Foro / Psicología

Me siento triste por estudiar una carrera que no me gusta. me sineto una burra e irresponsable cuand

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 20:34
N
na_8478213
12/5/15 a las 15:08

no me animo a decirselo a mi mama...
yo me costeo la carrera. teng 23 trabajo estudio pero intento ponerme al dia y no puedo.

Ver también

S
salimu_6054729
12/5/15 a las 17:11

Vos sos dueña de tu vida
Hola, con 23 años ya sos mayor de edad, no tenes que pedirle permiso a nadie, ni a tu mamá, solo tenes que comentarle, porque es tu desición y tu vida. Mientras estes estudiando algo que no te gusta siempre será así, las ganas siempre van a faltar, es mejor dedicarte a lo que te apasiona y te haga feliz, no importa lo que sea y que a tu familia no le guste, solo importa que seas feliz con tu desición.
Saludos

N
na_8478213
13/5/15 a las 15:36

Tengo que hablar
Gracias por tu respuesta. La verdad que mi mama pensara que nunca me voy a recibir y no es asi. Va a desilusionarse. Ultimamente me siento perdida y me va mal. Soy fuerte tengo que hablar!

A
aili_5748335
14/5/15 a las :29

Es mejor hablar.
Hola elizabeth, yo tengo 16 años y me inscribí este semestre fui 3 semanas y no me gusto para nadaaa la carrera lo hable con mi familia y ellos me comprendieron y escojere otra carrera. A pesar de todo el dinero que ellos gastaron en la matricula fue mejor hablar con ellos y decirles que no quiero esa carrera un beso y espero que te animes.

N
na_8478213
14/5/15 a las 2:09
En respuesta a aili_5748335

Es mejor hablar.
Hola elizabeth, yo tengo 16 años y me inscribí este semestre fui 3 semanas y no me gusto para nadaaa la carrera lo hable con mi familia y ellos me comprendieron y escojere otra carrera. A pesar de todo el dinero que ellos gastaron en la matricula fue mejor hablar con ellos y decirles que no quiero esa carrera un beso y espero que te animes.

Me siento cobarde
con que cara me van a mirar. Doy muchas vueltas...

A
aili_5748335
14/5/15 a las 20:34
En respuesta a na_8478213

Me siento cobarde
con que cara me van a mirar. Doy muchas vueltas...

No
Si tu eres la que la que paga la carrera tu puedes hacer con tu dinero lo que quieras. Entonces por temor al que dirán vas a perder el tiempo y el dinero además no estas satisfecha con eso. PS: mandame unos dolaresXD ok no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest