En respuesta a asisa_766099
Hace unos años tuve depresión y me mandaron pastillas e ir al psicólogo. Me costó muchísimo tener que explicarle cosas de mi vida privada al psiquiatra pero lo hice porqué mi depresión estaba afectando a mi vida familiar. No obstante, nunca acudí a ningún psicólogo.Cuando volvía al psiquiatra siempre lloraba, sin necesidad de decir nada, simplemente entrando por la puerta. Lo pasaba fatal ahí, me sentía vulnerable. Finalmente dejé de ir y de tomar las pastillas (ya me encontraba bien).Hace un año tenía problemas para concentrarme y me mandaron pastillas para la depresión otra vez, aunque me dijeron que eran para la migraña. Cuando volví el médico me dijo que creía que era ansiedad. Dejé de tomar las pastillas porqué estaba segura de que estaba bien, en fin, conocía los simptomas de la depresión y estaba claro que no estaba deprimida.Ahora estoy hundida en la mierda, que tampoco es que me importe mucho, pero necesito estudiar para las oposiciones y no tengo ganas ni de levantarme (ni de salir, ni de comer, ni de ducharme...), lo hago para que mi familia no sospeche. Sé que tengo que ir al psiquiatra de nuevo pero no quiero tener que pasar por todo eso otra vez, y a tomarme de nuevo las pastillas (engordé 6 kilos mientras las tomaba...). Además veo que esto no va a acabar nunca...¿Sabéis otro método para curar la depresión? O quizás psicólogos por internet o algo así, porqué a través de una pantalla no me da vergüenza hablar...Siento escribir tanto, gracias por leerme.
Ya cantó la gallina. En el otro hilo nos cuentas que tienes una carrera, estudias oposiciones (¿todavia?) y una segunda carrera y una FP a la vez, además de hacer baloncesto.