Foro / Psicología

No quiero volver a ir al psiquiatra.

Última respuesta: 11 de noviembre de 2019 a las 19:54
A
asisa_766099
14/11/17 a las 19:05

Hace unos años tuve depresión y me mandaron pastillas e ir al psicólogo. Me costó muchísimo tener que explicarle cosas de mi vida privada al psiquiatra pero lo hice porqué mi depresión estaba afectando a mi vida familiar. No obstante, nunca acudí a ningún psicólogo.Cuando volvía al psiquiatra siempre lloraba, sin necesidad de decir nada, simplemente entrando por la puerta. Lo pasaba fatal ahí, me sentía vulnerable. Finalmente dejé de ir y de tomar las pastillas (ya me encontraba bien).Hace un año tenía problemas para concentrarme y me mandaron pastillas para la depresión otra vez, aunque me dijeron que eran para la . Cuando volví el médico me dijo que creía que era . Dejé de tomar las pastillas porqué estaba segura de que estaba bien, en fin, conocía los simptomas de la depresión y estaba claro que no estaba deprimida.Ahora estoy hundida en la mierda, que tampoco es que me importe mucho, pero necesito estudiar para las oposiciones y no tengo ganas ni de levantarme (ni de salir, ni de comer, ni de ducharme...), lo hago para que mi familia no sospeche. Sé que tengo que ir al psiquiatra de nuevo pero no quiero tener que pasar por todo eso otra vez, y a tomarme de nuevo las pastillas (engordé 6 kilos mientras las tomaba...). Además veo que esto no va a acabar nunca...¿Sabéis otro método para curar la depresión? O quizás psicólogos por internet o algo así, porqué a través de una pantalla no me da vergüenza hablar...Siento escribir tanto, gracias por leerme.

Ver también

A
amaya_18743433
8/11/19 a las 12:32

Déjate de miedos y vete a un psicólogo. Si de verdad quieres saber manejar la depresión un profesional es lo que necesitas. Y no online sino cara a cara. Una vez que digas en voz alta tus problemas a alguien estarás empezando a querer salir de esa.

L
lucilo_18469969
9/11/19 a las 15:44
En respuesta a asisa_766099

Hace unos años tuve depresión y me mandaron pastillas e ir al psicólogo. Me costó muchísimo tener que explicarle cosas de mi vida privada al psiquiatra pero lo hice porqué mi depresión estaba afectando a mi vida familiar. No obstante, nunca acudí a ningún psicólogo.Cuando volvía al psiquiatra siempre lloraba, sin necesidad de decir nada, simplemente entrando por la puerta. Lo pasaba fatal ahí, me sentía vulnerable. Finalmente dejé de ir y de tomar las pastillas (ya me encontraba bien).Hace un año tenía problemas para concentrarme y me mandaron pastillas para la depresión otra vez, aunque me dijeron que eran para la migraña. Cuando volví el médico me dijo que creía que era ansiedad. Dejé de tomar las pastillas porqué estaba segura de que estaba bien, en fin, conocía los simptomas de la depresión y estaba claro que no estaba deprimida.Ahora estoy hundida en la mierda, que tampoco es que me importe mucho, pero necesito estudiar para las oposiciones y no tengo ganas ni de levantarme (ni de salir, ni de comer, ni de ducharme...), lo hago para que mi familia no sospeche. Sé que tengo que ir al psiquiatra de nuevo pero no quiero tener que pasar por todo eso otra vez, y a tomarme de nuevo las pastillas (engordé 6 kilos mientras las tomaba...). Además veo que esto no va a acabar nunca...¿Sabéis otro método para curar la depresión? O quizás psicólogos por internet o algo así, porqué a través de una pantalla no me da vergüenza hablar...Siento escribir tanto, gracias por leerme.

Ya cantó la gallina. En el otro hilo nos cuentas que tienes una carrera, estudias oposiciones (¿todavia?) y una segunda carrera y una FP a la vez, además de hacer baloncesto.

A
asisa_766099
9/11/19 a las 23:56
En respuesta a lucilo_18469969

Ya cantó la gallina. En el otro hilo nos cuentas que tienes una carrera, estudias oposiciones (¿todavia?) y una segunda carrera y una FP a la vez, además de hacer baloncesto.

Exacto. ¿Y?  3 años de estudiar oposiciones no son nada,  hay gente que no las aprueba nunca. Si no sabes lo que es no opines. 
Y no entiendo la intención de tu comentario, ¿qué pretendes con hacer un repaso de mis méritos académicos en un post de 2017? 

L
lucilo_18469969
10/11/19 a las :24
En respuesta a asisa_766099

Exacto. ¿Y?  3 años de estudiar oposiciones no son nada,  hay gente que no las aprueba nunca. Si no sabes lo que es no opines. 
Y no entiendo la intención de tu comentario, ¿qué pretendes con hacer un repaso de mis méritos académicos en un post de 2017? 

Pues que nos mentiste en 2017  y también en 2019.  Debido al tema de las faltas escolares es imposible que estés haciendo una carrera y una FP a la vez, además de instituto de idiomas, trabajar y deporte.

Del tema oposiciones te cuento porque soy funcionaria.


Necesitas volver al psiquiatra y estar fuertemente medicada,  confundes la realidad y tus deseos.

A
asisa_766099
10/11/19 a las :38
En respuesta a lucilo_18469969

Pues que nos mentiste en 2017  y también en 2019.  Debido al tema de las faltas escolares es imposible que estés haciendo una carrera y una FP a la vez, además de instituto de idiomas, trabajar y deporte.

Del tema oposiciones te cuento porque soy funcionaria.


Necesitas volver al psiquiatra y estar fuertemente medicada,  confundes la realidad y tus deseos.

A ver, señora funcionaria.
1-Existen las carreras online. No hay faltas de asistencia.
2- Del FP tengo muchas convalidadas, y como imagino que sabrás me conviene hacer un FP superior porqué dan méritos en las oposiciones.
3- A la academia de idiomas se asiste al 80% pero muchos profesores ni lo tienen en cuenta (y para los que lo tienen en cuenta, puedes ir a las clases que puedas y luego presentarte por turno libre).
4- Es posible conciliarlo. Trabajo solo por las mañanas y lunes, miércoles y viernes de 17 a 19h y martes y jueves de 20 a 22h. Voy a entrenamientos de baloncesto los lunes y miércoles de 20 a 22h, juego los domingos. 
El FP es intensivo en navidades, semana santa y junio (además,  si no asistes al 80% de las clases también te puedes examinar, aunque hay que hacer trabajos extra).
Escuela de idiomas de 17 a 19h
Veo las clases de la universidad después de comer y fines de semana y estudio cuando tengo tiempo libre (entre horas, fin de semana y por las noches). Iba a una academia de oposiciones pero me he quitado porque no me da tiempo a ir.

La que tienes que estar medicada o buscarte una vida para no andar metiéndote en la de los demás eres tú. 

L
lucilo_18469969
10/11/19 a las :40
En respuesta a asisa_766099

A ver, señora funcionaria.
1-Existen las carreras online. No hay faltas de asistencia.
2- Del FP tengo muchas convalidadas, y como imagino que sabrás me conviene hacer un FP superior porqué dan méritos en las oposiciones.
3- A la academia de idiomas se asiste al 80% pero muchos profesores ni lo tienen en cuenta (y para los que lo tienen en cuenta, puedes ir a las clases que puedas y luego presentarte por turno libre).
4- Es posible conciliarlo. Trabajo solo por las mañanas y lunes, miércoles y viernes de 17 a 19h y martes y jueves de 20 a 22h. Voy a entrenamientos de baloncesto los lunes y miércoles de 20 a 22h, juego los domingos. 
El FP es intensivo en navidades, semana santa y junio (además,  si no asistes al 80% de las clases también te puedes examinar, aunque hay que hacer trabajos extra).
Escuela de idiomas de 17 a 19h
Veo las clases de la universidad después de comer y fines de semana y estudio cuando tengo tiempo libre (entre horas, fin de semana y por las noches). Iba a una academia de oposiciones pero me he quitado porque no me da tiempo a ir.

La que tienes que estar medicada o buscarte una vida para no andar metiéndote en la de los demás eres tú. 

No existen las carreras online. Punto final, demente.

A
asisa_766099
10/11/19 a las :44
En respuesta a lucilo_18469969

No existen las carreras online. Punto final, demente.

¿No existen carreras online? ¿En qué mundo vives? Tú sí que estás demente. UNED, UCAV, UOC, UNIR... estas son las universidades que conozco que dan cursos a distancia,  yo estoy en la UCAV pero seguro que hay muchas más. 

A
amaya_18743433
11/11/19 a las 12:40
En respuesta a asisa_766099

¿No existen carreras online? ¿En qué mundo vives? Tú sí que estás demente. UNED, UCAV, UOC, UNIR... estas son las universidades que conozco que dan cursos a distancia,  yo estoy en la UCAV pero seguro que hay muchas más. 

Pasa mil de esa señora. Diciendo que no existen las carreras online ya se ve que está un poco perdida. Seguramente sea una persona de unos 45 años para arriba y no este al tanto en cuanto a la formación online.

L
lucilo_18469969
11/11/19 a las 17:00
En respuesta a asisa_766099

¿No existen carreras online? ¿En qué mundo vives? Tú sí que estás demente. UNED, UCAV, UOC, UNIR... estas son las universidades que conozco que dan cursos a distancia,  yo estoy en la UCAV pero seguro que hay muchas más. 

La UNED es la única universidad a distancia, el resto lo que dan son cursos o títulos propios de dudosa utilidad.   Si estudiaras a distancia lo habrías dicho en el primer mensaje, no lo inventarías ahora.

Nos queda luego que además, dices hacer un ciclo formativo, baloncesto, la EScuela de Idiomas... y el psiquiatra, no nos dejemos el psiquiatraque también ocupa tiempo.

Venga ya. ¿Cuándo estudias, cuándo haces los trabajos, cuándo las prácticas? No hay quien se lo crea.  Deberías volver a hablar con tu psiquiatra, lo necesitas mucho.

L
lucilo_18469969
11/11/19 a las 17:01
En respuesta a amaya_18743433

Pasa mil de esa señora. Diciendo que no existen las carreras online ya se ve que está un poco perdida. Seguramente sea una persona de unos 45 años para arriba y no este al tanto en cuanto a la formación online.

La formación online es una cosa y terminar una carrera universitaria solo online, otra. Ni siquiera la UNED carece de una parte presencial.

A
asisa_766099
11/11/19 a las 19:54
En respuesta a lucilo_18469969

La UNED es la única universidad a distancia, el resto lo que dan son cursos o títulos propios de dudosa utilidad.   Si estudiaras a distancia lo habrías dicho en el primer mensaje, no lo inventarías ahora.

Nos queda luego que además, dices hacer un ciclo formativo, baloncesto, la EScuela de Idiomas... y el psiquiatra, no nos dejemos el psiquiatraque también ocupa tiempo.

Venga ya. ¿Cuándo estudias, cuándo haces los trabajos, cuándo las prácticas? No hay quien se lo crea.  Deberías volver a hablar con tu psiquiatra, lo necesitas mucho.

Vale. Lo que tú digas 😂😂 al psiquiatra no voy y cuando iba hacia menos cosas.
Hago un grado a distancia en la ucav, basta investigar un poco para saber que es posible.
no me llames mentirisa solo porque no seas capaz de hacer lo que hago yo ( y mucha gente de mi carrera  ya que la mayoría ya tienen un grado y están trabajando).
No hace falta que admiras que no tienes razón ni que te disculpes pero por lo menos deja de escribirme porqué te dejas te  evidencia. Además me creo que me escribe alguien para ayudar y me encuentro con tus comentarios de mierda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir