Problema de mi hermana
Hola, Mi hermana tiene 54 años vive con su hijo de 21 años, y con su suegra de 90, se quedó viuda hace 5 años. Cuando el marido vivía tenía muchos problemas. El marido bebía y estaba muy obeso, ella tenía que hacerlo todo. Educar a su hijo, llevar el negocio de la familia de él (Un bar), la casa y viviendo al lado de los suegros.
Despues de su muerte está mejor, pero el bar lo tuvo que cerrar, por una deuda que todavía está saldando con la pensión que le queda.
Ahora que no trabaja está cuidandose más, ya que ha trabajado tanto que no puede vivir así. Se ha operado de las cervicales, y le quedan 2 operaciones más. Tiene muchos problemas con su hijo, esto viene de largo, ya que ese niño no ha tenido a sus padres como un niño normal.
El problema de ahora es que: Ultimamente el hijo la ha llegado a empujar al suelo, y tienen discusiones a todas horas, porque no se independiza, ahora trabaja pero no ayuda en nada absolutamente. No se puede hablar con él porque solo hace que dar puñetazos, luego se arrepiente, llora y se disculpa. Pero esto ha pasado como 30 veces.
MI sobrino ha tenido sesiones de psicologo, pero ya no quiere ir.
Mi hermana ha intentado hablar cuando el está más tranquilo, se comprenden, pero cuando hay un problema pasa lo que pasa.
Puedo ayudarlos o me mantengo al margen?
Yo hablo con mi hermana y le doy la razón, de que tiene que marchar de casa.
Pero tiene que seguir discutiendo o dejar que haga lo que quiera?
Gracias, me gustaría saber tu opinion.