres años y paera mi es como si fuera ayer no hay dia ni segundo que no lo recuerde y me siente culpable de no rescatarlo de su muerte le prometi que saldria de su agonia y no pude cumplirle mi hujo nacio con labio leporino y paladar endido fue opoerado una operacion supuestmente sencilla y tan sencilla fue que acabo con su vida y yo solo pude pedirle perdon por tanto dolor que paso y yo lo hubiera pasado mil veces mas aun no entiendo porque dios nos manda una alengria tan inmensa al ser madres y despues esta engustia y dolor que nunca desaparece han personas que aprenden avivir con esto pero para mi ya no es vida te deceo de todo corazon superes tu tragedia o que tan solo dios te mande un rayito de luz para que tu sigas viviendo hasta que nos volvamos a juntar con ellos otra vez

A
an0N_1003804099z
8/6/09 a las :15

Claro yo he vivido hay
te entiendo te comprendo vivo al lado de ti lo se todas las madres que han perdido a un hijo viven en esa cuadra en el barrio del dolor mi kakata se fue mi niña karla se fue despues de ser una niña sana de repente se marcho ya hace 2 años de eso y hoy no me lo creo se que a veces tienes ganas de morirte tambien por que de seguro ves quie todos han seguido con su vida y tu paralizada te embobas si ves a un bebe pare cido a tu enano y te preguntas ¿porque? no lo entiendes yo tampoco ha si que no estas sola tus vecinas la del lado la del frentre y a aun la dela cuadra de la calle del dolor estamos contigo.

J
jara_6385717
15/7/09 a las 13:45
En respuesta a vita_8559164

Yo también perdí a mi princesa de 18 días de nacida, por una enfermedad en el corazón
Mi bebé se llamó Renata, tengo 36 años, me embarace sin buscarlo y al enterarse su papi desaparecio. Mi princesa falleció hoy hace 15 días, nació el 17 de abril, vivió sólo 18 días. Yo frecuentaba el foro de mamás de abril y después de estar pasando por este dolor tan grande pensé en buscar un foro que reflejara mi situación y cual ha sido mi sorpresa al leer que tantas madres hemos pasado por lo mismo y que no encontramos consuelo, sigo llorando de ver los testimonios de madres que tuvimos tan pocos días a nuestros bebes y que esos pocos días fueron en UCIN. Mi embarazo fue perfecto, revisiones una vez al mes, el último mes revisión cada semana en las sonografías todo estaba perfecto, pero al momento del parto fue terrible no entiendo en que momento todas mis ilusiones se vinieron abajo, mi bebe tenía un cardiopatía congénita que no se detecto nunca, yo tuve un parto natural, es horrible pensar en todo el esfuerzo que mi bebe tuvo que pasar para venir al mundo, si su corazón no estaba bien, aparte hubo un momento del parto en que mi niña se asfixió, es horrible pensar en todo el daño que sufrió mi niña, lo que más he amado, mi ilusión más grande y que quizás se hubiera evitado con una cesarea, no me puedo perdonar a mi ni puedo perdonar al ginecólogo, lo odio por nbo haberse dado cuenta. Cuando mi niña nació estaba lacia tardó mucho para llorar y muy baja de peso, se suponía que su bajo peso era por que se me había aviejado la plancenta y dejo de nutrirla, después me dijeron que su bajo peso fue por los problemas del corazón, salieron corriendo con ella para terapia intensiva y a mi me la mostraron solo de paso llevaba los ojos en blanco, es horrible pensar en como las ilusiones que tenemos como madres a la llegada de nuestro bebé, como oir su llanto, que te lo pongan en los brazos, besarlo, en fin, se desploman y te quedas llena de angustia preguntandote qué paso? si todo estaba bien. Al principio me dijeron solo que a la niña se le escuchaba un soplo, pero que iba a venir a revisarla la cardiologa ella me dijo desde un principio que la situación de mi hija era muy delicada que no podía engañarme pero que le iban a dar tratamiento a ver si respondía, pero mi princesa no pudo ella lo intento, los doctores me decían que ella le ponía todas las ganas pero que la asfixia tan grande que había sufrido había perjudicado todo su organismo y no podía. A mi princesa solo la vio mi mamá el día que nació y mi hermano un día que lo pasé conmiga a UCIN como si fuera mi esposo. Pero de hecho solo yo la vi, los pocos días que duro conmigo, era mi primer beber, era toda la ilusión de mi vida, de mi mamá, de mis hermanos de toda la gente que me quiere porque sabían con cuánta ilusión la esperaba, tenía el closet lleno de pañales que le habian regalado y de muchísima ropa que soñaba con ponersela, soñaba con el día en que llegará a la casa me abriera los brazos y me dijera mamá y no fue así, se me fue, porque Dios me la quitó, si yo cada día de me embarazo le di las gracias por ese regalo tan maravilloso, si se la encomendaba a cada instante, por qué me quitó lo más bonito que me había mandado? Por que tuvieron que ser así las cosas para mi princesa?.
Los últimos días de mi princesa me dejaban estar más tiempo con ella y cuando la veía no podía creer que se me fuera a ir, no podía creer que yo estuviera viviendo eso, mi princesa con oxígeno, alimentándola con sonda, con cables en el pecho y un cateter que le habían tenido que poner porque le estaban pasando demasiado medicamento y ya no había venas, solo la pude abrazar viva una vez que me la prestaron pero llena de cables y solo un momento muy breve porque se agitaba mucho- Yo la había cuidado como mi tesoro más grande, me veía la panza y me encantaba era tan hermosa, ahí estaba mi nena y estaba bien, se movia dentro de mi y al verla es que era mía sus bracitos,sus manos, sus dedos, sus uñas, su pelo, su piel todo se formó en mi y la amé locamente no se me podía ir, pero mi bebe ya estaba muy cansada cada día que me regalaba le costaba un esfuerzo enorme ya casi no abría sus ojitos, no podía, no tenía fuerzas, la cardióloga y la neonatóloga tal vez por ser mujeres comprendían más como me sentían y me dijeron esté con ella todo el tiempo que pueda estar, dígale todo lo que le tenga que decir haga todo lo que tenga hacer para que no sienta que se quedó debiéndole algo y así lo hice me estaba con ella las horas platicándole, tocando su piel, su cabello, acariciando su carita, las enfermeras la decían ya vino tu mami a platica contigo Renata. La bautice y al día siguiente a las 2 de la tarde falleció, yo la acababa de dejar porque tenía que traer a mi hermano a la casa porque el trabaja fuera de la ciudad. Al llegar a la casa me hablaron para que me devolviera porque mi niña se había puesto mal, con tantos días conviviendo con los niños de UCIN ya sabía que eso signfiicaba que mi hija había fallecido y así fue, al llegar ya tenían su cuerpecito tapado, no pude evitar gritar y pedirle perdón a mi princesa por haberle hecho daño al tener un parto natural, me la prestaron por fin la pude abrazar y besar pero ella ya no tenía vida, es un dolor que no tiene palabras, me dejaron con ella mucho rato para que le dijera que que iba a hacer yo con todas mis ilusiones, con toda su ropita, con todos sus pañales, que iba a ser de mi vida ya sin ella, no me puedo consolar, estoy enojada con Dios, con el ginecólogo, conmigo misma.

Please dont be anger
Yo de corazón, siento todo tu dolor y lo que te ha pasado, lo único que me nace aconsejarte, y no lo tomes a mal, es que ya no estés enojada ni contigo, ni con el médico y mucho menos con DIOS, porque és El quien da la vida y la quita segun dice en la Biblia, y otra cosa, él nos dice que si uno más a otra persona que a El, él es celos y pide que El sea lo más importante en nuestras vida, no debemos idolatrar a nadie por encima de ÉL, Dios va primero, yo tuve un bebé que nació de 5 meses de embarazo porque me dio preeclampsia y no mori porque Dios no lo quiso pero losmedicos decian que moririamos los dos, yo te cuento que Mateo sufrió bastante, inicialmente estuvo en la UCI 3 meses y después lo hospitalicé 17 veces fue terrible, yo no tuve dieta y los puntos de la cesárea se me abrieron de tanto ir de aqui para alláy de allá para acá es duro, y yo sólo cantaba junto a su incubadora un disco que dice

C
carol_700353
20/8/09 a las 17:00
En respuesta a zaloa_5709646

Te entiendo perfectamente
Soy Brenda y tengo 25 anos, el 7 de diciembre de 2007 perdi a mis dos hijos de 3 y 2 anos a mi hermana de 18 y su hijo de 2, ue en un incendio, hasta ahorita no me pueden decir decir que fue lo que paso. Cada dia le pido a dios que me lleve con ellos o almenos haga mis dias menos largos, es un dolor que no se puede explicar, te quitan toda tu vida.
Lo unico que me consuela un poquito es lo mismo que tu piensas, poder reunirme con ellos en el cielo, abrazarlos y no soltarlos nunca. ...SIEMPRE ESTARAN EN MI CORAZON, MEJOR DICHO, ELLOS SON MI CORAZON, SIN ELLOS NO TENGO VIDA.

Mujer valiente
ESTIMADA BRENDA
QUE SUFRIMIENTO TAN DEVASTADOR ESTAS PASANDO, NO PUEDO NI IMAGINARME TANTO DOLOR.
QUIZA ENCUENTRES QUE NINGUNA PALABRA ES SUFICIENTE CONSUELO
Y MUCHAS VECES TE PREGUNTARAS POR QUE A MI?
SON PREGUNTAS SIN RESPUESTA .
SOLO PERMITEME DECIRTE QUE DIOS A QUIEN SIEMPRE CULPAMOS POR TODO, NOS AMA PROFUNDAMENTE Y EL Y SOLO EL ES EL CONSOLADOR POR EXCELENCIA.
TU VIDA ES DEMASIADO VALIOSA PARA INSISTIR EN QUE DURE POCO.
AUNQUE ES DIFICIL DE ENTENDER, POR LA FE PODEMOS CREER QUE ASI SERA:LA BIBLIA DICE QUE TU TRISTEZA SE CONVERTIRA EN GOZO,SOLO REPITELO HASTA QUE TU MENTE SE SACIE DE ESTA VERDAD.
CUIDATE MUCHO
ADMIRO TU VALOR Y FIRMEZA
Camiuch

G
gayane_700553
30/8/09 a las 21:02

Yo tb estoy destrozada
hace10 dias he perdido a mi nena, estaba embarazada de 33 semanas, todo perfecto y de repente, todo mal, cesarea programada y a pesar de rezar con todas mis fuerzas,mi nena no sobrevivió, y ahora no se q hacer, tengo otro nene de 17 meses, y todos me dicen q luche por él, pero tengopánico,tengo miedo q le pase algoa él, no hay dia q no termine llorando.. ahora mismo esta min ene viendo la peli buscando a nemo,,, y se ve el pez padre histérico q le pase algo a su niño.... no sé si terminaré así con mi bebé.. yo q estaba tan feliz en los foros de embarazo y bebes al mismo tiempo,,,, y al final..me he puesto a buscar esto.. y al leeros me he puesto a llorar como una loca, otro tiempo hubiese dicho q vuestros casos son peores, pero ahora mi dolor me grita desde dentro y no lo puedo comparar con nada.....
perdonad este lio, un besito a todos, y rezo por soñar con mi nena y ver donde está y saber si está bien..... me siento tan dividida entre los dos... me gustaría estar donde esta mi nena, perose q mi nene me necesita...... esto es horrible..
un besito a td@s

M
milana_5363886
3/9/09 a las 4:47
En respuesta a zaloa_5709646

Te entiendo perfectamente
Soy Brenda y tengo 25 anos, el 7 de diciembre de 2007 perdi a mis dos hijos de 3 y 2 anos a mi hermana de 18 y su hijo de 2, ue en un incendio, hasta ahorita no me pueden decir decir que fue lo que paso. Cada dia le pido a dios que me lleve con ellos o almenos haga mis dias menos largos, es un dolor que no se puede explicar, te quitan toda tu vida.
Lo unico que me consuela un poquito es lo mismo que tu piensas, poder reunirme con ellos en el cielo, abrazarlos y no soltarlos nunca. ...SIEMPRE ESTARAN EN MI CORAZON, MEJOR DICHO, ELLOS SON MI CORAZON, SIN ELLOS NO TENGO VIDA.

Perdon
no se como puedes aun creer en dios y vivir...................

M
milana_5363886
3/9/09 a las 4:53
En respuesta a dimple_8057660

:admiracion
savez una cosa yo pensaba que era la unica que sufria pero ahora comprendo que hay mas gente como tu que tiene mas dolor y tristeza en su alma que malo que asi lo diga pero creeme que te edmiro y respeto porque no me puedo expklicar como haz podido sobre llevar todo esto yo perdi ami hijo de 5 meses hace tres años y paera mi es como si fuera ayer no hay dia ni segundo que no lo recuerde y me siente culpable de no rescatarlo de su muerte le prometi que saldria de su agonia y no pude cumplirle mi hujo nacio con labio leporino y paladar endido fue opoerado una operacion supuestmente sencilla y tan sencilla fue que acabo con su vida y yo solo pude pedirle perdon por tanto dolor que paso y yo lo hubiera pasado mil veces mas aun no entiendo porque dios nos manda una alengria tan inmensa al ser madres y despues esta engustia y dolor que nunca desaparece han personas que aprenden avivir con esto pero para mi ya no es vida te deceo de todo corazon superes tu tragedia o que tan solo dios te mande un rayito de luz para que tu sigas viviendo hasta que nos volvamos a juntar con ellos otra vez

Crees en dios?
piensas q dios te ha dado la alegria de tu hio para luego quitartelo?????? es q a DIOS nunca se lo comprendera nunca!!!!!!!!!!! porque los asesinos , violadores de pequeñas niñas aun siguen vivos????????????? alguien PODRA DECIRME EXACTAMENTE COMO ES????????????

HACE MUUUUCHOS AÑOS Q VENGO PREGUNTANDOLO , CLARO SIN RESPUESTAS.................... HE PERDIDO SERES QUIERIDOS A RABIAR EN 10 AÑOS.......GENTE EXCELENTE...?????? ESCUCHO COHERENCIAS

M
milana_5363886
3/9/09 a las 5:00
En respuesta a an0N_608418199z

Hace un año perdi a mi princesa
YO TAMBIEN TUVE UNA BEBE PRECIOSA NACIO BIEN Y ESTABA TOTALMENTE SANA CUANDO IBA ACUMPLIR LOS 5 MESES LE DIO UNA GRIPA Y LA LLEVAMOS AL MEDICO DIJERON QUE ERA VIROSIS, AL OTRO DIA SIGUIO REGULAR Y LA LLEVAMOS POR URGENCIAS LE SACARON EXAMENES Y TENIA LAS PLAQUETAS POR EL PISO, TENIA DENGUE HEMORRAGICO ESA MISMA NOCHE LA INGRESARON EN LA UCI Y AL OTRO DIA CUMPLIO LOS 5 MESES Y CAYO EN SHOCK DEBIDO AL DENGUE A LOS TRES DIAS MURIO, ESTO FUE HACE UN AÑO Y AUN ME SIENTO MAL, NO SE EL DOLOR QUE SE SIENTE POR LA PERDIDA DE UN HIJO ES MUY FUERTE SE QUEDA UNO SIN ALIENTO SIN PODER RESPIRAR, HEMOS SALIDO ADELANTE CON MI ESPOSO GRACIAS A EL YO HE PODIDO TENER FUERZAS PARA CONTINUAR, A VECES DUDO QUE DIOS EXISTE, PERO AVECES SE QUE DIOS ESTA CONMIGO POR DARME UN ESPOSO TAN CARIÑOSO Y ESPECIAL Y POR DARME A TODA LA GENTE QUE ME APOYA, PERO PRINCIPALMENTE MI RECUPERACION SE LA DEBO A EL, MI NIÑA LINDA MI VALERIA TE EXTRAÑO CON TODO MI CORAZON TUS SONRISAS TUS GESTOS YLA ALEGRIA QUE REFLEJABAS EN TUS OJOS SIEMPRE TE VOY A AMAR....AHORA ESTOY EN EMBARAZO PERO TENGO MUCHO MIEDO DE QUE LAS COSAS SE VUELVAN A REPETIR, YO CREO QUE ALGUNAS VECES PENSAMOS EN QUE SE MUEREN TUS PADRES TUS HERMANOS TU PAREJA PERO JAMAS SE TE CRUZA POR LA MENTE DE QUE TUS HIJOS SE MUERAN, ES MUY DIFICIL PERO HAY QUE SEGUIR ADELANTE....MI ANGELITO TE AMO...

Dios existe¡???????????'
LA VERDAD LO DUDO.......................... ....MUCHO Q UN HUMANO DEBA SUFRIR A QUERER DEJAR ESTE MUNDO X LA PERDIDA DE SERES MUYY ALLEGADOS QUERIDOS, DIOS SOLO DEBE ( SI EXISTE? CASTIGAR SOLO A LOS ASESINOS Y VIOLADORES ) NO A LAS POBRES CRIATURAS Y GENTE DE BIEN ,
ALGUIEN ME EXPLICA CON COHERENCIA??????????
NUNCA LO VOY A ENTENDERRRR BRONCAAAAAAAAAAAAA

M
maica_8449396
10/10/09 a las 13:56
En respuesta a zahia_5550634

Por vosotras,
Hola Carolina, ni q decir tiene q es lo peor q nos puede ocurrir a una madre, yo soy madre de 4 hijos, la mas peque tiene 18 meses y la otra acaba de hacer tres años, pues bien, hace pocos dias a las madres de la clase de mi peke se nos ha roto el corazón, unos de ellos...xavi con solo tres añitos murió asi sin mas, sin avisar de muerte subita. ni imagino la madre estas navidades. Se ha ido el 5 de diciembre, en el cole se hacia una fiesta y él seria uno de los angelitos, todo se ha supendido por respeto y falta de ganas. Mi niña aun no lo entiende y dice q vendrá mañana.
El caso es q las madres estamos preparadas para dar vida no para q nos la quiten.
Como madre te entiendo, yo no quiero vivir sin mis hijos, me niego.

Pues por esa madre rota por el dolor reciente de su niño, por ti y por todas esas madres con sus niñitos ,con sus hijios en el cielo, por vosotras las luchadoras, me quito el sombrero y no tengo palabras, os envio fuerza de esta...una madre mas.

Una mamá

Adios a mi angelito
acabo de dar a luz de 5 meses y medio.tengo 38 anos y una ilusion que acaba de romperse. mi hija amada a la q esperaba con tantas ansias..se me fue. la pari la enterre. me hizo madre por primera vez pero no esta conmigo. Dios se la llevo y me he quedado con este inmenso vacio que no se si algun dia podre llenar.te amo mi bebe y siempre estaras en mi corazon...tu mama

Y
yahui_8157529
12/10/09 a las 4:47
En respuesta a zaloa_5709646

Te entiendo perfectamente
Soy Brenda y tengo 25 anos, el 7 de diciembre de 2007 perdi a mis dos hijos de 3 y 2 anos a mi hermana de 18 y su hijo de 2, ue en un incendio, hasta ahorita no me pueden decir decir que fue lo que paso. Cada dia le pido a dios que me lleve con ellos o almenos haga mis dias menos largos, es un dolor que no se puede explicar, te quitan toda tu vida.
Lo unico que me consuela un poquito es lo mismo que tu piensas, poder reunirme con ellos en el cielo, abrazarlos y no soltarlos nunca. ...SIEMPRE ESTARAN EN MI CORAZON, MEJOR DICHO, ELLOS SON MI CORAZON, SIN ELLOS NO TENGO VIDA.

Amiga comprendo tu dolor
pase por algo semejante. si me das tu correo halaremos mejor. fuerza amiga

I
irea_6377832
14/10/09 a las :44
En respuesta a gayane_700553

Yo tb estoy destrozada
hace10 dias he perdido a mi nena, estaba embarazada de 33 semanas, todo perfecto y de repente, todo mal, cesarea programada y a pesar de rezar con todas mis fuerzas,mi nena no sobrevivió, y ahora no se q hacer, tengo otro nene de 17 meses, y todos me dicen q luche por él, pero tengopánico,tengo miedo q le pase algoa él, no hay dia q no termine llorando.. ahora mismo esta min ene viendo la peli buscando a nemo,,, y se ve el pez padre histérico q le pase algo a su niño.... no sé si terminaré así con mi bebé.. yo q estaba tan feliz en los foros de embarazo y bebes al mismo tiempo,,,, y al final..me he puesto a buscar esto.. y al leeros me he puesto a llorar como una loca, otro tiempo hubiese dicho q vuestros casos son peores, pero ahora mi dolor me grita desde dentro y no lo puedo comparar con nada.....
perdonad este lio, un besito a todos, y rezo por soñar con mi nena y ver donde está y saber si está bien..... me siento tan dividida entre los dos... me gustaría estar donde esta mi nena, perose q mi nene me necesita...... esto es horrible..
un besito a td@s

Misma experiencia
Hola chicas!! Hace casi 8 años tuve un bebè con una cardiopatia congenita compleja que falleci a los 19 meses, hoy estoy de nuevo embarazada y la verdad estoy feliz pero muy asustada

A
absa_8130810
10/12/09 a las :25

yo tambien perdi ami bebe
mira yo tambien perdi ami bebe y se lo doloroso que es, pues lo mio fue circunstancia diferentes pues el papá de mi bebe no quería que naciera pero yo si luche hasta lo que mas pude para tenerlo lastimosa mente el bebe se me vino y eso es algo que uno nunca podría olvidar ya que yo anhelaba ha ese bebe y apenas llevo días de haberlo perdido y créeme que eso es duro pero ami me toca salir adelante y asimilar la perdida de mi bebe cosa que hasta ahora no he podido la verdad yo no se que hacer

S
santos_8437483
10/12/09 a las 8:49
En respuesta a vita_8559164

Yo también perdí a mi princesa de 18 días de nacida, por una enfermedad en el corazón
Mi bebé se llamó Renata, tengo 36 años, me embarace sin buscarlo y al enterarse su papi desaparecio. Mi princesa falleció hoy hace 15 días, nació el 17 de abril, vivió sólo 18 días. Yo frecuentaba el foro de mamás de abril y después de estar pasando por este dolor tan grande pensé en buscar un foro que reflejara mi situación y cual ha sido mi sorpresa al leer que tantas madres hemos pasado por lo mismo y que no encontramos consuelo, sigo llorando de ver los testimonios de madres que tuvimos tan pocos días a nuestros bebes y que esos pocos días fueron en UCIN. Mi embarazo fue perfecto, revisiones una vez al mes, el último mes revisión cada semana en las sonografías todo estaba perfecto, pero al momento del parto fue terrible no entiendo en que momento todas mis ilusiones se vinieron abajo, mi bebe tenía un cardiopatía congénita que no se detecto nunca, yo tuve un parto natural, es horrible pensar en todo el esfuerzo que mi bebe tuvo que pasar para venir al mundo, si su corazón no estaba bien, aparte hubo un momento del parto en que mi niña se asfixió, es horrible pensar en todo el daño que sufrió mi niña, lo que más he amado, mi ilusión más grande y que quizás se hubiera evitado con una cesarea, no me puedo perdonar a mi ni puedo perdonar al ginecólogo, lo odio por nbo haberse dado cuenta. Cuando mi niña nació estaba lacia tardó mucho para llorar y muy baja de peso, se suponía que su bajo peso era por que se me había aviejado la plancenta y dejo de nutrirla, después me dijeron que su bajo peso fue por los problemas del corazón, salieron corriendo con ella para terapia intensiva y a mi me la mostraron solo de paso llevaba los ojos en blanco, es horrible pensar en como las ilusiones que tenemos como madres a la llegada de nuestro bebé, como oir su llanto, que te lo pongan en los brazos, besarlo, en fin, se desploman y te quedas llena de angustia preguntandote qué paso? si todo estaba bien. Al principio me dijeron solo que a la niña se le escuchaba un soplo, pero que iba a venir a revisarla la cardiologa ella me dijo desde un principio que la situación de mi hija era muy delicada que no podía engañarme pero que le iban a dar tratamiento a ver si respondía, pero mi princesa no pudo ella lo intento, los doctores me decían que ella le ponía todas las ganas pero que la asfixia tan grande que había sufrido había perjudicado todo su organismo y no podía. A mi princesa solo la vio mi mamá el día que nació y mi hermano un día que lo pasé conmiga a UCIN como si fuera mi esposo. Pero de hecho solo yo la vi, los pocos días que duro conmigo, era mi primer beber, era toda la ilusión de mi vida, de mi mamá, de mis hermanos de toda la gente que me quiere porque sabían con cuánta ilusión la esperaba, tenía el closet lleno de pañales que le habian regalado y de muchísima ropa que soñaba con ponersela, soñaba con el día en que llegará a la casa me abriera los brazos y me dijera mamá y no fue así, se me fue, porque Dios me la quitó, si yo cada día de me embarazo le di las gracias por ese regalo tan maravilloso, si se la encomendaba a cada instante, por qué me quitó lo más bonito que me había mandado? Por que tuvieron que ser así las cosas para mi princesa?.
Los últimos días de mi princesa me dejaban estar más tiempo con ella y cuando la veía no podía creer que se me fuera a ir, no podía creer que yo estuviera viviendo eso, mi princesa con oxígeno, alimentándola con sonda, con cables en el pecho y un cateter que le habían tenido que poner porque le estaban pasando demasiado medicamento y ya no había venas, solo la pude abrazar viva una vez que me la prestaron pero llena de cables y solo un momento muy breve porque se agitaba mucho- Yo la había cuidado como mi tesoro más grande, me veía la panza y me encantaba era tan hermosa, ahí estaba mi nena y estaba bien, se movia dentro de mi y al verla es que era mía sus bracitos,sus manos, sus dedos, sus uñas, su pelo, su piel todo se formó en mi y la amé locamente no se me podía ir, pero mi bebe ya estaba muy cansada cada día que me regalaba le costaba un esfuerzo enorme ya casi no abría sus ojitos, no podía, no tenía fuerzas, la cardióloga y la neonatóloga tal vez por ser mujeres comprendían más como me sentían y me dijeron esté con ella todo el tiempo que pueda estar, dígale todo lo que le tenga que decir haga todo lo que tenga hacer para que no sienta que se quedó debiéndole algo y así lo hice me estaba con ella las horas platicándole, tocando su piel, su cabello, acariciando su carita, las enfermeras la decían ya vino tu mami a platica contigo Renata. La bautice y al día siguiente a las 2 de la tarde falleció, yo la acababa de dejar porque tenía que traer a mi hermano a la casa porque el trabaja fuera de la ciudad. Al llegar a la casa me hablaron para que me devolviera porque mi niña se había puesto mal, con tantos días conviviendo con los niños de UCIN ya sabía que eso signfiicaba que mi hija había fallecido y así fue, al llegar ya tenían su cuerpecito tapado, no pude evitar gritar y pedirle perdón a mi princesa por haberle hecho daño al tener un parto natural, me la prestaron por fin la pude abrazar y besar pero ella ya no tenía vida, es un dolor que no tiene palabras, me dejaron con ella mucho rato para que le dijera que que iba a hacer yo con todas mis ilusiones, con toda su ropita, con todos sus pañales, que iba a ser de mi vida ya sin ella, no me puedo consolar, estoy enojada con Dios, con el ginecólogo, conmigo misma.

Yo tambien perdi a mi bebe por una cardiopatia...
Hola mi nombre es alejandra tengo 21 años d edad...
yo entiendo todo esto pues pase por lo mismo, mi niño mi jesus murio ase casi 5 meses...
renia 2 dias d nacido.
el nacio el 14 d julio de este año y murio el 16 d este año.

Lo qe el doctor dijo esqe padecia de estenosis aortica critica y murio de un paro cardiaco.
fue lo mas horrible y sigue siendo asta la fecha. el dolor qe dejo el vacio y todo.
mis ilusiones echas pedazoz.
El era todo para mi...

y fue lo mismo en el hospital me dijeron q estaba bien qe no habia nada aun cuando yo les lleve otros ultrasonidos q decian q existia un problema.
me programaron para un parto normal.
y eso solo provoco qe mi bebe sufriera porqe se estaba asfixiando.
cuando nacio todo moradito. me dijeron q se qedaria hospitalizado porke se le escuchaba un soplo.
siempre pense q se salvaria mi fe fue muy grande...
apesar de q me dijeron q estaba muy grave.
Mi ilusion termino una mañana qe me comunicaron, mi esposo porke a el lo citarn para decirle, qe mi bebe precioso habia fallecido de un paro.

el solo duro 2 dias y nisiqiera pude cargarlo no conoci sus ojos, porke cuando lo vi el dormia i solo lo vi unos minutos.

Jamas podre olvidarlo ahora estoy embarazada otra vez...
y qiero a este bebe tengo mucha ilusion...
se q mi niño desde el cielo me cuida pero iwal tengo miedo.

Te amo mi chuyito nunca te olvidare....

Ojala nadie pasara por este dolor...

E
elin_6993915
12/12/09 a las 8:42

La vida se rompe
Solo les puedo decir que a mi me ayudo mucho continuar con la página de mi niño, no es mi hijo, no le di a luz con él cuerpo, pero si con el alma, el nacio a los 4 meses de que murio mi hija María Isabel, y para mi era mi niño (que para el alma no existe niño o niña) naciendo de nuevo, llenando mis brazos de nuevo, y Dios me lo presto 20 años más, le respeto muchisimo, no habro uno solo de sus correos a no ser que quien se lo manda me lo pida a mi página o mi correo, porque me dice que asi el lo leera mejor, pero se la mantengo limpiandola de publicidad, dandole el aliento que a mi me falta a esos amigos, hermanos de vida que lloran su ausencia, y le hice una página tributo en el facebook, las invito a conocerlo, Un Ángel http://www.facebook.com/pages/Oscar-Alejandro-Gonzalez-Viban co/186377137409?ref=ts, no permitan que mueran, cuiden mucho que quien tiene más hijos no se sientan abandonados, o que amamos más al que nos dejo, pero no se dejen derrotar por él dolor, que ellos nos ven, no se van, estan a nuestro lado y nos aman, sera un dolor para ellos vernos sufrir, si se fue siendo un bebé, el alma no tiene edad, y fuiste su madre, y entiende más que muchos adultos, pues estan en la luz de Dios que les da todo el entendimiento necesario, las invito a hacerles saber que les amamos, y que amamos cada instante que estuieron con nosotras, y que un minuto de su vida nos puede llenar una vida de AMOR.

I
irine_5470771
28/12/09 a las 4:59
En respuesta a jara_6385717

Please dont be anger
Yo de corazón, siento todo tu dolor y lo que te ha pasado, lo único que me nace aconsejarte, y no lo tomes a mal, es que ya no estés enojada ni contigo, ni con el médico y mucho menos con DIOS, porque és El quien da la vida y la quita segun dice en la Biblia, y otra cosa, él nos dice que si uno más a otra persona que a El, él es celos y pide que El sea lo más importante en nuestras vida, no debemos idolatrar a nadie por encima de ÉL, Dios va primero, yo tuve un bebé que nació de 5 meses de embarazo porque me dio preeclampsia y no mori porque Dios no lo quiso pero losmedicos decian que moririamos los dos, yo te cuento que Mateo sufrió bastante, inicialmente estuvo en la UCI 3 meses y después lo hospitalicé 17 veces fue terrible, yo no tuve dieta y los puntos de la cesárea se me abrieron de tanto ir de aqui para alláy de allá para acá es duro, y yo sólo cantaba junto a su incubadora un disco que dice

Carta al hijo ausente...................
Conosco en carne propia como y cuan grande es el dolor despues de partida de un hijo.La diferencia entre uno y el otro son las circuntancias,pero esto no minimiza el dolor cuando realmente amamos un hijo o hija. Mi hijo se fue el 4 de diciembre del 2008 por culpa de una mujer de cetenta y nueve anos que no respeto una senal de trancito(STOP = PARE). Desde ese dia me encuentro en el infiermo hantes decia eataba en el cielo, cundo decides traer hijos a esta vida, los carrgas nueve meses en tu vientre son parte tuya. Es el tiempo que realmente son tuyos, cuado ya nacen son los hijos de la vida .Esta es la que les encena junto a nosotros lo bueno y lo malo. En mi caso me olvide por anos loque habia estudiado mi pacion por dedicarme dia y noche a mis hijos.No me quejo de mi parte fue buena creia vivir en el cielo dava gracias a Dios y a la vida por los tres grandiosos ceres que salieron de mi. Pero que paso se preguntan cual es el cambio porque nada es igual el porque de este cambio? A todos digo que la vida me lo quito y Dios me lo escondio y no me permite verlo.Es por esto que estoy peleada con los dos y deninguno quiero me hablen encuentra injusta la manera en quemelo quitaron no encuentro consuelo. ni contestacion a mis preguntas la manera injusta. No ns brindaron la oportunidad de verlo vivo por ultima vez despedirme darle un ultimo veso decirlo que no se preocupe por sus dos ninos que no los dejariamos solos en fin todas estas cosas que vienen a mi mente.Es masgrande el dolor la angustia interna de no saber si sufrio o no de no saber siquiera el ultimo persamiento.Espero en berdad no haya sufrido una madre nunca quiere ver sufrir un hijo.Endonde estara el mio si lo volvere ver escuchar su voz ver y sentir su risa para poder ser feliz alguna otra vez.Son tantas las preguntas y no escuentro contestacion.Solo anorar el dia de mi partida y poderlo encontrar vesarlo nuevamente, decirle te amo, tomarlo de la mano y no dejarlo escapar nunca mas.TE estrano MI JONATHAN amado.Te amo atravez del tiempo y por toda la eternidad....











F
frieda_6014662
29/12/09 a las 21:52

No puedo...
No puedo ponerme en tu lugar para comprender ese dolor, siento mucho el fallecimiento de tu bebe. Si se que ese amor no morira jamas, mi mamà lo ha experimentado y nunca olvida a ese niño que perdio.

K
kana_5796635
12/1/10 a las 14:55

Oración
Hola Carolina esta es una Oracion, epero te sirva...

Dios mío,
Recibe a mi hijo no nacido con tus amorosas manos.
Permítele saber que mi amor por él no perecerá.
Bendíceme en esta tierra y ayúdame a pasar el dolor.
Siembra una semilla que ilumine el corazón de mi bebé; que no conozca la oscuridad
Ayúdame a vivir los días y a que la noche pase rápido.
Sostiéneme cuando no pueda hacer nada más que llorar.
Aumenta mi fe para que pueda ver a mi hijo vivir a Tu lado.
Perdóname cuando mi tristeza me ponga indiferente.
Dile a mi hijo que siempre habrá un lugar para él en mi corazón, pleno de Tu Gracia Divina
Y, cuando me llames a Tu Reino que está en el Cielo,
espérame con él a Tu lado
para que pueda abrazarlo y amarlo como aquí no pude.
Amén.

S
sarai_711312
13/1/10 a las 12:01

Tienes que avanzar
Carolina, no puedes quedarte en un bucle continuo con este tema, tienes que salir y encontrar donde poner tu amor y tu cariño en el plano real. Yo conozco a dos parejas que han perdido sus peques, uno con 4 añitos y otro con 12, y creo que para ellos fue fundamental el asistir a una terapia de grupo con gente que les había pasado lo mismo y el apoyo de un especialista. La vida implica muerte, y ambas son interdependientes y necesarias la una para la otra. Por supuesto hay un luto que hay que pasar, yo ya he escrito un post contanto que mi novio se murió de repente hace dos años y que sigo fatal, pero, y aunque sé que lo tuyo es aún más horroroso, quiero luchar por retomar mi vida, aunque sea sóla, eso es lo de menos, pero hay que volver a vivir. Tal vez y aunque ahora no puedas creerlo, llegará el momento en que vuelvas a ser feliz, y pienses en tu peque con cariño y ternura, y no esté asociado a ese desgarramiento y dolor tan terrible por el que estás pasando. Carolina, necesitas ayuda, no te dejes vencer.

X
xinhui_7255479
10/2/10 a las 7:11
En respuesta a yahui_8157529

Amiga comprendo tu dolor
pase por algo semejante. si me das tu correo halaremos mejor. fuerza amiga

kuando pierdes parte de tu vida"
Yo al igual q muchas personas perdi a mis hijos y al igual q muchas siento un gran koraje kon la vida y kon dios q hace kosas injustas le deja a sus hijos a las personas q no los quieren, a los q los maltratan, los abandonan y a nosotros q los deseamos kon el alma entera no los arrebata sin piedad alguna yo ya tengo 2 hijos uno d 10 y otro d kasi 12 años y kuando m volvi a embarazar deceaba a mi bebe kon mi vida entera pero desgraciadamente fallecio en mi vientre kuando tenia 8 meses y fue un dolor tan grande q no pude superar no podia kreer q eso m pasara kuando me faltaba tan poko para dar a luz y lo uniko m minimizo mi dolor fue kuando volvi a quedar embarazada estaba feliz y deceaba a esta bebe komo nada en la vida xq fue una niña despues d 3 varoncitos pero para mi desgracia m dio preklansia y m tuvieron q sakar a mi bebe por medio d cesarea kuando tenia 6 meses d embarazo mi chiquita vivio 1 mes lucho komo nadie en esta vida y kuando pensabamos q todo iba bien le dio neumonia y eso akaba kon ella el ultimo dia d vida le dio una hemorragia pulmonar y ya no resistio eso paso hace unos dias el 17 de enero d este año y es un koraje increible el q tengo hacia la vida y kon dios aveces ya no tengo ganas ni d seguir viviendo xq no se q hacer kon todo el dolor q siento y lo peor d todo es q m opere xq mi vida korria peligro y no saben komo m arrepiento y lo frustrant q es para mi saber q jamas podre rekuperar a mis hijos y jamas poderme embarazar y m urge q alguien m ayude xq me siento muerta en vida y lo uniko q pienso es en el dolor q no m deja vivir si alguien quiere ayudarm a superar esto les envio mi korreo katihuska_vanezza@live.com.mx y quiero q mis hijos sepan q los amo kon todo mi korazon y q siempre estaran en mi mente y en mi alma q se fue kon ellos

Q
qiumei_5929692
26/5/10 a las 3:07

Un angelito en el cielo que te cuida y protege por toda tu vida.
hola lo unico que te puedo decir es que cuando nuestros hijos van al encuentro con dios nuestro señor
no se van solos tambien nuestra vida entera se va con ellos, pero dios que nos cuida y nos proteje da la fortaleza para seguier adelante en nuestras vidas claro con nuestro hijo sienpre en la mente y el corazon pidele a la santisima vrigen maria que te ayude a recuperar tu vida y te ayude a ser feliz llevando ese bonito recuerdo de tu hijo por siempre. yo se por lo que estas pasando tambien perdi a mi hijo unico de 19 años de edad en un accidente automovilistico hace un poco mas de un año y para mi es como si fuera ayer pero gracias a dios ahi la voy pasando con mi tristeza y soledad a veces bien y en ocaciones mal pero no me quejo porque se que dios nuestro señor no me ha abandonado. desde hoy voy a pedir a dios por ti .

S
sugey_683647
12/7/10 a las 2:52

Yo tambien perdi mi hijo
hola carolina hace 2 meses y medio perdi a ni hijo y puedo entender y saber por lo que estas pasando el dolor que se siente,el vacio,la ausencia que nos deja los recuerdos,la casa vacia,mi hijo tenia 10 años los habia cumplido 10 dias antes de fallecer,el nacio con una cardiopatia muy compleja,tuvo una operacion a los 11 meses y eso fue su salvacion,aunque yo sabia que no iba a tener una vida larga o normal como cualquier otro niño,siempre tenia la esperanza de que con la segunda operacion el iba a desarrollar su vida normal era lo que me decian los medicos,hasta el dia que fallecio mi bb llevo una vida dentro de lo normal aparentemente era un niño sano,muy inteligente,estaba en 4to. grado,jugaba,iba a la escuela,corria,hacia todo lo que hace un niño sano,pero yo no imagine que la segunda operacion se lo iba a llevar y tan rapido,el fallecio al dia siguiente de la operacion,yo ya no pude hablar con el,no pude despedirme,no pude decirle cuanto lo amaba ni tocarlo porque solo lo tuvieron sedado,hasta el momento que me avisaron que habia fallecido y nos llamarin para verlo ya en una camilla sin vida,es el dolor mas grande que he sentido,era mi unico hijo,han pasado los dias pero me parece que fuera ayer,estoy tratando de llevar mi vida normal,recien me reincorporado al trabajo,pero los momentos que estoy en la casa son terribles,solo espero encontrarme con el algun dia en la gloria del señor,por que si Dios ama tanto a los niños pq se los lleva,mi vida se fue con el,no se si algun dia lograre superar esto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir