Foro / Psicología

No quiero que me pase la pension

Última respuesta: 7 de octubre de 2006 a las 22:53
M
monike_7846190
7/10/06 a las 17:20

se que es extraño pero no quiero que mi exmarido me siga pasando la pension del niño hay algun modo de bloquear la entrada de su dinero a mi cuenta de ahorros...???

Ver también

A
an0N_974094799z
7/10/06 a las 19:09

Hola
Mucho me temo que no, que al ser beneficiario el niño y al ser una obligación del padre/madre no custodio me temo que no se puede renunciar a ello, ni siquiera en casos de pérdida de Patria Potestad o Régimen de visitas.

Puede que me equivoque pero me temo que no puedes renunciar a una pensión que es para la manutención del niño, quizá sería diferente si se tratara de una pensión compensatoria hacia ti o abrir una nueva cuenta en la que fuese titular vuestro hijo y poder disfrutar de ese dinero cuando sea mayor de edad.

Un saludo.

M
monike_7846190
7/10/06 a las 21:30

No
yo digo cerrar la cuenta donde el padre ingresa o algo asi y que no tenga donde meter dinero....yo me he vuelto a casar y mi marido gana muy buen sueldo no se si deberia estar pasandole dinero a mi hijo todavia, de todas formas no quiero y me pregunto si puedo cerrar mi cuenta de ahorros para que en mi cuenta no quede ningun ingreso mas de el.

A
an0N_960711499z
7/10/06 a las 22:53

Es para tu hijo
si tienes la opcion de no necesitar ese dinero por que no dejas esa cuenta para tu hijo, que sea su fondo de ahorro y tu te abres otra y cuando tenga la edad sufieciente que el la utilize para lo que le convenga o necesite.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest