Hola amiga
La verdad lo que me cuentas me sorprende.
Lo que te paso en tu infancia es lamentable, pero deberías de buscar ayuda y ya sabes que cuentas con migo!!
LA verdad este muchacho del que te anamoraste no vale la pena ya que como dices te ponia los cuernos y era drogadicto, tu eres una persona muy valiosa! te mereces a alguien que de verdad te quiera y te aprecie !! ya lo encontrarás, pero por ahora quierete a ti misma, eres una persona muy valiosa que sufrió mucho desde peuqueña y eso no es tu culpa, recuerda que nunca debes de dejarte vencer y nunca nunca te dejes de otros ¡ ni de ningun muchacho, relacionate con alguien que valga la pena y si esa persona de verdad te ama y te considera verás que tu vida mejorará.
En materia de tu vida, trabaja o ve a una universidad y estudia es estos lugares puedes conocer a mucha gente madura que realmente merezcas, pon metas en tu vida metas que te satisfagan como mujer, no necesitas a un hombre en tu vida para ser feliz, si no te impones metas en tu vida no serás feliz ya que sentirás que tu vida no vale y no tiene sentido, nunca pienses eso! el sólo hecho de que existas ya es una bendición para el mundo, dale un buen sentido a tu vida, sigue en tus estudios o empleo, (ya que no me mencionas que estudies o trabajes no lo se), si no trabajas, busca un empleo valete por ti misma ya que eres una perosna con mucho valor !!!
MUCHA SUERTE EN TU VIDA!!! BENDICIONES!!!!