Buenas
Me apena mucha ver el titulo de tu post al terminar de leer completamente lo que escribes, ya que me puedo dar cuenta que eres una persona muy inteligente, de buen corazon y quizas un poco ingenua en algun sentido, por eso me apena que quieras matarte al tener tantos valores positivos como persona.
Yo soy el partidario de que nadie puede ayudarte a superar un problema si esque no estas dispuesto a ayudarte, si por ejemplo vas a un psicologo el 1% dependera de el y el 99% dependera netamente de ti.
Me sorprende mucho el saber que tienes las respuestas a tus problemas, al decir por ejemplo "pero después entendí que si no me acepto como soy, no voy a hacer feliz.", eso demuestra que eres una persona inteligente, pero quizas te quedas en el dicho y no pasas a la accion, ¿Que haces para aceptarte mas?, ¿Que haces diariamente para ser mas feliz?, ¿Que cosas te hacen feliz?, no te has dado el tiempo para responder estas simples preguntas que a la vez son tan simples y que todos deberian hacerse no solamente tu.
Lo de tus amistades, no le veo lo malo de que tu los busques siempres, es parte de una relacion, siempre hay una persona que tiene que buscar a la otra, una persona activa y otra pasiva, ademas tienes que agradecer el tener amigos que te devuelven siquiera el saludos, ya que, hay muchas personas que no tienen amigos, si no me crees date una vuelta por el foro y lo veras. Ademas no es del todo malo buscar a las personas porque eso demuestra que tu tienes mas iniciativa sobre la otra persona y porlotanto mas "poder", eres el factor activo, el lider de la relacion.
Quiero desearte las mayor de las suertes en todo, ojala dejes de tener estos pensamientos tan dañinos que tienes, y que dejes de ver tu pasado para poder ver tu futuro, que empiezes a hacer cosas productivas para ti como persona, ir al gimnasio para verte mejor, seguir dietas, leer para desarrollar tu inteligencia, etc. Empieza a ver tu vida de una forma positiva, que tienes mucho porque luchar y seguir adelante.
Si necesitas desahogarte mas estoy atento a los mensajes privados 
¡ARRIBA EL ANIMO, TIENES MUCHO POR QUE VIVIR!
Mostrar más