Foro / Psicología

No entiendo a esta amiga, ¡ayuda!

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 4:24
E
emmy_5542131
29/4/08 a las 15:38

Buenas, soy una chica joven que sabe lo que es sentirse sola y teme que pase continuamente.

A lo largo de mi vida, he tenido amigas falsas, amigas verdaderas pero con el tiempo tanto unas como otras, han terminado haciéndome algún tipo de daño o alejándose. Yo no he asimilado bien lo que me ha pasado pues nunca me han dado una respuesta, sino o se han alejado por circunstancias de la vida, o me han dejado de lado por otras amigas, o simplemente pasan de mi o se enfadaban sin motivo aparente.

Una de estas amigas de años, ha tenido muchos cambios a lo largo del tiempo. Al principio era mi amiga, me dejó de lado por otras chicas en época adolescente coincidiendo con malos momentos míos familiares. Más tarde, cosa del destino, volvimos a tratar y yo la perdoné y volví a hacer amistad con ella. De nuevo, se repitió la misma historia y aunque no me dejó tan descaradamente como esa vez, si se juntó con otra gente y a mi me dejaba para un segundo plano, nos veíamos de siglo en siglo, o prometía quedar para un café, pero me quedaba sin respuesta por parte de ella. La mayoría de la veces llamaba yo y gastaba un dineral, mientras que ella teniendo la posibilidad de hacerlo a un teléfono fijo no lo hacía. De nuevo estuvo una época(coindidía si estaba enfadada con alguna de esas amigas) que estaba conmigo y me prestaba más atención y otra vez, y como si yo fuera una cosa volvía a pasar de mi e importarle un bledo como estuviese.

El problema viene a que yo no soy capaz de asimilar las cosas mientras no tengo respuestas y que tampoco soy de las que no está nunca, siempre estoy ahí para lo bueno y lo malo, aunque ya no llame tanto ni me mueva tanto por ella, ESTOY AHI y la gente LO SABE.

El otro día le dije lo que opinaba a cerca de actitudes de ella egoístas y que ya no compartía muchas de sus cosas y actitudes, sobretodo cuando se ponía orgullosa y se olvidaba de LOS DEMAS. Ella es una veleta y va por donde le conviene, haciendo que la gente crea que es la mejor amiga y luego de repente no sabes nada de ella y eso a mi no me gusta y se lo hice saber, pues estoy cansada de que me utilice. Un día soy su mejor amiga y a los días no sé de ella y no precisamente porque esté ocupada.

Ella me llamó hace dos días pero yo no pude cogerlo, le devolví la llamada el mismo día en numerosas ocasiones y ahora no me lo coje. Estoy cansada de ir de perrito faldero detrás de ella y que luego ella por lo que sea me deje en segundo plano. Necesito consejos a cerca de si debo llamarla de nuevo(lo hice 3 veces sin respuesta) o esperar a que ella lo haga, ya que fue ella quien inició la llamada inicialmente. Y también si es posible consejos a cerca de qué hacer con ella, hablar el tema más tranquilamente(ya que lo toqué un poco) y que sepa cómo me siento con ella, o dejarla ya después de tantas oportunidades y cambiar de aires y amistades. Gracias y perdón por el lío que he hecho escribiendo, jejeje.

Ver también

E
emmy_5542131
30/4/08 a las 1:43

Maria luisar
Hola Maria luisar, tu comentario ha sido de mucha ayuda para mi, pues has hecho un análisis bastante bueno y has acertado a la hora de aconsejar. Sin embargo, he de decir la verdad y es que yo lo estoy pasando bastante mal por el tema amistades pues me cuesta desengancharme de gente manipuladora y cada vez que entablo relación con alguien nuevo veo que son más guapas y mejores que yo. Espero que pronto pueda superar esto que me corroe por dentro. Un saludo y gracias de nuevo.

A
an0N_609829999z
30/4/08 a las 4:24

Hoala 1984
mira si es tu amiga no deberia dejarte votada lo que tienes que hacer es hacer lo mismo que ella.tu tienes mcho que dar a otras personas que deverdad estan contigo,esdecir alas personas que te comprenden en realidad y no para las que llegan de vez encuando.hablale sitesientes comoda en habarle no trates de remendar algo que notiene caso porque si se lo has hecho entender y no te hace caso no hay buelta de hoja.si quieres dejo que ella se aceque ati pero no te desvivas por una amistas que a ella le interesa poco. AL FINAL ALLA TE NECESITA MAS A TI Y TU NO A ELLA .CHAOO ESPERO QUE EN ALGO TE HAYA YO AYUDADO. CHAO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram