Hola, estoy desesperada y mal, me siento muy sola y incomprendida, tengo la sensacion q no encajo pq me dejan a un lado, q mi novio esta conmigo xq 'le ha tocado' no pq me quiera pq no soy bastante para el, q no encajo con el ni con su familia y amigos, tengo la mania q han hablado mal d mi, q se me quiere quitar d encima y no sabe como pq molesto y no sirvo para nada, no solo no tengo las cualidades q debe tener una mujer, q ni tan solo soy guapa, creo q es muy facil q se acabe enamorando d otra mas lista y mas guapa q encaje perfectamente lo cual me pongo muy a la defensiva cuando se le dirije una mujer y tengo muchos celos, siempre intento competir con mis 'rivales' y aunq soy buena en segun q cosas veo q cualquier es mejor q yo, temo mis reacciones pq me emparanoio enseguida y lloro y me desespero aunq no quiero hacerlo no lo puedo evitar, me entra mucha angustia y empiezo a sudar y temblar y no puedo controlar las emociones, lo paso mal yo y los q me rodean supongo q pasan verguenza conmigo....me siento como una basura, quisiera superar esos miedos y complejos, se q si el esta conmigo es x algo mas, pq tengo esas sensaciones y lo estropeo todo? Me gustaria pasar d todo, q no me obsesionara tanto x si soy menos o mas o si soy fea, me gustaria pensar mas en mi y no obsesionarme tanto en gustarle en todo y llorar y desesperarme x miedo a no conseguirlo....estoy hecha un lio y presa d mis absurdas obsesiones y celos y harta d que mi vida se arruine pq no pueda evitarlo. No se si a nadie mas le puede pasar ni como se supera. Pf si alguien pudiera decirme como lo puedo superar...si hay alguna forma d relajacion o autoayuda como controlar mis pensamientos y emociones.
Una cosa, no me contesten hablandome d la biblia, pues no soy creyente,