Foro / Psicología

no se k hacer, me siento muy sola.....necesito k me aconsejeis, por favor... :

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 23:23
A
an0N_831904999z
29/3/09 a las 1:32

hola, nose x dnde empezar.....mi problema eske haga lo k haga no consigo ser feliz, tngo 23años y le tengo miedo a ls xicos, de pekeña mi madre y mis hermans me maltrataban,con 17 me fui a vivir con mi padre y digamos k fue cuando empeze a conocer la vida d verdad y a madurar, el ver la realidad d ls cosas y como era la mayoria d la gente....me puso muy triste, pero con 21 me enamore d verdad, estuve 9 meses cn 1 xico k se metia coca y me lo hizo pasar muy mal, me acabo dejando, me ponia ls cuernos y yo no lo pude soportar. tenia k tomarme durante 1 tiempo ansioliticos y pastillas para dormir, me adelgaze 1 monton y hasta k no paso 1 año y medio no le empeze a olvidar me sentia tan mal,k sin el parecia k se me acababa el mundo....y ahora dspes d 1 año y mdio, me siento + sola...no encuentro a nadie k kiera tar cnmigo, ls xicos k conozco solo van a lo k van...nse k hacer no consigo ser feliz haga lo k haga, k puedo hacer?¿

Ver también

A
an0N_619303999z
13/4/09 a las 18:04

Hola!!!!
No eres feliz¿?
La felicidad es un estado de emoción, en la vida como tu bien sabes hay días de todo.....
Párate a pensar que es lo que quieres, donde estás y donde quieres llegar.
Para esto tendrás que hacer, comportarte y pensar de modo diferente que piensas ahora, ya que si no todo te irá igual.
Quierete mucho, cuidate mímate y haz cosas que tegustaría hacer, sientate tranquilamente y escribelo todo en un papel en presente, como si ya estubieras viviendo como realmente quieres.
El libro del secreto te puede ayudar mucho.
Y si necesitas hablar con alguien si te apetece YO ESTOY AQUI.
Espero que mis palabras de hagan que pensar y puedas actuar
ANIMO!!!!!!! TE ESPERA ALLI AFUERA UN MUNDO MARABILLOSO PARA CREAR Y HACER TODO LO QUE TU QUIERAS!!!!!!!!!!

SALUDOS, cuidate mucho!!!!!!!!!!!!!!!!! cielo.

I
itzea_7951084
17/4/09 a las 7:38

Priscyla lo ha dicho
Debes sentarte a pensar lo que quieres para ti. Eso fue una experiencia, desagradable, pero aprendiste, y hay que aprender de lo bueno y lo malo. No era la única persona en el mundo, y sabes que puedes a aspirar a alguien que se valore a sí mismo y que te valore a tí. Principalmente tú debes valorarte, y piensa que allá afuera hay muchas personas que valen la pena, no todo tiene que ser tan terrible como para que te pase igual. Simplemente, cuando sepas lo que quieres concretamente sabrás excoger juiciosamente.
Al igual que priscyla, yo tambien estoy disponible para lo que necesites.
Cuidate mucho y mucho éxito!
Shellyna

R
roland_6151391
4/7/09 a las 16:37

Lamentable
en efecto, ser feliz depende màs de tu voluntad de serlo que de lo que te rodea, y si lo piensas detenidamente eso es en definitiva algo bastante bueno. No seas ingenua ni excesivamente desconfiada, observa con frialdad y con justicia como son los que se te asercan, y con tu intuicin, que como mijer la tienesa no tardaràs en darte cienta lo que quieren de ti, asi qeu no pierdas tiempo con mañas personas y trata de ser tu misma y lo mejor que puedas como persona.
Si quieres hablar del tema en vìame mensaje

R
roland_6151391
4/7/09 a las 16:40

Lamentable
en efecto, ser feliz depende màs de tu voluntad de serlo que de lo que te rodea, y si lo piensas detenidamente eso es en definitiva algo bastante bueno. No seas ingenua ni excesivamente desconfiada, observa con frialdad y con justicia como son los que se te asercan, y con tu intuicin, que como mujer la tienes, no tardaràs en darte cuenta lo que quieren de ti, asi qeu no pierdas tiempo con malas personas y trata de ser tu misma y lo mejor que puedas como persona.
Si quieres hablar del tema en vìame mensaje

A
alaya_6450680
5/7/09 a las 23:23

Hola amiga
La verdad lo que me cuentas me sorprende.
Lo que te paso en tu infancia es lamentable, pero deberías de buscar ayuda y ya sabes que cuentas con migo!!
LA verdad este muchacho del que te anamoraste no vale la pena ya que como dices te ponia los cuernos y era drogadicto, tu eres una persona muy valiosa! te mereces a alguien que de verdad te quiera y te aprecie !! ya lo encontrarás, pero por ahora quierete a ti misma, eres una persona muy valiosa que sufrió mucho desde peuqueña y eso no es tu culpa, recuerda que nunca debes de dejarte vencer y nunca nunca te dejes de otros ¡ ni de ningun muchacho, relacionate con alguien que valga la pena y si esa persona de verdad te ama y te considera verás que tu vida mejorará.
En materia de tu vida, trabaja o ve a una universidad y estudia es estos lugares puedes conocer a mucha gente madura que realmente merezcas, pon metas en tu vida metas que te satisfagan como mujer, no necesitas a un hombre en tu vida para ser feliz, si no te impones metas en tu vida no serás feliz ya que sentirás que tu vida no vale y no tiene sentido, nunca pienses eso! el sólo hecho de que existas ya es una bendición para el mundo, dale un buen sentido a tu vida, sigue en tus estudios o empleo, (ya que no me mencionas que estudies o trabajes no lo se), si no trabajas, busca un empleo valete por ti misma ya que eres una perosna con mucho valor !!!

MUCHA SUERTE EN TU VIDA!!! BENDICIONES!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest