Foro / Psicología

Estoy tan deprimida y no quiero sentirme mas asi

8 de septiembre de 2014 a las 1:29 Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 3:11

Necesito ayuda tengo 39 anios dos hijos un esposo ( que es como mi peor enemigo) y tenemos muchos problemas económicos, a veces siento odio y lástima por mi esposo y empeze a hablar con un hombre por que quiero salir de este círculo, siento que me ahogó. Necesito mínimo alguien con quien hablar.

Ver también

8 de septiembre de 2014 a las 7:39

No tengo otra opcion por ahorita
Creo que los dos sentimos el mismo odio, pero no lo dejó por que aunque trabajo pero no es suficiente para sostener a mis dos hijosy y ya estuve una vez separada de el y la pase muy mal y mis hijos no quieren que pasé lo mismo otra vez.

Me gusta

9 de septiembre de 2014 a las 8:20

Cuando se pierde el respeto
Se pierde para siempre, el respeto jamas se vuelve a recuperar una vez perdido. Ese fue el primer Paso para esta destruccion mutua. Lo Que mas me puede son mis hijos ellos ya ven normal Que nos peleemos, que nos ofendamos, que nos gritemos, que no dormamos juntos. Tengo 39 y me veo más joven, pero por dentro me siento vieja, acabada y sin ninguna ilusión y peor aun no veo algo mejor en mi vida.

Me gusta

10 de septiembre de 2014 a las 3:11

Tambien me siento asi
tengo 30 años, soy casada con un hijo.mi esposo no esta conmigo esta en otro pais disque trabajando y me man da una miseria lo q me manda no me alcanza llevamos 11 años juntos, pero el problema soy yo me siento una fracasada no pude terminar la prepa estoy endeudada he convertido mi vida en una mierda.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram