Foro / Psicología

No se como sentirme

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 9:21
D
damari_19528200
25/2/20 a las 23:45

Es tal cual no se como sentirme a veces quiero hacer muchas cosas y salir pero otras veces mientras voy al trabajo miro los autos y pienso "si me tiro delante, se termina" y solo quiero llorar y quedarme en casa porque se que sea lo que sea que me digan me voy a sentir mal o a veces es ambos al principio estoy bien y luego no y viceversa. Realmente nadie sabe como me siento porque no me siento comoda hablando de lo que siento realmente delante de una persona, porque se que voy a llorar pero no quiero que alguien me vea asi, me siento cobarde por no decirlo pero tambien si se lo cuento a alguien esa persona va a poder destruirme por dentro completamente y honestamente tengo miedo de eso, de hablar y que luego todo duela no creo poder superar eso, me es mas facil escribir lo que siento porque a fin de cuentas nunca voy a encontrarme con alguien que haya leido esto o yo le haya escrito el como me siento, no se siente como algo real como si estuviera hablando con alguien. La mayoria de personas con las que hablo cara a cara, ni sospechan de las cosas que hay en mi cabeza porque para ellos, soy una persona tranquila y que siempre esta bien y que no se enoja, desde hace varios años no me desquito con nadie, simplemente lo mantengo dentro, se que esta mal hacer eso pero no quiero enojarme con nadie. Hoy al salir del trabajo tenia muchas ganas de llorar me sentia mal pero no sabia porque, y me dio rabia porque estaba llorando por nada, como voy a ser asi de estupida y llorar por nada.
Mi unico consuelo son los animales me hacen sentir mejor, puede ser por eso mi amor hacia ellos, me encantan.
Bien espero que puedan, no se usar esto como una experiencia educativa o algo, porque dudo que me ayude a mi simplemente creo que vivire de esta forma. Gracias en todo caso por tomarse el tiempo de leer esto lo aprecio.

Ver también

melissamora
melissamora
25/2/20 a las 23:52

No necesitas hablar con alguien que conozcas, ve con un psiquiatra, le cuentas lo que sientes y que te medique para que puedas llevar una mejor calidad de vida

Y
yetto_9336788
26/2/20 a las 9:21

Somos lo que comemos, así que mejora lo que comes, lee el primer libro de librosdesalud.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook