Foro / Psicología

No quiero vivir mas

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 16:33
T
triana_8447452
28/1/10 a las :00

ya no puedo más, tengo 24 años y me siento agotada física y psíquicamente, no puedo luchar más, ya no me quedan fuerzas, me siento terriblemente sola, me da miedo la gente, estudio el último año de carrera pero creo q no puedo continuar, estoy pensando dejar los estudios...siento que todo el mundo me critica, me ve rara, tonta, aburrida...por la noche me siento algo mejor pero al día siguiente cuando me tengo que levantar y enfrentarme al mundo, me vuelve a invadir este insufrible sentimiento, no tengo ni ganas de arreglarme, tengo mucha taquicardia, estoy decaída, sin fuerzas, muy cansada, y muy muy infeliz. la ansiedad me mata, hoy por ejemplo he ido a la tutoría de un profesor y estaba aterrada, me temblaba la voz y todo el cuerpo, se me quedó la mente en blanco, no sabía ni para lo que iba, y seguro que se ha percatado, no quiero ni imaginar lo que habrá pensado de mi , llevo todo el día con un pellizco en el estómago y temblores dios santo ayudadme por favor porque últimamente estoy teniendo pensamientos espantosos

Ver también

T
tonka_8275548
28/1/10 a las 4:53


Hola regina.

Yo también sufro ansiedad hace un tiempo, aunque ultimamente mas a menudo, no sabía yo lo que era realmente la ansiedad y te pudiera provocar todos los sintomas que en el aparece, lo paso mal yeintento a ver que solución puedo tener para poder vivir trankila, yo como consejo te diria que nunca pienses en lo que los demás creen de ti o puedan criticarte, ante todo tienes que quererte, creer en ti misma y encontrar tu personalidad, el hecho de que tengamos miedo a cosas nos hace estar peor y no nos ayuda a nada si no nos enfrentamos a ello, se que es dificil en este caso la ansiedad, pero aparte de ello cuentas que te da miedo enfrentarte al mundo, eso te crea la ansiedad a todo lo que temes, el hecho esta en enfrentarse perdiendo el miedo y que la ansiedad nos la provocamos nosotras mismas, solo tenemos que empujarnos un poquito para controlarla, pensar que no pasa nada, que todo va a salir bien, se que es dificil pq a mi me da hasta viendo la tele en mi casa, así sin mas y me asusto pq m pongo nerviosa, ahora estoy empezando a saber que es la ansiedad y me pongo a pensar en otras cosas bonitas y no cojer miedo en ese momento pq me esté empezando a encontrar mal.
También te digo que nunca tires la toalla, que si estas con tu carrera sigue con ella, solo el hecho de ir superandolo te hará sentir bien, es haciendo lo que quieres y olvidar el que no te vez capaz, se tu misma, confia en ti, piensa siempre en positivo y que sepas que no estas sola, eso nos lo creamos nosotras misma porque nos encerramos en ello, vales mas que nada piensalo, en el tema de la gente hay gente para todo, todo el mundo habla, hay buenas y malas personas, pero para eso tenemos que tener personalidad, fortaleza para que nada nos haga daño, saber apreciarnos y hacernos valer, pensar en lo que queremos y nos hace felices.
Te mando mucho animo guapa y cambia ese concepto de "no quiero vivir mas" y `piensa que aún te queda mucha vida de la que disfrutar de ella, es bonita si la queremos ver así.
Un abrazo

A
an0N_565775099z
28/1/10 a las 10:06

Animo regina
Has intentado la ayuda de un psicólogo ó un psiquiatra?. Te podrían ayudar a salir de esa opinión que tienes de tí misma y a aumentar tu autoestima. Tú problema lo tiene muchas personas y tienes que seguir luchando para poder dominar tu cabeza, que es la que te está maltratando. Intenta hablar con alguna amigao alguien que pueda ayudarte y sacarte de tu agujero. No desesperes, que seguro que tendrás rachas mejores.Un abrazo

X
xelo_735579
28/1/10 a las 11:47

Tranquila
TE ENTIENDO MUY BIEN, YO HE TENIDO ESOS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS. HAS BUSCADO AYUDA PROFESIONAL? A VECES ES BIEN IMPORTANTE HACER SICOTERAPIA Y SI FUESE NECESARIO TOMAR MEDICAMENTOS. PERO POR AHORA CALMATE...Y TRATA DE NO PENSAR EN TERMINAR TU VIDA, VUELVE A ESCRIBIR Y DIME COMO SIGUES, O.K.?

B
bonnie_5288928
20/1/12 a las 16:33

Hola,regina
yo tengo 21 años y no voy a explicar lo que tengo y siento,por que es literalmente lo mismo que tu has explicado. a dias tambien creo que si sigo asi(llevo viviendo igual desde los 7 años lo menos) tendre que tomar soluciones espantosas. necesito saber que,aunque creamos que no podemos, vamos a salir adelante. te doy un consejillo: yo intento encontrar ironia en el minimo detalle de mi maldita vida. mientras no cambie esto,procuro decirme- yo puedo mas que todo esto.- imagina la verdad: que toda esta angustia y dolor es un ser terrible que quiere derrotarte. si no luchas y lo matas,te derrotara. ¿en serio crees que esa basura puede mas que tu? ¡¡tu sabes que no!!!!!!! asi pues,animos y adelante!!!!! nada es eterno,todo cambia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook