Foro / Psicología

Suegras metetes

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 7:03
A
an0N_861238899z
8/9/14 a las 3:52

tengo una suegra que al principio bien,pero es q se mete en todo,en mi relacion de pareja,y mi pareja no lo quiere ver,esta muy metido x su madre q lo tiene absorbido,lo peor q ya tiene 43 años y yo 35,he dejado muchas cosas x el,pero esto se me va de las manos,la madre esta consiguiendo lo que quiere,xq ninguna somos suficientes para sus hijos,las malas siempre somos nosotras,la culpa siempre es nuestra,quiere saber para luego criticar,y las ultimas peleas han sido x culpa de ella tambien,la ultima es que a mi chico le dio un colico,y se fue a urgencias,era muy temprano y nada llamo a su hermano q le llevo,pero yo llamaba y llamaba y no me decian nada ,ni como estaba ni q pasaba,solo q ya me avisarian si habia novedades q esperase,y claro yo esperando y q nada,la madre me decia lo mismo,pero lo q no me dijo es q se iba a plantar en el hospital y cuando me llamaron era para decirme q estaba con su hijito q ya le daban el alta y q no hacia falta q fuese,x ahi ya empezamos mal,ahora mi chico cree q no quise ir a verle,y casi me da algo cuando me entere q le tenian en una camilla,en fin cuando salieron del hospital fueron seguido a casa sin comprar las medicinas y se volvio a poner mal,yo insistia en ir x ellas,y ella poniendo malas caras,y tirandome puntadas,al final fui hacia un calor del demonio,y bueno si yo le dcia toma esto,ella toma lo otro,al final mi chico se echo un rato y mientras me dio la tardecita,yo hacia tiempo para si se despertaba volver a verlo,y justo cuando se vuelve a levantar,la señora me dice...tu no t tenias q ir ya?y al dia siguiente q volvi a verle fue peor,sali de trabajar a las 7 y me plante en su casa averle,y la señora con malas caras,contestando con desgana,haciendome desprecios,y eran las 10 de la noche y se pone a dcirle a mi novio...hijo quieres cenar sopita quieres q te haga algo,y a mi nada ,ceno el tio delante de mis narices y a mi nada,y todavia me salta mi novio q si habia ido a que me hiciesen la cena,yo no quiero nada,pero lo mas normal es q te lo ofrezcan,pero como ya debia andar mosqueada de dias atras pues aprovecho ese momento para joderme y ponerme a malas con el,que tambien he de dcir,q yo x lo menos he ido a verle cosa q no puedo decir de el, qcon una infeccion de boca ,bueno dos casi seguidas,y la cara como un mostruo me dejo tirada 4 dias y se fue donde la mama,y ahora me vienen con estas?vamos q mejor me tiro x un puente,no se que hacer,es q el tampoco reacciona y se creen ellos con la razon y las victimas

Ver también

A
an0N_861238899z
10/9/14 a las 18:35

Tienes razón
Claro que mucha culpa es de el.porque puede evitarme sufrimiento y no lo hace.pero para la madre de todas. Nuestras movidas siempre debo tener yo la.culpa xq cuando voy a su casa son malas caras.desprecios.contestación con desgana y poca educación cuando la estas hablando de mirar para otro lado.y no la importa si me deja sola .xq vicinks juntos hace año y medio.si la hace falta algo le.llama sin miramientos y no la.importa q me deje plantada le.tiene dominado.no se si lo.tiene amenazado con algo.xq no es normal.y ella disfruta quedando x.encina mio.son tonterías pero te pondré ejemplos. Ella es buena cocinera .pero los.postres no se la.dan.y un día en una barbacoa delante de el tío de mi pareja me salta... Aquí nos vamos a decir las.cosas sin venir a cuento y me dice q como cocinera era pésima q de postres algo.eso es envidia o q es? Y cuando mi chico sale de la ducha lo.piropea lo.manosea.y me dice siempre lo guapo q esta .como si yo fuese una mierda a su lado.y siempre en dice lo q a su hijo le.gusta y lo q no.mi.madre no va donde el a hacer lo.mismo q la.suya xq seguro q a su mama no la.gustaría q a su hijo le dieran x culo.como me da ella a.mi.si hace comida t viene a la.mesa a.preguntar q tal esta se pone pesadisima.y si hago yo un postre No deja en la.cocina.hay veces q ni lo.prueba y no me.dice ni mu.cuando sabe q hablomcon mi madre x wasap me habla si me ve q estoy desocupada ni me.habla. así t puedo contar mil.cosas el.tiene mucha culpa xq esta entre las dos.pero.la madre es un bicho t lo aseguró. La gusta saber de todo dios y siempre critica a las demás mujeres

A
an0N_861238899z
10/9/14 a las 18:46
En respuesta a an0N_861238899z

Tienes razón
Claro que mucha culpa es de el.porque puede evitarme sufrimiento y no lo hace.pero para la madre de todas. Nuestras movidas siempre debo tener yo la.culpa xq cuando voy a su casa son malas caras.desprecios.contestación con desgana y poca educación cuando la estas hablando de mirar para otro lado.y no la importa si me deja sola .xq vicinks juntos hace año y medio.si la hace falta algo le.llama sin miramientos y no la.importa q me deje plantada le.tiene dominado.no se si lo.tiene amenazado con algo.xq no es normal.y ella disfruta quedando x.encina mio.son tonterías pero te pondré ejemplos. Ella es buena cocinera .pero los.postres no se la.dan.y un día en una barbacoa delante de el tío de mi pareja me salta... Aquí nos vamos a decir las.cosas sin venir a cuento y me dice q como cocinera era pésima q de postres algo.eso es envidia o q es? Y cuando mi chico sale de la ducha lo.piropea lo.manosea.y me dice siempre lo guapo q esta .como si yo fuese una mierda a su lado.y siempre en dice lo q a su hijo le.gusta y lo q no.mi.madre no va donde el a hacer lo.mismo q la.suya xq seguro q a su mama no la.gustaría q a su hijo le dieran x culo.como me da ella a.mi.si hace comida t viene a la.mesa a.preguntar q tal esta se pone pesadisima.y si hago yo un postre No deja en la.cocina.hay veces q ni lo.prueba y no me.dice ni mu.cuando sabe q hablomcon mi madre x wasap me habla si me ve q estoy desocupada ni me.habla. así t puedo contar mil.cosas el.tiene mucha culpa xq esta entre las dos.pero.la madre es un bicho t lo aseguró. La gusta saber de todo dios y siempre critica a las demás mujeres

Y te diré mas
Si el se va donde la madre es xq le ha educado para ser un machista.y le apoya y sabe q si me deja plantada.tiene a su mama q esta encantada de q me deje plantada x ella.xq ella le ha hecho ser asi .se lo ha grabado a fuego.y otro ejemplo es q el me ayudó en la.compra de un coche una pequeña aportación y la.madre le dice.... Jolin pues ya q tienes tanto dinero comprame a mi un coche también. La q me quiere como a una hija ja ja y mas ja.y ahí si mi chico me defendió.la dijo... Te le compras tu q tu si q tienes dinero.xq esta forrada.mas ejemplos casa vez q tenemos una pelea ella quiere saber. La doy explicaciones q muchas veces la culpa es del hijo y nada cuando voy a su casa lo dicho malas caras malas contestaciones se me.pone x el.medio si estoy preparando algo la.joderme y todo con desgana.solo quiere ser ella el.centro de todo.yo tb tengo familia y la.jode cuando la.digo q ese donde.nos vamos.con la.nuestra pone mala cara y dice ahhh y nada.mas y en 5 años solo hemos.ido 5 veces o así a comidas con mi familia el resto donde ella.es egoísta envidiosa criticona.y solo quiere a el.hijo para ella.el quiere quedar bien con las dos.pero la caga y mucho.Asiq ahora t pregunto que harías tu en mi lugar?

A
an0N_861238899z
10/9/14 a las 19:04
En respuesta a an0N_861238899z

Y te diré mas
Si el se va donde la madre es xq le ha educado para ser un machista.y le apoya y sabe q si me deja plantada.tiene a su mama q esta encantada de q me deje plantada x ella.xq ella le ha hecho ser asi .se lo ha grabado a fuego.y otro ejemplo es q el me ayudó en la.compra de un coche una pequeña aportación y la.madre le dice.... Jolin pues ya q tienes tanto dinero comprame a mi un coche también. La q me quiere como a una hija ja ja y mas ja.y ahí si mi chico me defendió.la dijo... Te le compras tu q tu si q tienes dinero.xq esta forrada.mas ejemplos casa vez q tenemos una pelea ella quiere saber. La doy explicaciones q muchas veces la culpa es del hijo y nada cuando voy a su casa lo dicho malas caras malas contestaciones se me.pone x el.medio si estoy preparando algo la.joderme y todo con desgana.solo quiere ser ella el.centro de todo.yo tb tengo familia y la.jode cuando la.digo q ese donde.nos vamos.con la.nuestra pone mala cara y dice ahhh y nada.mas y en 5 años solo hemos.ido 5 veces o así a comidas con mi familia el resto donde ella.es egoísta envidiosa criticona.y solo quiere a el.hijo para ella.el quiere quedar bien con las dos.pero la caga y mucho.Asiq ahora t pregunto que harías tu en mi lugar?

Algo mas
Una de las.ultimas a sido que ella se ha apuntado a las vacaciones q le dan a mi chico.en 5 años jamas nos hemos.ido solos a ningún lado.x si le pasa algo a la.señora q si quiere saber dar muy bien pena.pues va la tía y salta... A ver donde vamos este año de vacaciones.yo OS pago la estancia loa regalos vosotros ... yo flipando.prefiero no ir a ningún lado.el.tiene otro hermano q tb estarían incluido en el viaje.es q la señora no se entera q paso de ir.con ella y mi cuñado.y suegro no xq no.tengo desde hace dos años pero.sino tambien.vamos q no deja al hijo ni a sol ni sombra.y mi chico no dice ni q.si ni q no.pero vamos conociendo le otro año mas q no vamos a ningún lado.bueno si al pueblo xq es donde le gusta ir a la señora de los ... buah es q ya no se de quien es culpa .a ver decirme algo x favor.ayudaaa jajaja

A
an0N_993333099z
21/10/14 a las 7:24

Hola
La situacion es un poco complicada, porque tu suegra va estar ahi siempre, es la mama de tu chico y eso no lo puedes cambiar.

Deberias tu a empezar a cambiar situaciones que estan en tus manos por ejemplo si tu suegra te hace un desplante, haz lo contrario a lo que normalmente haces no demuestre q te molestas o enfadas antes lo contrario respondele con amor, asi por dentro estes q la mates.... Asi rompes ese sistema negativo q tu suegra a creado contigo.

Por otro lado poco a poco debes amansar a tu novio, debes empezar a cambiar situaciones en este mimento eres la novia y sufres mucho, ponte a pensar como seria si te casaras con el, tendrias q vivir un calvario completo.
A un mala actitud, si se responde con otra mala actitud se firma una guerra.
A una mala actitud si se responde con un buena actitud se apasigua la situacion.

Las suegras por natulareza son brujas, saca el rencor q tu le tienes limpia tu corazon, es dificil pero se puedr, asi no permitrs mas q tu suegra re robe la paz, empieza a cambiar poco a poco con tu novio,si el prefiere estar donde tu duegra dejalo,no le des importancia a tu novio,asi el pensara q te esta perdiendo y empieza a valorarte mas.

Y la otra q es extrema terminarle, asi evitaras el dolor q te podrem causar toda la vida!!!!!!!

A
an0N_993333099z
23/10/14 a las 7:03

Limpia tu corazon
Oye limpia tu corazon, se ve el rencor q tienes por dentro, no me creo Dios, pero si me gustaria ser como El, Dios es amor.

Mira como escribes!!!, como alguien q no tiene educacion , su cambiaras tu actitud quizas te echarias al bolsillo a tu suegra y a tu novio, aveces vemos los defectos que hay en otros porque somos tan tercos que no somos capaces de aceptar lo que otros nos dicen o respondemos a si como tu me respondiste. Mi idea no es discutir con tigo eso es un foro simplemente de dar opiniones....Al fin y alcabo ni te conozco, ojala logres tomar una decision.....porque sigo en mi opinion si sigues con el seguiras viviendo todo un calvario, lastimosamente somos masoquistas, que haces con un hombre que lo unico que te hace es amargarte tu vida y una suegra que hace el rol wue tu tienes que hacer!!!!!!!!!

Te deseo lo mejor.....Casate, forma una hermosa familia, ten muchos hijos y se feliz.

DIOS TE BENDIGA ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram