Foro / Psicología

No se como salir de esta situacion. necesito ayuda, por favor

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 10:40
S
su_8784345
13/10/09 a las 2:21

desde hace 7 meses me encuentro en una relacion con mi ex-pareja que me esta consumiendo.
ya no se con quien hablar, porque durante todo este tiempo nos peleamos, nos queremos, nos separamos nos volvemos a juntar... tantas veces que ya no se que me da contarselo a mis amigos o a mi familia.
incluso he vuelto al psicologo para ver si el me pude ayudar
pero sobre todo necesito hablar con alguien, y me gustaria que me dierais vuestra opinion.

nosotros llevabamos juntos desde hace 12 años.
el caso es que cuando empezo a trabajar conocio a una mujer con la que empezo a entablar amistad, y parece que al final esto se le fue de las manos, porque aunque de momento nunca han estado juntos, si que ha conseguido que nosotros dos nos hayamos separados.

pues bien, nuestra primera separacion fue en mayo.
aqui fue cuando el decidio irse de casa, diciendo que tenia muy claro que ya no me queria.
desde este momento no para de decirme que no me quiere, que no quiere dejar de verla, pero al final siempre vuelve conmigo, y aunque el pretende que solo nosotros solo seamos amigos siempre acabamos acostandonos. lo que a su vez genera mas peleas, porque si me quiere seguir viendo yo le digo que no la puede ver a ella, por lo que el se enfada y entonces vuelve a decirme que ya no me quiere ver, y vuelta a empezar...
ahora mismo estamos de nuevo en este punto.
hace dos semanas me volvio a decir que ya no me quiere, que quiere estar solo.
la semana siguiente no nos vimos y tan solo hablamos por telefono un par de dias.
la siguiente, practicamente nos vimos todos los dias (y no fui yo la que peovocó los encuentros) e incluso llegamos a tener sexo un dia.
así que yo le he vuelto a decir que no nos puede tener a las dos, ni siquiera aunque solo seamos amigos. y lo primero que me dice es que lo mejor para los dos seria dejar de vernos, que así ya no nos haremos mas daño, y tonterias de ese estilo.
ya no se que hacer.
yo aun le quiero y no quiero dejar de verlo, pero no soporto la idea de que me este viendo a mi y a ella a la vez.

no se que hacer.
que os parece??
que hariais en mi lugar??

Ver también

A
an0N_940295699z
13/10/09 a las 2:55

Hola nala
creo que aqui el del problema no es el sino tu... porque quieres seguir con alguien que te hace daño, que te subestima, que te lastima, que te dice que no te quiere???

desde el momento en que esta con otra, ya no le importas más, porque te esta lastimando !!! tu eres la del problema dejalo y vive una vida libre de sufrimientos

S
su_8784345
13/10/09 a las 7:17
En respuesta a an0N_940295699z

Hola nala
creo que aqui el del problema no es el sino tu... porque quieres seguir con alguien que te hace daño, que te subestima, que te lastima, que te dice que no te quiere???

desde el momento en que esta con otra, ya no le importas más, porque te esta lastimando !!! tu eres la del problema dejalo y vive una vida libre de sufrimientos

Tienes razon
lo se, ya se que el problema aqui soy yo.
pero como hago para romper este circulo?
de verdad que ya lo he intentado y no soy capaz de dejar de verlo.
no se como hacer!! estoy tan perdida ahora mismo...
incluso tengo la sensacion de estar volviendome medio loca en algunos momentos.

F
fati_9728919
13/10/09 a las 7:42
En respuesta a su_8784345

Tienes razon
lo se, ya se que el problema aqui soy yo.
pero como hago para romper este circulo?
de verdad que ya lo he intentado y no soy capaz de dejar de verlo.
no se como hacer!! estoy tan perdida ahora mismo...
incluso tengo la sensacion de estar volviendome medio loca en algunos momentos.

Fuerza
Hola Nala,
Es dificil desengancharse y mas despues de tanto tiempo, pero me da la sensacion de que hasta que no seas tu la que diga basta, hasta aqui, la historia no va a terminar. A veces da mas miedo pararlo y conectarse con otras cosas que separarte en serio, pero deberias tratar de rescatarte a ti, seguramente no te mereces que te trate asi y estar pendiente todo el tiempo de si el esta disponible para ti lo unico que va a hacer sera que cada vez te sientas mas fragil y mas baja de autoestima.
Seguramente el psicologo te ayudara, pero ademas tienes que creer en ti, que si te dice que no te quiere y esta mareandote todo el tiempo no te lo mereces, mejor encontrar a alguien que lo tenga claro, que tenga claro que eres tu con quien quiere estar y pasar su tiempo y que tenga claro que te quiere de verdad.

Aunque lleve un tiempo elabolarlo hay muchos hombres ahi fuera que seguro merecen la pena...

S
su_8784345
13/10/09 a las 9:47
En respuesta a fati_9728919

Fuerza
Hola Nala,
Es dificil desengancharse y mas despues de tanto tiempo, pero me da la sensacion de que hasta que no seas tu la que diga basta, hasta aqui, la historia no va a terminar. A veces da mas miedo pararlo y conectarse con otras cosas que separarte en serio, pero deberias tratar de rescatarte a ti, seguramente no te mereces que te trate asi y estar pendiente todo el tiempo de si el esta disponible para ti lo unico que va a hacer sera que cada vez te sientas mas fragil y mas baja de autoestima.
Seguramente el psicologo te ayudara, pero ademas tienes que creer en ti, que si te dice que no te quiere y esta mareandote todo el tiempo no te lo mereces, mejor encontrar a alguien que lo tenga claro, que tenga claro que eres tu con quien quiere estar y pasar su tiempo y que tenga claro que te quiere de verdad.

Aunque lleve un tiempo elabolarlo hay muchos hombres ahi fuera que seguro merecen la pena...

Pero no se como
de verdad que no se como hacerlo
si supiera...
pero pensar en dejar de verlo me duele tantisimo

como puedo para?
por favor, necesito algunos consejos, algo que a vosotr@s os haya ayudado, o que os haya aliviado esta sensacion de abandono
necesito volver al buen camino de una vez

S
su_8784345
13/10/09 a las 10:40

Vosotr@s la llamariais???
en mi lugar, hablariais con esa persona?
el me ha dicho que si se me ocurria hacer tal cosa no volveria a hablarme nunca mas.
pero asi a todo, la llamariais?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest