Bueno, no sabia por donde comenzar.
Tengo 3 años y medio de relación, y yo ya tengo planes de matrimonio con mi pareja.
El tiene dos hermanos, y esta bien que no miren mucho por ella, pero a veces me fastidia.
Fuimos a un viaje donde solo ibamos el y yo, y ella se fue con nosotros, no importa. Llagamos alla, en el camino se fue conmigo, aplastandome, subiendose arriba de mi, sus pies. Y eso a la larga me molesto, yo nunca le dije nada. Llegamos alla, lo que ella queria lo haciamos, no podia opinar porque se molestaba y obviamente mi pareja pues le hacia caso a ella. Llegamos a un oxxo, y yo no habia comido nada porque nos levantamos y nos fuimos del hotel, y que creen, solo trajo cosas para el, no fue ni para decirme ¿Se te ofrece algo?. No!
Equis, yo siempre me he dirigido de usted, y ella no, me habla como le gusta. Yo fui a un cajero, me encotre con una tarjeta, y ahi voy yo de mensa, pues me la quito. Me agarra morrallita y yo no le decia nada, ah pero le faltaba un peso y ha andaba ahi toda enojada. Siempre fue primero ella en todo, tanto comidas y baños. Pero no porque ella sea mayor significa que puede hablarme y tratarme como quiera. A veces es aborazada con las cosas...
Y asi siendo de novios, no creo aguantarla como casados. Se mete mucho en mi relacion, pero ES MI RELACION, y no entiende. Se cree la mas madura, cuando sabemos que tiene defectos. Lo que me "calo" fue de que siempre voy a recojerle sus pedidos, ando cargando con ellos y pum. Ni un gracias, ni un vaso con agua, ni nada. Yo que comparti muchas caidas con su familia e hijo, me dice "es que yo solo te aprecio", y a la otra nuera, que tiene 3 meses con su hijo ya hasta la quiere. ¿Que hago? No he hablado con mi pareja, por miedo a que se lo tome a mal, pero las personas tenemos un limite y yo ya llegare a el. Lo amo, pero me amo mas a mi, y no aguantare que me humillen o que se desquite conmigo cuando esta enojada con su hijo. ¿Que harian? Acosenjeme.