Foro / Psicología

Quiere volver pero yo ahora no estoy segura

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 20:05
R
rhimo_5921257
22/2/10 a las 23:14

He contado mi historia hace algún tiempo. Mi ex después de 6 años conmigo me dejó porque no estaba seguro de lo que quería. Yo lo pasé muy mal, incluso caí en una depresión y le rogué que lo volviéramos a intentar, pero él no quiso.
Así que intenté superarlo y lo conseguí. Ahora después de cuatro meses y que estoy realmente bien, me pide que piense si lo nuestro puede tener algún futuro. Pero lo peor de todo es que yo ahora no sé si quiero volver. La verdad es que todavía le quiero y me encantaría que todo volviera a ser como antes, pero creo que eso ya no es posible. Además durante el tiempo que me dejó me ha contado que estuvo un par de meses con una chica y que él la ha dejado porque sabe que es a mí a quien quiere y que ha cometido un terrible error. Pero yo no puedo quitármelo de la cabeza, el pensar que en cuanto me dejó se fue con ella, cómo fue posible si yo no podía dejar de pensar en él, no comía, no dormía, tuve que medicarme. Y todo esto me hace pensar que una reconciliación no tendría sentido.
¿Qué pensáis de todo esto, alguien ha vuelto con su ex y le ha ido bien?. Vuestras opiniones siempre me han sido muy útiles. Gracias.

Ver también

C
cleuza_7262163
23/2/10 a las :00

Dcidete
ojala pudiera dcir yo lo mismo y q mi ex q m djo ace 2 meses m pidiera volver...
piensatelo pero ponselo dificil,q se lo curre si d verdad t kiere

I
inass_6484093
23/2/10 a las 11:31

No es fácil
mira, los tíos por lo general son muy egoístas y cuando algo les interesa bien y cuando no, pasan de ti y no tienen ningún tipo de delicadeza.
tu lo pasaste muy mal por el, intentaste volver con el y no quiso y rápidamente se puso a salir con otra, caíste en una depresión, estuviste tomando medicación...el es consciente de lo mal que lo has pasado?
es una decisión difícil porque por un lado tu lo quieres, pero por otro lado, ya has pasado lo peor y es muy lógico que te de miedo arriesgar otra vez...en mi opinión si de verdad te quiere el debería ser consciente de lo mal que lo has pasado, de que ahora estás recuperada y de que para ti es tremendamente difícil echar a perder todo lo que has conseguido hasta ahora.
si volvieras con el tienes que estar 100% segura de que el te ama de verdad y de que vuelve contigo en serio y no porque no tenga otra cosa mejor que hacer y además tiene que esforzarse y hacértelo notar mucho. no vale con pasar de ti todo este tiempo y de repente decir "ey que quiero volver contigo...", se lo tiene que currar y mucho. tu mantén los ojos bien abiertos, no te engañes y estate alerta a cualquier señal, y en serio, si ves la mínima señal de que no le importas demasiado, no vuelvas con el, si vuelves tienes que estar 100% segura de que el está por ti y para eso las mujeres tenemos mucha intuición así que escucha a tu vocecita interior y deja que hable.
e insisto, si vuelves estate segura, porque aún estando segura a veces las cosas salen mal...como para dejarte llevar por el corazón y volver sin tenerlas todas contigo...

N
naika_6868754
23/2/10 a las 12:07

Necesito tb tu ayuda
Hola! yo he pasao una situación parecida, hace poco terminé con mi novio, llevaba con el 2 años (casi) y lo dejé xk no aguantaba mas un pelea absurda. Si eran peleas x celos, desconfianza... Yo a el se lo dí todo... pero tuvimos antes otra ruputura. Fue x falta de respeto... Y la semana volví con el, ya la confianza cn el no era la misma, pero volví a fiarme de el (xk en verdad no era x desconfianza era x miedo a k volviera suceder). Yo lo kiero y no puedo pensar en otra cosa que volver a estar con el. Lo veo casi todos los dias, y cuando no lo veo no paro de pensar donde estará (normal). Bueno, pues estaba agoviada y x eso lo dejé. Pense que sería mejr dejarlo ahora para no hacerns daño. Pero.. las dos veces que he hablado ya con el.. La primera vez fui hablar cn el y le dije que porque no me hablaba k lo mas importante ahora era no perderlo, almenos tenerlo de amigo, x todo este tiempo k hemos pasado. Pero al final terminaba agoviandome xk el no keria estar sin mi. y al dia siguiente me llamaba diciendome k me olvidara de el y k ni le hablara... Y la ultima vez k hable cn el k fue este sabado estaba cansada de verlo k ni me mirara y se lo dije. Empezo a decirme que le diera una oportunidad, que el se sentia arrepentido x todo lo k habia exo (y le dije k era un poco tarde de arrepentirse no?) y k que se lo dijo a su madre lo de nuestra ruptura (y dice k se puso a llorar, que ella se imaginaba que yo iba a ser su mujer... k intentara volver conmigo), y eso fue lo k mas me llamo la atención) le dije k se olvidara de mi, k reaciera su vida.. (aunk no es lo k realmente sentia)... Y terminó llamandome el dia siguiente y me dijo que no kiera agoviarme y k para eso no le volviera hablar me olvidara d el... Bufff... no se ya ni k pensar... me encantaria volver con el, pero todo el respeto k me ha perdido, esas formas de enfadarse conmigo x tonterias y pura desconfianza en mi.. y yo te digo, k hago? gracias x escucharme. Espero recibir tus respuestas...

W
wiame_9440017
23/2/10 a las 15:27

Haz caso a tu corazon
no hagas caso a la razon, aunq a veces tu mente te diga que no te conviene muchas otras veces el corazon siempre lleva la razon, las segundas partes si son buenas si ambos quieren y se aplican a que sea así....

A
an0N_606196099z
23/2/10 a las 15:43

Por supuesto que valio la pena
si valio la pena leerlo y uno aprende cada dia -creo quelovoy ha aplicar

R
rhimo_5921257
23/2/10 a las 20:00

Gracias
Gracias a tod@s por vuestros mensajes. Me ayudan mucho.
Espero que tengáis mucha suerte para solucionar vuestros problemas y yo pueda también ayudaros cuando me necesitéis.

R
retaj_6066976
23/2/10 a las 21:16

Yo prefiero olvidar
Hola, ya se que es muy dificil aconsejar. Yo desde luego no lo intentaría. Te aseguro que nada va a volver a ser como antes... eso es imposible.

Has pensado que pasaría si lo intentais y vuelve a pasar lo mismo?, si lo ha hecho una vez puede volver a repetirlo ¿no?. Mi consejo es que lo olvides, plantéatelo en serio de verdad. Te puede ayudar un libro, como olvidar a una persona. Seguro que lo consigues.... Que majete!, se cansa de la otra y te lo dice... ¿para qué?. Olvidate de él.

H
hnia_8423032
23/2/10 a las 21:26

Tu verás
Mi consejo. Ya es dificil llevar bien una relación estando segura, así que si tu no lo estás, no te arriegues. No te guíes solo por el corazón porque eso no sirve, tienes que quererle con el corazon y pensar con la cabeza fría, que luego las relaciones son muuuuu complicadas.
Yo tambien tengo el libro que te han comentado de Como Olvidar a una persona. A mi me fue muy requetebien. Animo que seguro que puedes con todo.

A
an0N_546895199z
24/2/10 a las 20:05

Hola
Sabes? tu historia me recuerda a la mia, siempre he dicho que uno tiene que hacer lo que le dicte el corazon y que tenemos que vivir en carne propia los triunfos y los fracasos; pero si te puedo contar que yo regrese con mi ex pensando que de verdad habia pensado bien y que realmente me queria ,pero sabes algo? despues hubo una segunda y tercera ocasion que me botara...ahora (la cuarta), decidi que lo mejor es que el siga con su vida y yo con la mia.....el engañandose y con sus confusiones que no resolvera nunca y yo valorandome y queriendome mas...... te deseo de todo corazon que tu decision sea la mas acertada y que sea la que sea te haga realmente muy feliz. . te mando un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram