Foro / Psicología

Quien me da unos buenos consejos??

Última respuesta: 19 de noviembre de 2003 a las 18:08
H
hend_8091161
6/11/03 a las 15:48

hola

soy una chica bilbaina q he stadao saliendo 1 año cn un chavalote muy majeton.siempre q hemos discutido ha sido por tonterias y n la ultima discusion por telefono se cabreo mucho y me dejo.d eso hace 2 meses y no kiere darme explicaciones a la cara!!me llego a mandar un mensaje mandandome a tomar aire(dicho d una forma fina)hace 3 semanas y sta semana va y m manda otro preguntandome q q tal stoy.
yo le kiero mogollon y me fastidia q me ste tratando asi porq me sta descolocando mucho;yo necesito q me diga las cosas a la cara como personas adultas q somos.por q no kiere decirme las cosas a la cara??
yo siempre he sido muy fria y nunca he llorado por esto y ahora me doy cuenta q soy mas debil d lo q pensaba;siempre he sido una tia q delante d los demas me he mostrado n mi sitio y no he perdido los papeles pero ahora veo q soy mas fragil d lo q pensaba y q todo sto me sta haciendo mucho daño y a pesar dl daño q me sta haciendo le sigo keriendo;yo aunke le haya echo daño a el cn mis tonterias me habra dejado d qrer??.yo creo q no porq los sentimientos nose van asi d facil
q deberia hacer??.olvidarme d el o luchar por lo q kiero??
q tengo q hacer si la persona q me hace llorar s la unica q puede hacer q deje d llorar?

spero q alguien me cnteste

adios

Ver también

Y
yihui_6079977
14/11/03 a las 11:38

Buenas.... se puedeeee
MIRA PRECIOSA YO ESTOY DE ACUERDO CON MUMALO FIJATE QUE TIENE RAZON , PERO ES NORMAL ESA ACTITUD LOS HOMBRES SON MUY RAROS Y LA UNICA SOLUCION QUE VEO ES QUE LE PREGUNTES A LA CARA QUE ES LO QUE PASA CON EL.
EL ECHO DE QUE TE SIENTAS AHORA COMO T5ISTE Y DEACAIDA ES QUE REALMENTE TE AFECTA Y SOBRE TODO NO SABER QUE VA A PASAR, ASI QUE LO MEJOR ES ESO, DECIRLE, PREGUNTAR QUE ES LO QUE ESTA PASANDO Y EN QUE PUNTO ESTA VUESTRA RELACION SI ES QUE AUN EXISTE Y PUNTO, DE TODAS MANERAS MUY BUENA SUERTE Y EN EL MAR HAY MILES DE PECES ESPERANDO SU SIRENA.

H
hava_6122145
15/11/03 a las 8:55

Para mumalo
hola

N
noela_9561952
19/11/03 a las 18:08

Hola
Yo creo que deberías de preguntarle directamente lo que le pasa, si te da una oportunidad, claro. Al igual que tú, yo (en apariencia ) ante los demás claro soy una persona fría y que siempre podía con todo lo que le hecharan.., y claro está nunca mostraba mis sentimientos a la persona que quería por miedo a que me hiciera daño.
Resultado?
Esa persona no sabe en realidad lo mucho que lo quiero y lo mal que lo estoy pasando, yo, lo siempre autosuficiente, ahora que creo que lo perdí,...nunca sabra lo que siento y me arrepiento.
No sé si este es tu caso.. pero si así es yo te aconsejaria a ti que aún no te es demasiado tarde que hables sinceramente con el, le preguntes que pasa y que vea que le necesitas, por mucho que te cueste mostrarte de esa manera. Espero que te sirva de ayuda
Un abrazo y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir