desde hace 7 meses me encuentro en una relacion con mi ex-pareja que me esta consumiendo.
ya no se con quien hablar, porque durante todo este tiempo nos peleamos, nos queremos, nos separamos nos volvemos a juntar... tantas veces que ya no se que me da contarselo a mis amigos o a mi familia.
incluso he vuelto al psicologo para ver si el me pude ayudar
pero sobre todo necesito hablar con alguien, y me gustaria que me dierais vuestra opinion.
nosotros llevabamos juntos desde hace 12 años.
el caso es que cuando empezo a trabajar conocio a una mujer con la que empezo a entablar amistad, y parece que al final esto se le fue de las manos, porque aunque de momento nunca han estado juntos, si que ha conseguido que nosotros dos nos hayamos separados.
pues bien, nuestra primera separacion fue en mayo.
aqui fue cuando el decidio irse de casa, diciendo que tenia muy claro que ya no me queria.
desde este momento no para de decirme que no me quiere, que no quiere dejar de verla, pero al final siempre vuelve conmigo, y aunque el pretende que solo nosotros solo seamos amigos siempre acabamos acostandonos. lo que a su vez genera mas peleas, porque si me quiere seguir viendo yo le digo que no la puede ver a ella, por lo que el se enfada y entonces vuelve a decirme que ya no me quiere ver, y vuelta a empezar...
ahora mismo estamos de nuevo en este punto.
hace dos semanas me volvio a decir que ya no me quiere, que quiere estar solo.
la semana siguiente no nos vimos y tan solo hablamos por telefono un par de dias.
la siguiente, practicamente nos vimos todos los dias (y no fui yo la que peovocó los encuentros) e incluso llegamos a tener sexo un dia.
así que yo le he vuelto a decir que no nos puede tener a las dos, ni siquiera aunque solo seamos amigos. y lo primero que me dice es que lo mejor para los dos seria dejar de vernos, que así ya no nos haremos mas daño, y tonterias de ese estilo.
ya no se que hacer.
yo aun le quiero y no quiero dejar de verlo, pero no soporto la idea de que me este viendo a mi y a ella a la vez.
no se que hacer.
que os parece??
que hariais en mi lugar??