Hola a todos, voy a tratar de hacerla corta :P
Me gustaria saber que hacer, ya no aguanto a mi cuñado y concuñada, realmente me lastimaron mucho, yo opte por alejarme de mi familia politica, vivía con mis suegros pero NUNCA tuve problemas con ellos durante esos 3 años, son muy buenos, con sus cosas como todos pero siempre nos tratamos con respeto, uno de mis cuñados siempre fue problemático y se metía en todo, son muy envidiosos (el y su mujer) que porque cambiamos el auto? que porque no tenemos hijos no podemos opinar, que nos sobra la plata, cuando me dejaban a cuidado de la casa de mis suegros me iba a controlar y dar tareas. Mi marido le ha dicho a mis suegros, pero ellos no dicen nada...porque dicen que todos tenemos algo que no es lindo y con eso ya esta! El tema es que desde hace 3 meses me saludan con desprecio como si fuera un perro y se que hablan inventan cosas mias que son mentira, hay gente que hasta me mira raro en la familia y se por donde viene.... Hace un año después de una de las miles de discusiones dije BASTA y hable con mi marido y le dije que ya me canse... No puede ser que porque yo opte con mis mas de 25 años no tener hijos y disfrutar con el, ellos no me dejen opinar o hablar de ciertas cosas metiendose por el area del dinero....... Solo se acercaban cuando necesitaban algo y nunca fueron atentos conmigo, al contrario hasta piensan que su hermano es mucho para mi, lograron que esas ideas las tengan mis suegros y ya se me hace dificil seguir yendo y recibir "buena onda" o tener que ir sin tener que cruzarme con ellos... hace unos dias fuimos a ver a mis suegros y "sin querer" cayeron a cenar siendo que viven yendo y nosotros nunca vamos. Yo me sentí muy mal sabiendo el desprecio que me tienen y las estupideces que inventan, nos retiramos sin avisar... porque yo tengo dignidad y no creo que sentarse en una mesa a comer estando todos peleados sea algo lindo de compartir. Estoy muy herida por el desprecio y todo lo malo que recibo, pero siempre agacho la cabeza por el amor que le tengo a mi esposo, se cuan importantes son esas personas para el y me duele verlo distanciado por "mi culpa" porque hasta mi suegro llamo enojadisimo diciendo que lo que hicimos estaba muy mal y que las cosas se hablan, siendo que con mi cuñado no se puede hablar, siempre intentamos solucionar todo por mis sobrinos politicos, pero me di cuenta que se aprovechan de eso!
AYUDA no quiero seguir asi y hablar es en vano porque ellos siguen siendo igual, ya lo hable con mi suegra y ella dice que todos son sus hijos--
Mostrar más