Foro / Psicología

No se de que hablar

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 10:19
J
jasna_6925244
4/8/18 a las 20:15

He pasado momentos muy traumaticos en mi vida y sufro mucho a la hora de relaccionarme, soy muy angustiada, pienso que sobro, que nadie me quiere.. La verdad es que he recibido muy poco o nada de cariño, y pienso muy mal de la gente.. Mi familia me hecho de todo y sufro hasta de mirarlos pero no me queda otra que vivir con ellos pues no tengo independencia con 45 años, he pensado en como solucionar mis problemas pero yo creo que cada vez es peor y solo tengo ganas de llorar y pasarmela sola en mi habitacion me da miedo hasta tener ilusion por algo porque acto seguido llega el mazazo por lo que he optado vivir en un rstado de apatia donde padezco mucho pero me controlo es horrible vivir asi y la verdad es que no se si aguantare mucho mas... Algun consejo? 

Ver también

S
shayna_8584139
4/8/18 a las 23:38
En respuesta a jasna_6925244

He pasado momentos muy traumaticos en mi vida y sufro mucho a la hora de relaccionarme, soy muy angustiada, pienso que sobro, que nadie me quiere.. La verdad es que he recibido muy poco o nada de cariño, y pienso muy mal de la gente.. Mi familia me hecho de todo y sufro hasta de mirarlos pero no me queda otra que vivir con ellos pues no tengo independencia con 45 años, he pensado en como solucionar mis problemas pero yo creo que cada vez es peor y solo tengo ganas de llorar y pasarmela sola en mi habitacion me da miedo hasta tener ilusion por algo porque acto seguido llega el mazazo por lo que he optado vivir en un rstado de apatia donde padezco mucho pero me controlo es horrible vivir asi y la verdad es que no se si aguantare mucho mas... Algun consejo? 

Creo que la misma vida te está diciendo... Es momento de tomar riesgos y vivirla. En otras palabras, dejas las riendas de tu familia y toma las propias.

J
jasna_6925244
6/8/18 a las 10:19

Quizas... No es por vagancia, yo tambien trabajo desde los 14, y convivi con un chico a los veintialgo pero acabamos como el rosario de la aurora y ya desde entonces me cague... Mala vida, no voy a echarle la culpa a nadie de mis errores pero tampoco tuvr los compañeros de viaje adecuados.. Llevo recuperandome desde hace 10 añis de una mala vida que lleve durante 20 años. Falta de ovarios?me da igual que me llamen cobarde, purs yo se lo malo que he vivido y yo creo que he sido demasiado valiente, de verdad me alegro que tu hallas tomado las decisiones adecuadas, pero no es mi caso, me equivoque lleve mala vida y aun estoy pagando.. Tampoco creo que sea justo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram