Foro / Psicología

No quiero ser celosa

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 21:28
A
an0N_965791899z
26/1/12 a las 5:16

Hola Mi Pareja Y Yo Nos Queremos Caleta Pero Tenemos Un Pequeño Problema Los Dos Somos Muy Celosos Y Eso Nos Hase Peliar Necesito Saber Si Hay Una Manera De Controlar Esos Celos Que Matan Mi relacion

Ver también

A
an0N_965791899z
26/1/12 a las 6:26

ayuden plis
Porfa Nesesito que se me quiten

M
mauro_8438768
26/1/12 a las 19:38

Celos.
Bueno yo opino k en una relaccion los celos son muy problematicos eso quiere decir que no confias en tu pareja o simplemente te sientes insegura, los celos es una cosa inebitable yo lo he pensado muchas veces " ojala no existieran ".
En una pareja siempre tiene que haver respeto eso sobretodo, y si te da motivos para tener celos y hace lo que no te gusta etc... es que no te respeta. Pero los celos son dificiles de controlar,.... y cuando se tiene celos es porque sientes algo sino no sentirias nada, hay veces que hay que ... y comerse los celos... y te lo digo yo que soy una chica muy celosa... los celos no se quitan, anoser que deverdad confies en tu pareja , o anoser que te pase como ami, yo confio en mi pareja lo que no confio es el las demas mujeres...............!

A
an0N_965791899z
26/1/12 a las 20:59
En respuesta a mauro_8438768

Celos.
Bueno yo opino k en una relaccion los celos son muy problematicos eso quiere decir que no confias en tu pareja o simplemente te sientes insegura, los celos es una cosa inebitable yo lo he pensado muchas veces " ojala no existieran ".
En una pareja siempre tiene que haver respeto eso sobretodo, y si te da motivos para tener celos y hace lo que no te gusta etc... es que no te respeta. Pero los celos son dificiles de controlar,.... y cuando se tiene celos es porque sientes algo sino no sentirias nada, hay veces que hay que ... y comerse los celos... y te lo digo yo que soy una chica muy celosa... los celos no se quitan, anoser que deverdad confies en tu pareja , o anoser que te pase como ami, yo confio en mi pareja lo que no confio es el las demas mujeres...............!

Eso era
Yo Confio En Mi Chico Pero Lo Que Son Las Chias De Al Rededor Me Incomoda eso

M
mauro_8438768
26/1/12 a las 21:28
En respuesta a an0N_965791899z

Eso era
Yo Confio En Mi Chico Pero Lo Que Son Las Chias De Al Rededor Me Incomoda eso

Celos.
te entiendo, me pasa exactamente igual, son las chicas lo que me incomodan,pero es algo que nose puede evitar.
Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu chico.. y decirle como te seintes, y haz que respete tus sentimientos, eso es lo mas importante.
Y si ya has hablado con el.. y no te hace caso a tus sentimientos. eso esk no hay respeto... entonces ves a tu royo... y cuando te pregunte he? porque pasas ttanto de mi...?pues tu le vuelves a insistir el motivo..! lo principal esque en una pareja haya respeto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir