Foro / Psicología

¡Ayuda! No se si me quiere de verdad.

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 1:33
B
bente_9015561
6/11/17 a las :48

Hola, espero que me puedan ayudar. Lo que pasa es que de vez en cuando veo prostitutas en una de esas conoci a una q era muy agradable conmigo asi que la frecuente mas a menudo, hacia lo que tenia que hacer y luego me iba. Pero poco a poco nos hicimos buenos amigos y hablamos mas.
Pero un dia ella estaba un poco borracha luego de tener sexo  cuando estabamos hablando ella me empieza a tocar y me da un beso y me dice que yo le gusto que nunca ningun hombre la habria tratado asi y que quiere que conozca a su familia (cosa que me dijo algunas veces pero nunca paso).Cabe mencionar que a veces percibo actitudes interesadas de su parte.
Yo creo que si dio cuenta en las ocasiones que nos vimos que tengo dinero........y quiero saber como descubrir si me quiere o solo le intereso por el dinero.

Ver también

B
bente_9015561
6/11/17 a las 14:27

Chandraluna, es gracioso ver lo facil que tachas a una persona de perdedor por contratar esos servicios y elevas a la mujer solo porque si.
Resulta que en mi vida si he sido capaz de sostener relaciones sin tener que estar pagando por ello, pero resulta que hay momentos en la vida que por el tiempo que ocupa el trabajo no conoces a la persona indicada para entablar una relacion sentimental.
Si pague por eso no es por que me guste utilizar a las mujeres sino por que me sentia solo.
Chandraluna te hace falta madurar...

B
bente_9015561
6/11/17 a las 16:24

Vida triste y aburrida ¿cuando dije eso?, solo mencione pasaba por un momento en el nque no tenia tiempo de conocer a alguien...otra vez entiendes las cosas de manera muy "simple" Que facil seria decir que cualquier mujer que trabaje de prostituta es una perdedora,  pero no, estoy seguro  que en muchos de los casos estas mujeres tienen razones de peso para trabajar en eso, todo tiene un motivo.
A que viene persona juridica, trata de blancas? crees que todo los casos son asi?
Piensa que hay mujeres (sea la razon que sea) eligen ese camino no las obliga nadie.
El sexo es una necesidad biologica (que quiza no estes en edad de comprender) que no hace daño a nadie cuando ambos estan de acuerdo aunque sea pagando.
Con lo que dices no solo le faltas el respeto a las mujeres que trabajan en eso, tambien a la mujer en general.
Atacas por atacar no hay fundamento en lo que escribes.
 

B
bente_9015561
6/11/17 a las 18:18

Lo que digo que una prostituta que es perdedora no es que lo piense yo, es un ejemplo doy para decir que no se debe juzgar a la gente tan a la ligera...parece que no sabes leer.
Otra vez satanizas el acto de pagar por sexo/ venderse por sexo, ambos extremos estan en igual situacion (la mujer no es la victima)
De hecho ella era la que me contaba sus problemas, ella era la que me llamaba, ella era la que me beso, ella era era la me dijo que la habia tratado con respeto (no leiste lo de arriba?)
Leer sobre prostitucion? en este caso no viene al caso...no te enfrasques en ideas de otros, la experiencia en la vida te ayuda a entender a las personas ademas de las prostitutas.
Vuelves a dejar en claro que tienes una mente obtusa y basica.
 

A
Anónimo
6/11/17 a las 19:50
En respuesta a bente_9015561

Hola, espero que me puedan ayudar. Lo que pasa es que de vez en cuando veo prostitutas en una de esas conoci a una q era muy agradable conmigo asi que la frecuente mas a menudo, hacia lo que tenia que hacer y luego me iba. Pero poco a poco nos hicimos buenos amigos y hablamos mas.
Pero un dia ella estaba un poco borracha luego de tener sexo  cuando estabamos hablando ella me empieza a tocar y me da un beso y me dice que yo le gusto que nunca ningun hombre la habria tratado asi y que quiere que conozca a su familia (cosa que me dijo algunas veces pero nunca paso).Cabe mencionar que a veces percibo actitudes interesadas de su parte.
Yo creo que si dio cuenta en las ocasiones que nos vimos que tengo dinero........y quiero saber como descubrir si me quiere o solo le intereso por el dinero.

Yo la verdad creo que no me enamoraria de un hombre que paga por sexo y que encima frecuenta ese servicio a menudo. No estas en pretty woman, y probablemente solo quiere alguien que la saque de esa vida. Si en ese tiempo que tu pagas para follartela, pongamos una hora, ella puede pasar de esos 60 minutos 15 hablando, pues eso que se lleva. Si te sientes solo te vas a un psicologo y te lo tratas, pero uno no se va de putas por sentirse solo. Estas contribuyendo a la trata de blancas, a la explotacion de mujeres y muchas cosas horribles mas.

B
bente_9015561
6/11/17 a las 23:47

Ridiculo? hay que reirse de mi? sino pago no puedo tener sexo? nadie me quiere? No sabes quien soy, no me conoces, no sabes la vida que tengo, que haya contratado los servicios de una prostituta no define quien soy...me atacas solo para intentar herirme, pero ni de cerca lo haces.
No conoces de la mujer de la que hablo pero sin embargo le dices princesa y que tiene dignidad (¿por que dices eso? te repito no la conoces).
Pero, me doy cuenta que la prostitucion puede acarrear una serie de cosas malas que no esta bien promover (aunque no se trate de eso en todos los casos); tambien me doy cuenta que decir "no tengo tiempo" es solo una excusa, no esta bien pagar por eso solo por que tengo dinero.



 

B
bente_9015561
7/11/17 a las 1:33

No te cansas..........no. Mas antes admiti el error de entrar en la facilidad del sexo de pago, tambien en lo que conlleva fomentar ese negocio (aunque no creo que el 100% se trate de compraventa, trata, etc)
Si te digo no me conoces o a esa mujer es para que no etiquetes a una persona con la que no has tenido ningun trato...que no sabes como es.
Creo te pique con mis respuestas..de ahi esa animadversion sin sentido hacia mi, me das la contraria solo por que si   date cuenta de lo que escribes.
Queda claro que eres intolerante,  te gusta insultar, faltar el respeto solo por que si, parece que eso es lo que te gusta.
Y como ya pienso seguir con eso, ahi te quedas.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest