Foro / Psicología

No quiero repetir 1 de la eso

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 11:41
E
eghosa_7031205
13/2/12 a las 19:18

Hola me llamo jesus y el motivo de crear esta charla es que me siente algo inseguro porque no quiero repetir 1 de la eso en la 1 evaluacion suspendi 6, yo siempre estudio lo que pasa es que no logro concentrarme ojala que me ayuden no quiero suspender

Ver también

J
jesika_5422411
31/3/12 a las 17:46

No tengas prisa
si suspendieras podías tener algun problemilla que no sepais intenta estudiar con tus padres y leelo varias veces poco a poco y piensa de que va el tema que estas estudiando en cada tema y haz una narración sobre lo que has leido y despues vuelve a leer con calma y sn prisa para no estresarte
porque puede ser el estres que te desconcentra hazlo con calma y si repitieses cada vez irias entendiendo mucho mas los temas que os diesen

P
phoebe_6441273
9/4/12 a las 22:21

Hola jovencito!!!
quizas necesites clases de apoyo soy licenciada en farmacia y estoy intentando encontrar....chicos como tu para darles unas clases y que consigan superar los cursos........ yo doy clases de todas aquellas asignaturas que tenga que ver con ciencias...........quimica.... matematicas.....biologia....qu izas te interese y a tus padres tambien. me llamo virginia mi correo electronico es gelocatil81@hotmail.com espero que vaya bien.

J
jesika_5422411
11/4/12 a las 11:41
En respuesta a phoebe_6441273

Hola jovencito!!!
quizas necesites clases de apoyo soy licenciada en farmacia y estoy intentando encontrar....chicos como tu para darles unas clases y que consigan superar los cursos........ yo doy clases de todas aquellas asignaturas que tenga que ver con ciencias...........quimica.... matematicas.....biologia....qu izas te interese y a tus padres tambien. me llamo virginia mi correo electronico es gelocatil81@hotmail.com espero que vaya bien.

Lo que tienes que hacer es
estar con el psicólogo que te den clases para esplicartelo mejor y no te cortes, también a recuperación y si no entiendes algo se lo preguntas sin miedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook