Foro / Psicología

No se que hacer con la suegra

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 8:25
X
xiaoqi_2865125
23/7/18 a las 11:04

Bueno, no sabia por donde comenzar. 
Tengo 3 años y medio de relación, y yo ya tengo planes de matrimonio con mi pareja.
El tiene dos hermanos, y esta bien que no miren mucho por ella, pero a veces me fastidia.
Fuimos a un viaje donde solo ibamos el y yo, y ella se fue con nosotros, no importa. Llagamos alla, en el camino se fue conmigo, aplastandome, subiendose arriba de mi, sus pies. Y eso a la larga me molesto, yo nunca le dije nada. Llegamos alla, lo que ella queria lo haciamos, no podia opinar porque se molestaba y obviamente mi pareja pues le hacia caso a ella. Llegamos a un oxxo, y yo no habia comido nada porque nos levantamos y nos fuimos del hotel, y que creen, solo trajo cosas para el, no fue ni para decirme ¿Se te ofrece algo?. No!
Equis, yo siempre me he dirigido de usted, y ella no, me habla como le gusta. Yo fui a un cajero, me encotre con una tarjeta, y ahi voy yo de mensa, pues me la quito. Me agarra morrallita y yo no le decia nada, ah pero le faltaba un peso y ha andaba ahi toda enojada. Siempre fue primero ella en todo, tanto comidas y baños. Pero no porque ella sea mayor significa que puede hablarme y tratarme como quiera. A veces es aborazada con las cosas...
Y asi siendo de novios, no creo aguantarla como casados. Se mete mucho en mi relacion, pero ES MI RELACION, y no entiende. Se cree la mas madura, cuando sabemos que tiene defectos. Lo que me "calo" fue de que siempre voy a recojerle sus pedidos, ando cargando con ellos y pum. Ni un gracias, ni un vaso con agua, ni nada. Yo que comparti muchas caidas con su familia e hijo, me dice "es que yo solo te aprecio", y a la otra nuera, que tiene 3 meses con su hijo ya hasta la quiere. ¿Que hago? No he hablado con mi pareja, por miedo a que se lo tome a mal, pero las personas tenemos un limite y yo ya llegare a el. Lo amo, pero me amo mas a mi, y no aguantare que me humillen o que se desquite conmigo cuando esta enojada con su hijo. ¿Que harian? Acosenjeme.

Ver también

M
marli_753950
24/7/18 a las 2:19

Nunca debiste ir a ese viaje con ella si ya sabías cómo es. Tu relación va a tener muchos más problemas por ella y tu novio no creo que te apoye. Habla con él y si siguen no le hagas ni un favor más a tu suegra.
 

Y
yuxuan_7248803
24/7/18 a las 22:59

Mal te veo.
O hablas con tu novio directamente y le haces ver lo que pasa y que no quieres eso en tu vida, o dejas la relación, pq ella no va a cambiar, en tal caso tiene que cambiar el su comportamiento con respecto a su mamá.
No es cuestión de darle a decidir que quiere, pero sencillamente dile que en esas condiciones no quieres seguir...

A
anna_8585388
25/7/18 a las 8:25

No me gusta la idea de desanimarte, pero es mejor ahora que hay tiempo.

Creo que lo que te hace tu suegra es algo que se debe notar, o sea tu novio seguro ya lo ha notado y si él no hace nada por ti, mándalo muy lejos.
Creeme, tener una suegra así es horrible pero peor es tener un esposo que sabiendo cómo te trata su mamá no hace nada por defenderte. Aquí mi ejemplo: Yo tenía a mi novio, un día por desgracia murió su papá y sólo se quedaron mi novio y su mamá. De ahí se tomaron un cariño ENORME! a tal grado que le creo una "mamitis" dos meses después me embaracé de él. Y bueno aquí estoy después de 3 años de relación él vive en su casa y yo en la mia (con mi mamá y mi hija) porque él no puede dejar a su mamá NUNCA, ni para formar una familia bien.  Ella siempre se mete en nuestra relación y me trata mal pero él hace como que no se da cuenta o dice "son problemas de ustedes, arréglense ustedes" Y ella es INSOPORTABLE. Antes era amable pero me embaracé y saco su demonio escondido jaja. En serio si en tu caso ahora como novios es mala suegra imagínate de esposos! De corazón te lo digo, no vale la pena aguantarse sólo por un hombre. No te amargues. SUERTE!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir