Foro / Psicología

No sé besar...

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 17:27
B
bernat_7020298
26/5/09 a las 17:18

hola amigas soy un chico de 21 años me da mucha pena admitirlo pero solo he basado en una ocación y fue hace mucho...
siempre he querido conseguir novia pero por mi falta de confianza no he podido, sin embargo he cambiado mucho mi forma de pensar y de actuar me siento mucho más seguro que antes y he empezado a hablarle a las chicas no soy feo ni muy tímido pero como sólo he besado una vez pues me va a dar miedo cuando llegue el momento de besar a una mujer otra vez.
mi pregunta es esta: que es lo peor que me puede pasar cuando bese a alguien? se supone que lo haga pésimamente mal o el besar es algo en parte naturar y tal vez no se note mucho mi inexperiencia?
mi primer y único beso resultó bien y la chica no me creyó cuando le dije que era mi primer beso pero eso fue hace mucho y no se lo que podría pasar en mi próximo beso, pero me asusta.
ayúdenme por favor, por favor, por favor, se los ruego contesten mi mensaje quiero acabar con mi problema pronto y ser feliz y conseguir novia
gracias

Ver también

B
bita_6196258
27/5/09 a las 22:00

Mh..
besar es sentir, no pensar. sale solo , te dejas llevar y ya tá

R
roeya_6343408
29/6/09 a las 10:00

No te preocupes relax
hola..!!
bien mira ps ami me pasaba lo mismo hace poco no sabia besar pero la vdd q lo mejor esq no te desesperes y te pongas en ese plan de que "quiero acabar con mi problema pronto y ser feliz y conseguir novia" porq no es ningun problema todo pasamos por eso alguna vez recuerda q la deseperacion es parte del fracaso y si ia lo hiciste una vez y te fue bn no tengas miedo confia en ti y es algo espontaneo simplemente pasa es super natural solo dejate llevar bueno esa es mi opinion y pos ocupa tu time en cosas muy interesantes y cuando menos lo imagines pasa y ni cuenta.......

M
maday_8536423
29/6/09 a las 18:01

Te entiendo
solo tengo 15 años pero se por lo que pasas, a mi me pasa parecido porque aunque sea más joven que tu tambien me resulta muy dificil encontrar novio si me da "miedo o cosa" besarle mal. Yo tambien ya me he besado.. pero en mi caso la otra persona no sabia,entonces nose si beso mal.
Mi consejo es: Vete de marcha con unos amigos y enrollate con alguna. Asi cuando encuentre a tu chica por lo menos ya abras recordado como besas
Un besoo

A
an0N_626241299z
1/7/09 a las 17:27

Wenas
es normal que al principio tengas miedo de poder hacerlo mal,de que no le guste...bueno mil cosas..creo que todos hemos pasado por eso,pero mi consejo de lo que tienes que hacer es: no ponerte nervioso y dejarte llevar,es muy importante y ya veras como es muy sencillo...a por todas wapo!!jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook