Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No quiero repetir 1 de la eso

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 11:41
E
eghosa_7031205
13/2/12 a las 19:18

Hola me llamo jesus y el motivo de crear esta charla es que me siente algo inseguro porque no quiero repetir 1 de la eso en la 1 evaluacion suspendi 6, yo siempre estudio lo que pasa es que no logro concentrarme ojala que me ayuden no quiero suspender

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

J
jesika_5422411
31/3/12 a las 17:46

No tengas prisa
si suspendieras podías tener algun problemilla que no sepais intenta estudiar con tus padres y leelo varias veces poco a poco y piensa de que va el tema que estas estudiando en cada tema y haz una narración sobre lo que has leido y despues vuelve a leer con calma y sn prisa para no estresarte
porque puede ser el estres que te desconcentra hazlo con calma y si repitieses cada vez irias entendiendo mucho mas los temas que os diesen

Mostrar más
P
phoebe_6441273
9/4/12 a las 22:21

Hola jovencito!!!
quizas necesites clases de apoyo soy licenciada en farmacia y estoy intentando encontrar....chicos como tu para darles unas clases y que consigan superar los cursos........ yo doy clases de todas aquellas asignaturas que tenga que ver con ciencias...........quimica.... matematicas.....biologia....qu izas te interese y a tus padres tambien. me llamo virginia mi correo electronico es gelocatil81@hotmail.com espero que vaya bien.

J
jesika_5422411
11/4/12 a las 11:41
En respuesta a phoebe_6441273

Hola jovencito!!!
quizas necesites clases de apoyo soy licenciada en farmacia y estoy intentando encontrar....chicos como tu para darles unas clases y que consigan superar los cursos........ yo doy clases de todas aquellas asignaturas que tenga que ver con ciencias...........quimica.... matematicas.....biologia....qu izas te interese y a tus padres tambien. me llamo virginia mi correo electronico es gelocatil81@hotmail.com espero que vaya bien.

Lo que tienes que hacer es
estar con el psicólogo que te den clases para esplicartelo mejor y no te cortes, también a recuperación y si no entiendes algo se lo preguntas sin miedo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir