En respuesta a aritz_5498307
¿ por qué ?
Por qué tenemos que desconfiar de su capacidad de aprender....?
Por qué tenemos que ponerles pruebas (exámenes) continuamente?
Sabes, a menos hay 6 tipos de inteligencias.....del lenguaje....espacial....matemá tica..... física..etc....
No veo por qué todos debemos ser buenos en música, matemáticas, letras, deporte....etc.
Seguramente tu hija no tenga ningún problema de aprendizaje. Tal vez haya que mirar otras cosas....el sistema, el método, ....
y por el futuro.....y qué si tu hija se convierte en una experta técnica en combinar los colores de una máquina de impresión fotográfica....o toca la flauta.....o se dedica a estuidar neutrinos....
Tu preocupación sincera me parece muy buena para abrir otros puntos de vista hacia otros horizontes, qu eno forzosamente entren en que todos llevemos deportivas nike ni maletas samsonite, ni llevemos todos el mismo horario....
Solo falta que además de regular las edades de cuando y como debemos hacer las cosas o los estudios...nos regulen cuando toca morir. El colmo.
La autoestima es un tema muy amplio.
Yo, por ejemplo, no lo haría en una "cárcel-colegio" obligado sí o sí a un determinado horario con gente de mi misma edad..clasificados.....como en un gheto.
Sino lo contrario, con libertad, con libertad de hacer lo que siento y pienso pero teniendo en cuenta a los demás.
Me parece una buena forma de elevar la autoestima.
Porque sino hago lo que me gusta ...y encima hago lo que no me gusta.....
¿ Cómo voy a estar bien conmigo mismo ?
Y a los que piensan que eso es una utopia...que no es posible....
Diría lo que a la selección en la pasada copa....
Podemos.
Liibertaa
tu eres tonto va un fresnao que estas echo...
Qué dices de carcel-colegio amos a veer?? Qe estas tu mui sabiondoo..
no querras que vayamos a la clase que nos salga del ojete cuando entremos al colegio?? esq no, esque nooo!!
Y si estudio lengua y musica y una no me gusta, pues me la como con patatas, porque yo esto lo se porque voy al instituto (4 eso) y nome vas a decir tu a mi ke si me kiero ir con los de inffantil a pintar acuarelas me voy porque es liberta...
anda y deja los porrillos que te estan afectando amigoo!! =)
PD.: Las zapas nike que no falteen ni las moxilas de samsnite? eso kés? una quicksilver ... jajaj
un besiyoo!
no te enfades q es mi humor umOr manChegoo =)