Foro / Psicología

Ya no quiero vivir, dios sabrá comprender

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 21:22
I
ilan_8517314
3/6/07 a las 18:34

porq mi novio me dejó!

eso es lo q dice mi ex nov ia. hace dos meses q terminamos la relación,y no me gusta este chantaje, q me recomiendan hacer? no deseo se haga daño, pero una mujer con esta actitud me parece seguiría igual. Uds también usan estas actitudes?

Ver también

A
an0N_859296999z
3/6/07 a las 18:44

No es justo
para ti pero tal vez lo sienta así. De todas formas no es culpa tuya. No es culpa de nadie en realidad. Yo nunca he dicho eso a nadie pero lo he sentido. El tiempo lo va curando. No sabría decirte si es mejor que estés a su lado o que desaparezcas por completo. Mi consejo, pero no estoy muy segura de él, es que le digas que no te vuelva a decir eso nunca más y ya está. No puedes hacer nada. No se está muriendo. Necesita superar la ruptura. Cómo ya es más difícil, pero no creo que seas tú el que la deba ayudar.

Un saludo

C
chao_9750496
3/6/07 a las 21:11

Yo no lo haria
yo puedo sufrir llorar desesperarme pero no digo esas tonterias pues no me kito la vida x nadie,y se lo q es amar... yo pasaria de ella por q es un problema esta enferma y kien kiere ha cer algo lo hace no lo dice espero haberte alludarte en algo chao

A
an0N_958550999z
4/6/07 a las 15:17

Y a ti que te pasa?
Pues eso ¿a ti que te pasa?

I
ilan_8517314
4/6/07 a las 23:16

Gracias por respuestas...
quiero conocer el punto de vista de uds como mujeres, ya q lo puedo ver de otra manera. escribí el post dos veces por tener pocas respuestas (tenía solo una en el otro) y la verdad estoy preocupado por esa actitud, si tienen alguna experiencia al respecto bienvenida sea.

J
jamile_5844257
5/6/07 a las 2:28

Kousagui
en mi opinion es cosa de ver como la terminante, tambien debes pensar que si pasaste mucho tiempo con ella y cuando te diste cuenta que en realidad no la quieres y si no se lo dijiste y seguiste fingiendole amor, hasta que te cansaste, obvio que haya tenido un shok tremendo para ella el amor desaparecio de la noche ala mañana!! y te ha dicho eso en tu cara?? si te lo ha mandado decir entonces puede ser chantaje, si te lo hadicho en persona puess aléjate de ella!!! y ya no la busques y si te busca no le hagas caso!!! mejor que le partas el corazon de un tiro certero a arriesgarte a que te convenza de volver y cuando vuelvan a romper quedes como el malo del cuento.

A
an0N_782944399z
5/6/07 a las 20:26

Es chantaje emocional
el chantaje emocional es algo k hacen mucho tanto mujres como hombres y eso es lo k te esta haciendo tu novia o exnovia chantaje. mira no puedes alargar una relacion k no funciona aunk te diga eso para ella con el tiempo se la pasara ademas nadie kiere estar al lado de alguien k no le kiere y eso lo comprendera tu novia algun dia pero vamos lo k te esta haciendo es chantaje

M
mykola_5847077
5/6/07 a las 21:22

Respete
Apenda a respetar las opiniones de los demas, no es el foro privado de "soylareinadeespadas", es un foro publico de libre acceso enm donde se puede postearlo que se crea conveniente... Respeto porfavor todos lo merecemos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram