Foro / Psicología

ya no puedo mas con esta situacion

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 1:01
B
bintou_8691158
13/6/07 a las 4:57

nose la verdad supongo que tengo que desaogarme, ya que a nadie le cuento la situacion como realmente es.

hace ya casi un año que lo deje con mi ex,la verdad que he de decir que lo ame con lokura y le di todo lo que tenia.Es una persona de buen corazon,pero esta enganchado a las drogas desde hace ya bastante,esa adiccion le a cambiando como persona, y le esta destrozando por dentro.Yo le he intentado ayudar de todas las formas posibles, yo le keria y muxas veces le consenti sus caprichos,buenos y no tan buenos.En un primer momento,todo era perfecto,me cuidaba,besa y sentia que me queria como nadie me habia querido hasta el momento,el vive solo, y cuando la relacion se fue formalizando yo me iba los fines de semana con el,pero tras los dos primeros meses que fueron perfectos llegaron los no tan perfectos,comenzaron los gritos,las malas maneras, la falta de dinero y claro esta las cosas estampadas contra el suelo, las infidelidades, y un sinfin de cosas que aveces es mejor no nombrar.despues infinidad de rupturas y reconcilaciones, lo deje definitivamente,juro que le aun le keria con lokura cuando le deje, de hecho siempre que me decia que iba a cambiar que me amaba, se que dentro de el es lo que queria,pero su adiccion le podia, y le puede.
lo deje todo me fui de mi pueblo y me vine a vivir a madrid,para poder escapar de todo aquello porque sabia que si me kedaba alli,caeria de nuevo, xq le amaba con lokura.
despues de dejarlo todo , cada vez que regresaba de visita le veia, le besaba,le sentia, comenza otra vez a sentir, de lo que habia huido.
hasta que decidi salir de alli y no regresar mas que lo indispensable, pero sus inumerables llamadas pidiendo que regresara con el,suplicando,me hacian estar ahi aunq solo fuera por medio del telefono.
yo tube mis rollos, pero no me enamore de nadie,cuando el se entero de que tenia mis historias
me dijo algo que nunka se me olvidara,siempre seras mia de nadie mas,no voy a permitir que nadie te tenga
a menos que sea yo.
esad palabras se me kedaron grabadas,y aunq kiero borrarlas de mi mente me es imposible.
comenxe a escribir mi vida, por mi misma, adisfrutar,aunq su sombra siempre estaba presente a cada paso que daba,y renegaba de enamorarme, por miedo,cobardia, pero tal que un 16 de de febrero entro por la puerta de mi trabajo una persona de la cual ni me imaginaba enamorarme,ahora no puedo hacer otra cosa que no sea pensar en el,me hace sentir cosas que hacia mucho que no sentia,me hace reir,soñar despiertar con besarle,verle a cada instante,tener junto ami,(aunq aveces tambien es apra hecharle de comer aparte)me he quedado embarazada de el,lo doy todo por el. y lo que mas me duele esq le voy a perder lo se,y me duele dia a dia pensarlo.
mi ex me esta haciendo la vida imposible desde que se entero de la situacion.porque tiene que ser asi todo,me veo sola, ha puesto ami propia familia encontra de el,sin ni sikiera conocerle.mis padres le han creido,me han dado de lado.pero lo peor esq la persona que amo esta cansada de que me llame, de verme mal por el.me amenza con hacerme la vida imposible si no regreso con el,me llama y si no le contesto al telefono me temo lo peor, he llegado ami casa y me lo he encontrado dentro.me amenaza con sacar una serie de cosas que salieron a la luz si no le dejo, a llegado a decirme que ese niño no nacera, yo ya no se que hacer,lo peor esq me llama y llama y tengo que contestarle por miedo a que le haga algo a el o ami.tengo tanto miedo me siento sola,no puedo dormir sola la gente cree que es porque soy miedosa pero es por miedo de que llege el, se que es imposible pero lo pienso.
hace dos dias que he optado por encender un mvl que tenia en mi casa y decirle que me llame ahi.
y cuando me lo dejo en casa por si voy con mi niño que no se enfade, juro por dios que no es por engañarle, pero no kiero perderle y se que eso no le gusta. pero tengo que contestarle a sus llamadas sus sms.como una persona a la que has amanado puede hacer eso,estoy perdiendo todo lo que habia consexido hasta el momento?
yo se que aveces es imposible de enterder este tipo de situaciones pero de verdad que cuando te dicen que pueden hacer daño a lo que mas kieres hacer lo imposible aunq por salvar eso a la ver lo puedas perder que es lo mas seguro. yo intento decirle ami nene que ya esta todo mejor, pero no es asi,me llama me agobia,el cuando le vi intente razonar con el pero no hay forma posible de que entienda que es mi vida que me esta destrozando y que si tanto me kiere que me deje vivir, pero no lo entiende.al principio se podia hablar con el,lo peor de todo esq tengo miedo de que me pida mas cosas,juro que intento a cada instante huir de esas situaciones,me encuentro como una marionte en medio de dos caminos uno que es el que deseo y otro el cual deseo borrar,ya me a pedido que me acueste con el en varias 2 ocasiones,me niego, pero tengo tanto miedo,se que seria incapaz de hacerme mas daño con ello.lo peor de todo esq voy a perder lo que mas kiero por ello,el se cree que aun amo ami ex, y lo que no sabe esq tengo miedo de que le haga daño,juro que si tengo perderle lo are muy a mi persar pero si eso pasa se que algun dia podre decir toda la verdad y que el hecho de defender esto que sentia me lleo a perderlo.
me muero de pena porque ya no puedo mas

no puedo decir la verdad a nadie respecto a este asunto, kiero pensar que algun dia terminara esta situacion,o yo con ella,pero me esta hundiendo una persona a la que ame con lokura y di todo lo que tenia.
el amor puede ser una enfermedad?

gracias de antemano por leerlo,necesitaba soltar todo.

un saludo a tod@s

Ver también

N
nozha_8431058
23/6/07 a las :23

Hola, me quede muy angustiada por lo que escribes
Pero lo que tienes que hacer, es engrentar la situacin y no permitas que te sigan haciendo daño, èl tiene que entender eso, y si no, lo entiende, pues con la pena y con el dolor del mundo, denuncialo!!.. tienes que hacerlo, y contarle a tu pareja actual lo que pasa, èl te apoyarà estoy segura, pero tienes que engrentar esa situacin porque no es junto que vivas todo el tiempo con miedo a tu ex, no es justo!!........tienes que tomar una desciicn y ya, antes de que sea demasiado tarde.de verdad te lo digo de corazn!!!

M
madona_6440249
25/6/07 a las 1:01

Creo que sól queda la enfermedad en él
Primero, creo que tienes que contarle todo a tu actual pareja, exactamente como nos lo contaste aquí.
Lo más importante es priorizar la confianza y el amor que tienes con esta persona. Y de ahí, LOS DOS enfrentar la situación horrible que estás viviendo. Creo que lo tienen que enfrentar los dos, es muy grave para que lo hagas sola. Y ni tu familia te está apoyando.
A tu familia le contaste bien cómo es tu ex?
Seguramente tienes miedo de que él diga cosas que no debería decir. Es que él usa todas las armas que puede para dominarte: miedo, extorsiones...
Por favor no hagas nada de lo que te arrepientas, como acostarte con él. Así SEGURO arruinarías tu pareja.
Las cosas que él amenaza con contar, no se las puedes decir a tu pareja?
Tal vez contándole TODO, te sentirás mucho mejor, y además estarán juntos en esto.
Es muy peligroso y traumatizante.
No dejes que te domine esa persona enferma.
Te deseo mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest