En respuesta a bente_9015561
Hola, espero que me puedan ayudar. Lo que pasa es que de vez en cuando veo prostitutas en una de esas conoci a una q era muy agradable conmigo asi que la frecuente mas a menudo, hacia lo que tenia que hacer y luego me iba. Pero poco a poco nos hicimos buenos amigos y hablamos mas.
Pero un dia ella estaba un poco borracha luego de tener sexo cuando estabamos hablando ella me empieza a tocar y me da un beso y me dice que yo le gusto que nunca ningun hombre la habria tratado asi y que quiere que conozca a su familia (cosa que me dijo algunas veces pero nunca paso).Cabe mencionar que a veces percibo actitudes interesadas de su parte.
Yo creo que si dio cuenta en las ocasiones que nos vimos que tengo dinero........y quiero saber como descubrir si me quiere o solo le intereso por el dinero.
Yo la verdad creo que no me enamoraria de un hombre que paga por sexo y que encima frecuenta ese servicio a menudo. No estas en pretty woman, y probablemente solo quiere alguien que la saque de esa vida. Si en ese tiempo que tu pagas para follartela, pongamos una hora, ella puede pasar de esos 60 minutos 15 hablando, pues eso que se lleva. Si te sientes solo te vas a un psicologo y te lo tratas, pero uno no se va de putas por sentirse solo. Estas contribuyendo a la trata de blancas, a la explotacion de mujeres y muchas cosas horribles mas.