Foro / Psicología

No quiero vivir

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 20:45
K
kina_19526924
24/2/20 a las 20:00

Hola...no se por donde empezar...llevo tiempo mal, no tengo familia, algún amigo pero cada uno tiene sus historias...estoy solo y hoy he buscado un árbol para poner la soga y cuando eso ahorcarme...me fui de donde estaba porque no me sentaba bien...no tengo futuro, nunca lo tuve...porque mi presente siempre ha sido una mierda...intento ayudar y ser apoyo para los demás como mi padre me enseñó...pero no se que hacer conmigo... 

Me quiero morir, no hay mas no es que quiera morirme...es que no quiero vivir así sin más...tengo depresión y ansiedad...que la ansiedad ya tiene efectos físicos...mucha presión en el pecho y pinchazos como si me fuera a dar un ataque al corazón...no duermo bien desde no se...casi toda la vida, no consigo olvidar nada...pero nada es nada...ni las cosas más absurdas...estoy bloqueado en todos los sentidos...y me hace daño. 

He buscado ayuda, estuve en tratamiento psicológico pero nada...ademas tampoco tengo dinero como para seguir...he intentado hablar con gente y nada...me he alejado de todo aquello que no me hacia bien y todo sigue igual...

La verdad que estoy queriendo suicidarme y llevo tiempo pensando en ello. Ya lo intente hace años, pero lo dicho intente seguir hacia adelante...pero todo sigue igual...y estoy muy cansado de todo, cansado de verdad... 

Bueno, gracias por el espacio para al menos escribir...un abrazo a todxs

Ver también

Y
yetto_9336788
24/2/20 a las 20:19

Somos lo que comemos, así que mejora lo que comes, lee el primer libro de librosdesalud.es 

K
kina_19526924
24/2/20 a las 20:45

He visto que pones eso en todos los post...no se a que viene y si te las das de listo...pero no estoy para estas cosas como si fuera todo tonteria...como si el comer me ayudara (cosa que se cocinar y hago bien)...pero gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest