Foro / Psicología

No quiero que la distancia nos separe

Última respuesta: 15 de noviembre de 2002 a las 18:24
D
dayara_9596270
15/11/02 a las 3:16

Hola como estan todas ustedes la verdad es que me siento muy triste porque... mi novio ahora trabaja a 3 horas de aqui y su familia vive a 5 horas de aqui.. asi que pues el me viene a ver cada 8 dias pero por ejemplo... la semana pasada no me vino a ver porque no tenia dinero y esta semana no me vendra a ver porque tiene que ir a un compromiso que tiene con su familia... y bueno eso me entristece un poco porque no nos vemos con mucha frecuencia... el casi no tiene tiempo de entrar al msn y yo.. yo me siento muy sola y desaparada... y eso me deprime mucho... quisiera que alguien me aconsejara que hacer.. sè que el hace lo posible por venir y el me ama como lo amo yo pero tengo miedo de que la distancia y el tiempo hagan que nuestro amor se congele.... que puedo hacer me siento muy mal... espero me den un consejo...

Les puedo pedir un favor??... me pueden contestar a mi correo... tarkarla@hotmail.com y el correo de mi novio es mprzf@hotmail.com de todos modos yo entro a los dos... espero me ayuden de ante mano gracias...

Ver también

A
an0N_605790999z
15/11/02 a las 4:13

Es comprensble tu estado
Hola!
lei tu email y realmente es muy dificil la distancia yo tambien tengo una relacion mucho mas complicada y vivimos lejos a parte que mi familia no lo puede aceptar podemos afrontarlo ,solo basate en la ocnfianza
se que es dificil los fines de semana sin el y que pensaras miles de cosas que estara haciendo pero confia igual que tuu el piensa y sabes lo mas importante es decir las cosas enfrentarte decirle con claridad por ejemplo "no quiero estar lejos de ti" o "sabes que hoy te extrañe mas que a nada" no te cohibas ni nada dicelo y veras que todo sale bien y tu tambien sorprendelo ve donde el
te deseo mucha suerte una relacion de lejos afianza mas y solidiza un verdadero amor no lo olvides
un beso

D
dayara_9596270
15/11/02 a las 18:24
En respuesta a an0N_605790999z

Es comprensble tu estado
Hola!
lei tu email y realmente es muy dificil la distancia yo tambien tengo una relacion mucho mas complicada y vivimos lejos a parte que mi familia no lo puede aceptar podemos afrontarlo ,solo basate en la ocnfianza
se que es dificil los fines de semana sin el y que pensaras miles de cosas que estara haciendo pero confia igual que tuu el piensa y sabes lo mas importante es decir las cosas enfrentarte decirle con claridad por ejemplo "no quiero estar lejos de ti" o "sabes que hoy te extrañe mas que a nada" no te cohibas ni nada dicelo y veras que todo sale bien y tu tambien sorprendelo ve donde el
te deseo mucha suerte una relacion de lejos afianza mas y solidiza un verdadero amor no lo olvides
un beso

Gracias denisse
De verdad gracias... no sabes que alegria me da que me hayas contestado la verdad es que me tranquiliza un poco tus palabras aunque la verdad es que la soledad no me la puedo quitar... pero en fin... muchas gracias por tus palabras de aliento ... te lo agradesco... besos

con kriño

karla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir